La importancia de contar con un sistema contra incendio según Tekin.com.ec

 
Most recent

El Mediterráneo que somos todos (En los cincuenta años del álbum MEDITERRANEO de Serrat

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

Los 5 mejores de España para hacer fotografía submarina

MaríaGeek
126 points

Qué es el hantavirus, la enfermedad respiratoria viral que preocupa en EEUU tras aparecer un caso

Enrique TF-Noticias
336 points

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
164 points

EL PLANETA SE MUERE: Los océanos podrían dejar de capturar CO2 por el cambio climático

Enrique TF-Noticias
10 points

COLOMBIA ANUNCIA MÚLTIPLES RESULTADOS DE PERFORACIÓN DE ALTO TENOR DE LAS CAMPAÑAS DE PERFORACIÓN DE

Image Press
6 points

MI amigo el alcalde, noches de tertulias hogareñas y Cohonesto.

Enrique TF-Relatos
12 points

¿Será cierto?: Revelaron los hábitos científicamente comprobados para vivir DIEZ AÑOS más

Enrique TF-Noticias
264 points

El Planeta se muere: El Ártico se derrite el doble de rápido de lo esperado y pronto será navegable

Enrique TF-Noticias
236 points

EN MEXICO EL INE VENCE A LA 4 T.

REVISTA ECOS N.L-COA
8 points
SHARE
TWEET
Contar con equipos de extinción de incendios y medidas de prevención de incendios no solo es vital para salvar vidas y materiales, sino también para las áreas verdes. Sabemos que los incendios son impredecibles, por tal motivo hay que prevenirlos con el equipo de extinción necesario.

La importancia de contar con un sistema contra incendio según Tekin.com.ec

Por ello, la página web creada por la empresa Tekin aporta a todos sus usuarios valiosa información a la mayoría de consultas o dudas acerca de los sistemas contra incendios. Esta empresa es líder en la importación y distribución de manejo de fluidos y bombas contra incendios normadas ul/fm.
Tekin es una empresa con amplia experiencia y liderazgo en el campo de equipos y sistemas de extinción de incendios que pone a tu disposición todas las líneas de productos de marcas internacionales a los mejores precios. Son ejecutados y activados por profesionales y herramientas adecuadas para ejecutar cualquier tipo de proyecto.
En este sitio web, puede encontrar una variedad de productos contra incendios, en caso de que los clientes tengan que lidiar con el fuego. Todos ellos con garantía de reconocidos fabricantes y pueden asegurar a los clientes su funcionamiento y efectividad cuando tengan que utilizarlos para extinguir incendios, además de que disfrutan de los mejores precios actualmente disponibles en el mercado.
Además, la empresa también brinda ciertos servicios de alta calidad, incluido el diseño de ingeniería del proyecto del sistema de protección contra incendios para que pueda suceder de la manera correcta, y la red de suministro de agua se instala de manera efectiva para extinguir incendios. Dentro de su amplio abanico de productos cuentan con:
• Bombas verticales
• Válvulas de control hidráulico
• Hidrantes
• Empaques para sellado
• Manómetros
Todos sus productos estandarizados se pueden utilizar en edificios o proyectos industriales, así como en logística y accesorios adecuados para su aplicación.
En todo momento, la experiencia nos dice que en Tekin no solo continúan recibiendo formación continua, sino que también enseñan a los clientes, canales y distribuidores los conocimientos profesionales necesarios. Cree que la experiencia es beneficiosa, tiene un conocimiento fácil de entender, tiene un propósito y sigue los principios éticos y morales.
También brindan números de teléfono de contacto y correos electrónicos para que sus clientes puedan realizar cualquier forma de consulta o solicitar sus servicios. También tienen cuentas en diversas redes sociales para que los usuarios puedan conocer cualquier tipo de información relevante.
El apoyo de los equipos de extinción de incendios y la adopción de las medidas de extinción adecuadas son fundamentales, no solo para salvar vidas y materiales, sino también para las zonas verdes y el entorno natural.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content