Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
452 points



Most recent

Las vacunas de nueva generación contra el COVID-19 están muy cerca: Una pastilla o un espray nasal

Enrique TF-Noticias
286 points

Trombosis un enemigo letal: Ejercicios y recomendaciones para evitar trombos en las piernas

Enrique TF-Noticias
320 points

Esas nuevas formas de envolver y entender, las relaciones sociales

Enrique TF-Relatos
8 points

Palabras del Teniente Coronel Milton Albeiro Montes Bedoya.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

ARCOORLO GUANTANAMERO CUBA ORLANDO VICENTE ALVAREZ by Dr ORLANDO VICENTE ALVAREZ cuban uruguayan ,ge

Tango Uruguay Rioplatense Sur
10 points

Alzheimer: Aducanumab, el medicamento contra el alzhéimer de Biogen aprobado por Estados Unidos

Enrique TF-Noticias
168 points

A veces creo que nada tiene sentido

Enrique TF-Relatos
12 points

Dinosaurios: Así era el Australotitan, el mastodóntico dinosaurio de 25 m q acaba de ser descubierto

Enrique TF-Noticias
144 points

Fundir hueso con hueso

Enrique TF-Relatos
12 points

Ese don perdido: La sencillez

Enrique TF-Relatos
12 points
SHARE
TWEET
Un paquete turístico de vacunación en Miami de 4 noches y 5 días que incluye vacuna de una sola dosis, traslados, desayunos, alojamiento y Tarjeta de asistencia médica.

Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

El novedoso paquete es el más conveniente ya que da acceso a la vacuna de una sola dosis, ideal para viajeros internacionales.

Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+), agencias turísticas colombianas, anunciaron hoy su Paquete Turístico de Vacunación en Miami con traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, traslado a la zona de vacunación, salida a Dolphin Mall centro comercial para compras y hospedaje en el Comfort Suites Miami – Kendall.

Este es un hotel midscale para familias y parejas, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a escasos 5 minutos de la Universidad Internacional de La Florida. Cuenta con 132 habitaciones con aire acondicionado, desayuno, piscina al aire libre, sala de fitness, WiFi en toda la propiedad y estacionamiento gratuito.

“Nuestro Paquete Turístico de Vacunación en Miami es totalmente garantizado, los traslados a la zona desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami y los sitios de vacunación, así como los desayunos, el alojamiento en un bellísimo hotel y la tarjeta de asistencia médica”, dijo Alfredo Buitrago, gerente general de Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

Las tarifas por persona en dólares según la acomodación elegida son:

• Cuádruple: $320
• Triple: $370
• Doble $420
• Sencilla $770

“Se trata del paquete más económico del mercado colombiano, y el más conveniente, ya que da acceso a la vacuna de una sola dosis, ideal para viajeros internacionales”, continuó Alfredo Buitrago.

El plan no incluye: tiquetes aéreos, gastos de índole personal, alimentos y/o traslados no descritos, prueba PCR desde Colombia la cual tiene costo aproximado de $140.000, la prueba PCR de Estados Unidos a Colombia la cual es totalmente Gratis en este país, Las autoridades migratorias en Estados Unidos requieren visa para ingresas al país.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
El Paquete Turístico de Vacunación en Miami está disponible de inmediato para personas mayores de 16 años que viajan por turismo. Mayores informes, en
Ruta Colombia: celular y WhatsApp 3133005739 y 3202520817, al teléfono +5716780806, por email: [email protected] o visitando rutacolombiatravel.com.

También puedes comunicarte a Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+) por WhatsApp al +573188237491 y 3202520817, al teléfono +5714574512, por email [email protected] o visitando rutagyacolombia.com.

El nuevo paquete turístico está disponible de inmediato en cualquier temporada siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad.

Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia se sujetan a las normas del Estado de La Florida con relación a la colocación de la vacuna para turistas. No se hace responsable por cualquier tipo de reacción de salud que tenga el viajero una vez sea vacunado y exime a las agencias de cualquier reclamación. Como operadores del paquete, Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia no son encargadas de la vacunación ni responsables de la misma.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content