Solo tiene 2 años y medio y ya estuvo embarazada 5 veces. Cómo es hoy en día, pocos pueden creerlo

 
Related

La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre su personalidad. ¡Fascinante!

Mundo impactante
2952 points

La increíble historia de los dos únicos habitantes de un pueblo

Mundo impactante
4566 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
A diario pasan cosas tan malas en la vida de algunos seres de este mundo, que no podemos ni creer que pueda ser cierto. Lucy tiene 3 años, pero cuando te enteres lo que le pasó y lo que tuvo que experimentar, se te va a revolver el estómago. La joven perrita, fue recogida un día de las calles de una gran ciudad. Ese fue el primer momento en que las personas que la recogieron, se dieron cuenta de su cruel y triste destino y quisieron ayudarla de inmediato. Sus rescatistas, escribieron todo en una carta como si la misma Lucy lo hubiera narrado.



Hola mi nombre es Lucy, fui rescatada de las calles de la ciudad de Bogotá en Colombia y viví en un hogar de acogida por unos 6 meses antes de ser llevada a los Estados Unidos. Antes de ser rescatada fui golpeada tan brutalmente por mi dueño que mi nariz y quijada se partieron. Ambas partes del cuerpo lograron sanar, pero desde entonces nunca más se acomodaron bien, afectando mi aspecto y mi carácter. ¿Qué piensas?

Desafortunadamente no se puede hacer mucho con mi cara a menos que quiebren los huesos y hagan todo de nuevo, y no estoy segura si quiero pasar por eso. Èl que me hizo esto, ese hombre también extrajo mis dientes caninos, haciendo imposible que me defendiera de todos los perros malvados que en repetidas ocasiones querían montarme cuando estaba en calor. Sí lo sé, esta es una terrible forma de vivir. Pero también fui usada como perra de crianza por mis papeles, pero de alguna manera logré escapar. Entonces me encontraba viviendo en las calle, sola, demacrada y preñada. Y fue ahí cuando me encontró mi angel guardián.

Una vez hecho examinada en la oficina del veterinario, encontraron que mi útero se encontraba al revés y tenían que decidir si salvaban a mis cachorros ó me salvaban a mí. Ellos ne escogieron a mí. Calcularon que esta era mi 5to ó 6to embarazo consecutivo, habiendo vivido mi vida por 3,5 años en estado de abuso total. Cuando los vecinos averiguaron que había sido rescatada, se acercaron a mi angel y le dijeron que también había sido utilizada como pero sumiso en muchas peleas de perros, para crear la reacción agresiva del perro competidor. Así que ya ves, nunca reaccioné, porque soy amorosa y no una peleadora.

Gracias a unas buenas personas que trabajaron unidas para traerme aquí, estoy lista para encontrar mi hogar para siempre junto a una gran familia. Todavía siento algo de timidez hacia los extraños y solo necesito restaurar mi confianza hacia otros perros y seres humanos. De hecho, dónde me estoy quedando ahora, ellos dicen que soy la cosa más dulce. Siempre lista para ladrar con alegría. A pesar que mi pasado fue difícil, no tengo rencores. Típico de mí, solo quiero vivir y divertirme.

Adivina que...? Después de todo el dolor, todo el duro viaje y la tragedia, Lucy encontró finalmente un hogar para el resto de sus días, el que merecía y siempre había querido – con padres que se enamoraron inmediatamente de ella.

En el video, puedes tener una mejor perspectiva de Lucy.

No se puede ver a simple vista. Pero cuando la ves directamente a los ojos, puedes ver su maravillosa alma. Ella nunca fue violenta y tiene un corazón verdadero y puro. Es una luchadora natural, que se mantuvo en pie a pesar de lo que le ocurrió.

Fuente: www.nolocreo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content