A qué se le conoce como Próstata Femenina y como estimularlo

 
Related

Que hacer cuando tienes cólicos para que estos disminuyan

Hablemos de eso
498 points

Hablemos de... Sexting en qué consiste, beneficios y consecuencias

Hablemos de eso
336 points



Most recent

Brunch nocturno de amor en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Mariana Ortiz
8 points

La feliz realidad de los sueños

El diario de Enrique
10 points

El mejor abrazo

El diario de Enrique
8 points

Nueva herramienta simplifica la gestión de aplicaciones en la nube

Prensa
12 points

Sistema Digestivo

Viajes y Noticias
6 points

Escápate a las cabañas VIP de AC by Marriott Santa Marta con vistas panorámicas

Mariana Ortiz
8 points

Genetec presentó en Andicom 2023 las últimas tendencias en soluciones de seguridad

Tecnologia
12 points

Puede que mañana ya sea hoy

El diario de Enrique
8 points

Canela: Especia con grandes fines culinarios y medicinales

NOTICIAS-ETF
8 points

CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN ORIENTACIONES SEXUALES, EXPRESIONES E IDENTIDADES DE GÉNEROS.

Pablo Emilio Obando Acosta
44 points
SHARE
TWEET
15 de junio 2021 - Primero que nada, debemos de saber que el Punto G consta de varios nombres, podemos conocerlo como GLÁNDULA PARAURETRAL, PUNTO G o PRÓSTATA FEMENINA. Para nosotros el favorito es Próstata Femenina por lo que en este texto nos vamos a referir a esa zona con ese nombre.

Bueno, pues la próstata femenina la podemos encontrar en el interior del conducto vaginal, entre 3 y 6m hacia adentro, es una glándula, podríamos decir que del tamaño de una nuez (2-5cm), que, al estimularla puede provocar lo que se conoce como “eyaculación femenina”.

Esta es una de las principales razones por las que todos debemos de darnos el tiempo de explicar nuestro cuerpo, el masturbarnos nos dará la oportunidad de conocernos. Para estimular la próstata y con esto llegar al clímax te recomendamos lo siguiente:

• Al masturbarte, introduce 2 dedos, los llamados índice y corazón dentro de la vagina, al introducirlos puede que llegues a sentir el hueso del pubis, en esa parte puedes empezar a estimular con movimientos (imaginando que fuera un reloj) entre las 9 y las 3 e ir moviendo tus dedos de un lado hacia el otro, poco a poco empezarás a notar tu próstata y ya que la encontraste trata de estimularla un poco más sin dejar a un lado otras zonas de tu cuerpo para que la excitación aumente.

• Cuando la glándula vaya aumentado su tamaño quiere decir que vamos por buen camino, tratemos de seguir con la estimulación, es cuerpo de esta glándula es esponjoso por esta razón va aumentando pues va “llenándose” de lo que después se convertirá en la eyaculación femenina.

• Siempre mantente lubricadx y en caso de que tu cuerpo no lubrique tanto siempre se puede recurrir al lubricante que podemos conseguir en farmacias o sexshop, te sugerimos que sea base agua para evitar que llegues a experimentar alguna alergia o alguna otra reacción.

Aunque aún hay mucha gente que se molesta por darle estos nombres, es totalmente correcto dirigirnos con esos nombres tanto a la próstata como a la eyaculación, porque las personas con vulva también eyaculan y también tienen próstata.

Ya que no es totalmente correcto llamado Punto G, hay un sinfín de juguetes enfocado a estimular esta zona y eso lo tenemos que aprovechar a nuestro favor. Aunque lo ideal siempre será conocer nuestro cuerpo primero masturbándonos con nuestras manos, al ya tener un poco de noción sobre donde y como tocarnos para sentir placer, podemos recurrir siempre a nuestros grandes aliados que son los juguetes sexuales. Y como te comentábamos hay un sinfín de juguetes, pero hay unos que son ideales para estimular la próstata femenina y a la vez el clítoris que, son un hit y que estamos seguros que puede convertirse en un gran compañero para esos momentos.

Y si queremos estimularlo con la pareja y con penetración, las posiciones ideales para hacerlo son la posición de perrito, misionero, flor de loto, vaquero, entre otras. Estas son las más conocidas y las que nunca te fallarán, pues por la posición de los cuerpos el punto G se puede estimular perfectamente. Sea cual sea la posición que deseen realizar te pedimos que te relajes pues si te la pasas pensando que hacer para poder estimular el punto G en lugar de solo disfrutar puede que no llegues estimular la próstata femenina si piensas en otras cosas.

Si deseas estimular tu próstata femenina con la masturbación, por favor lava bien tus manos y hazlo con delicadeza para evitar que te llegues a lastimar, hazlo ya que te encuentres excitada para que sea más fácil para ti poder encontrar la zona, si gustas usa lubricante y disfruta, si sientes ganas de orinar tu solo déjate llevar y sigue (si así lo deseas) puede que estés por llegar a experimentar una “eyaculación femenina”.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content