Cómo elegir el brasier ideal en 5 simples pasos

 
Related

Que hacer cuando tienes cólicos para que estos disminuyan

Hablemos de eso
558 points

Hablemos de... Sexting en qué consiste, beneficios y consecuencias

Hablemos de eso
374 points



Most recent

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
66 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

El futuro de la gestión del almacenamiento: cuando las cosas se vuelven complejas, lo inteligente ha

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Kingston: Innovación a toda velocidad en COMPUTEX 2024 con DDR5, IA y autos de carreras

Prensa
12 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
40 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

Colombia y España se reúnen para afianzar la cooperación en ciberseguridad

Ciberseguridad
24 points

MuchoSur apuesta por un turismo consciente y transformador

Comunicaciones
14 points
SHARE
TWEET
¿Sabías que usar el brasier adecuado previene dolores de mamas, espalda y cabeza? Es por eso que es tan importante saber elegir el modelo indicado y la talla correcta.

Cómo elegir el brasier ideal en 5 simples pasos

Es llamativo el número de mujeres que usan la talla BRASIER incorrecta, se calcula que es alrededor del 80%. Además, otro dato curioso, es que la mayoría suelen creer que su talla correcta es 34D. Para no estar dentro de estas estadísticas, hay algunos tips y consejos muy fáciles de tener en cuenta.

Es el momento de que compres el modelo ideal para ti encuentra brasier con descuento aquí y empieza a disfrutar del confort y la comodidad. ¡No lo cambiaras por nada!


5 PASOS PARA ELEGIR EL BRASIER IDEAL

Tener lencería femenina que sea cómoda y confortable es indispensable para poder realizar todas las actividades que se necesite sin ningún tipo de problema. Lo más difícil suele ser elegir brasieres, por eso en este artículo vas a poder encontrar una pequeña guía que facilitará el proceso.


1. Elegir la talla correcta

Para elegir la talla correcta es necesario medir la circunferencia del cuerpo debajo de la zona del busto. Tiene que ser una medida que ajuste lo necesario, sin que apriete.


2. El tamaño de copa adecuado

La copa del brasier se tiene que elegir en base al volumen de los senos. Estás van de la A a la doble D, siendo la primera la más chica y la última la más grande. Es importante probar varios tamaños para poder encontrar el adecuado, ya que no tiene ni que presionar la mama ni sobrar espacio.


3. Los tirantes no tiene que molestar

A los tirantes de los brasieres no se les suele dar la importancia necesaria. Es crucial que brinden la sujeción adecuada sin que aprieten demasiado ni se resbalen.



4. Usar siempre un mismo tipo

Muchas veces, cuando se encuentra un brasier que resulta cómodo, se suele elegir siempre el mismo modelo, lo cual es un error. Hay que tener varios tipos y formatos dependiendo de la actividad que se vaya a realizar y del estilo de ropa que se utilice.


5. Los tejidos del brasiere

Es importante que los tejidos con los que esté confeccionado el brasiere contengan un porcentaje de materiales sintéticos que brinden la tensión adecuada.


BRAS DEPORTIVOS: LO QUE HAY QUE SABER



Lo más importante a la hora de hacer ejercicio es estar cómoda. Hay que tener la playera adecuada, unos leggings cómodos y unos tenis que sean indicados para el tipo de ejercicio que se vaya a realizar. Sin embargo, pocas veces se tiene en cuenta la importancia de usar el brasier deportivo adecuado.

Hay tres motivos principales por los que se recomienda prestar especial atención al uso del top idóneo: evitar la rotura de los ligamentos suspensorios de Cooper, prevenir las lesiones graves en la espalda y prevenir la caída precoz de las mamas y la pérdida de tonicidad.

Es importante que las telas con la que estén confeccionados los brasieres deportivos sean transpirables. Esto quiere decir que deben contar con las tecnologías adecuadas, con el fin de expulsar el sudor y el calor con el fin de mantenerse siempre seca y fresca. Por otro lado, es fundamental que sean cómodos para que permitan realizar todo tipo de movimientos con libertad.

Al igual que los brasieres de uso cotidianos, tienen que ser de la talla adecuada. No tienen que apretar ni lastimar. Lo ideal es que tengan tirantes anchos para que brinden una buena sujeción sin lastimar la piel y un buen sistema de compresión y recogimiento para mantener las mamás en su lugar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content