Los 5 mejores de España para hacer fotografía submarina

 
Related

Educación híbrida: qué es y cómo llevarla a cabo

MaríaGeek
262 points

4 consejos de jardinería simples para principiantes

MaríaGeek
244 points



Most recent

Parque Valle de Atriz, un regalo ecologico y ambiental para Pasto.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Las heces del poder

Enrique TF-Relatos
14 points

Los antojos de Vero en Colombia por El Gourmet

Avant Garde
16 points

COVID-19: ¿Son seguras las vacunas? ¿Pueden las personas vacunadas contagiarse de covid-19?

Enrique TF-Noticias
292 points

La solución de Planeación y Presupuestos de CCS acelera las finanzas

Tecnologia
8 points

Cinco recomendaciones para optimizar los Centros de Datos

Luisa Fernanda Rozo
10 points

Von der Leyen: "Nuestra economía de combustibles fósiles ha llegado a su fin"

Enrique TF-Noticias
32 points

Decepcionante: Solo se recicla el 30% de los envases que van al contenedor

Enrique TF-Noticias
26 points

Precaución con la Variante Delta: Ofrece mayor resistencia a la vacuna Covid19, incluso tras 2 dosis

Enrique TF-Noticias
26 points

6 consejos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Familia sana
158 points
SHARE
TWEET
Si te apasiona el mar y todos los misterios que se esconden debajo de sus aguas, de seguro te sientes animado ante la idea de practicar fotografía submarina.

Los 5 mejores de España para hacer fotografía submarina

España es un país que cuenta con una geografía extraordinariamente rica. Lleno de hermosos paisajes capaces de deslumbrar cada uno de tus sentidos. Las profundidades de sus mares no son la excepción. Es por ello que si quieres vivir la intensa experiencia de conocer y retratar toda la vida que se encuentra debajo del mar, no podrías encontrar un mejor sitio.

Para ayudarte a elegir los escenarios más increíbles para darle rienda suelta a tus capacidades fotográficas, hemos diseñado una lista con los 5 mejores lugares de España para hacer fotografía submarina. No importa si eres un aficionado o un fotógrafo experto ¡estamos seguros de que quedarás impresionado!

Islas Cíes
Ubicadas en en Galicia, las Islas Cíes te ofrecen un paraíso submarino que no podrás resistir a la hora de retratar. Se trata de un espectáculo natural que no puedes perderte, ya que dentro de sus espacios se encuentra La Playa Rodas, que ha sido considerada como la mejor ¡del mundo entero!

Además, al ser una zona protegida, cuenta con una gran variedad de flora y fauna marina que te dejará anonadado. Podrás ver desde delfines y ballenas, hasta tesoros históricos como barcos hundidos ¡con más de 500 años de antigüedad!

Mar de las calmas
Si te apasiona el submarinismo, de seguro sabes que el mar de las calmas ubicado en el Hierro es uno de los mejores espacios para practicarlo en todo el mundo. Esto se debe a que sus hermosas aguas cristalinas mantienen durante todo el año una temperatura cálida y agradable.

Al verse rodeado de laderas montañosas la tranquilidad de sus aguas ha permitido que su biodiversidad marina se mantenga intacta con el paso de los años. Al sumergirte en sus profundidades podrás fotografiar tiburones ballena, jureles, peces trompeta ¡y mucho más! ofreciéndote la posibilidad de captar postales inigualables.

Fuerteventura
Si alguna estás de paso por Canarias no podrás dejar de fotografiar las hermosas maravillas naturales que se encuentran escondidas en las profundidades de los mares de Fuerteventura. Te recomendamos muy especialmente darte una pasada por Corralejo, ya que se trata de la zona más popular para practicar fotografía submarina.

Podrás encontrarte con mantarayas, peces loros y captar toda la belleza de sus míticas cuevas submarinas. Sin dudas una experiencia enriquecedora que no puedes dejar de registrar con tu lente.

Parque Natural Acantilados de Maro
Al ser un área protegida donde se encuentran prohibidas las labores de pesca, las reservas naturales que se encuentran en el Parque Natural Acantilados de Maro, situado en Málaga son increíblemente diversas,

Gracias a sus cristalinas y cálidas aguas, podrás mantenerte sumergido durante una gran cantidad de tiempo, además de explorar un nuevo universo lleno de variedades de peces muy poco comunes, tal como la salmoneta real.

Nuestro consejo para sacarle el mejor de los provechos a tu experiencia dentro de este paraíso acuático es acudir a sus espacios durante las primeras horas de la mañana, así podrás descubrir su vida submarina en todo su esplendor.

Islas Medas
Si objetivo es captar a través de tu fotografía las maravillas que la vida marina esconde, no puedes dejar de visitar las Islas Medas. Ya que sus espacios han sido considerados como la mejor de las reservas marinas dentro del mar mediterráneo occidental.

Uno de sus más grandes atractivos es la biodiversidad de su entorno. Podrás bucear y fotografiar a unos meros que te dejarán con la boca abierta gracias a su gran tamaño y apacibilidad. Además, tendrás la oportunidad de recorrer sus impresionantes túneles submarinos.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen las Islas Medas, es que se trata de una locación ideal para que los principiantes de la fotografía submarina puedan aprender a desarrollar todas sus habilidades.

Fuente: latribunadelpaisvasco.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content