Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
248 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
520 points



Most recent

Preocupantes e ignorados avisos de extinción masiva

NOTICIAS-ETF
8 points

Van llegando soluciones: Aviones con biocombustible a base de huesos de aceituna

NOTICIAS-ETF
14 points

Celebra tus reuniones empresariales de Fin de Año en AC Hotel Santa Marta by Marriott

Comunicaciones
6 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

MISEVI BARQUISIMETO

MISEVI VENEZUELA.
58 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
26 points

¿Cómo ralentizar el alzhéimer?

NOTICIAS-ETF
14 points

Letal

El diario de Enrique
12 points

Celebra Fin de Año con toda en Mercure Santa Marta

Comunicaciones
10 points

A vueltas con la Vitamina C: ¿Es útil para aligerar los síntomas de la gripe?

NOTICIAS-ETF
100 points
SHARE
TWEET
Un paquete turístico de vacunación en Miami de 4 noches y 5 días que incluye vacuna de una sola dosis, traslados, desayunos, alojamiento y Tarjeta de asistencia médica.

Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

El novedoso paquete es el más conveniente ya que da acceso a la vacuna de una sola dosis, ideal para viajeros internacionales.

Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+), agencias turísticas colombianas, anunciaron hoy su Paquete Turístico de Vacunación en Miami con traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, traslado a la zona de vacunación, salida a Dolphin Mall centro comercial para compras y hospedaje en el Comfort Suites Miami – Kendall.

Este es un hotel midscale para familias y parejas, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a escasos 5 minutos de la Universidad Internacional de La Florida. Cuenta con 132 habitaciones con aire acondicionado, desayuno, piscina al aire libre, sala de fitness, WiFi en toda la propiedad y estacionamiento gratuito.

“Nuestro Paquete Turístico de Vacunación en Miami es totalmente garantizado, los traslados a la zona desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami y los sitios de vacunación, así como los desayunos, el alojamiento en un bellísimo hotel y la tarjeta de asistencia médica”, dijo Alfredo Buitrago, gerente general de Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

Las tarifas por persona en dólares según la acomodación elegida son:

• Cuádruple: $320
• Triple: $370
• Doble $420
• Sencilla $770

“Se trata del paquete más económico del mercado colombiano, y el más conveniente, ya que da acceso a la vacuna de una sola dosis, ideal para viajeros internacionales”, continuó Alfredo Buitrago.

El plan no incluye: tiquetes aéreos, gastos de índole personal, alimentos y/o traslados no descritos, prueba PCR desde Colombia la cual tiene costo aproximado de $140.000, la prueba PCR de Estados Unidos a Colombia la cual es totalmente Gratis en este país, Las autoridades migratorias en Estados Unidos requieren visa para ingresas al país.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
El Paquete Turístico de Vacunación en Miami está disponible de inmediato para personas mayores de 16 años que viajan por turismo. Mayores informes, en
Ruta Colombia: celular y WhatsApp 3133005739 y 3202520817, al teléfono +5716780806, por email: [email protected] o visitando rutacolombiatravel.com.

También puedes comunicarte a Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+) por WhatsApp al +573188237491 y 3202520817, al teléfono +5714574512, por email [email protected] o visitando rutagyacolombia.com.

El nuevo paquete turístico está disponible de inmediato en cualquier temporada siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad.

Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia se sujetan a las normas del Estado de La Florida con relación a la colocación de la vacuna para turistas. No se hace responsable por cualquier tipo de reacción de salud que tenga el viajero una vez sea vacunado y exime a las agencias de cualquier reclamación. Como operadores del paquete, Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia no son encargadas de la vacunación ni responsables de la misma.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content