Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
454 points



Most recent

Esos momentos que pasan y no vuelven

Enrique TF-Relatos
16 points

Italia logra en los penaltis su segunda Eurocopa

Deportivo
154 points

Las heces del poder

Enrique TF-Relatos
14 points

Nueva advertencia: Los ultraprocesados disparan el riesgo de enfermedad inflamatoria intestinal

Enrique TF-Noticias
226 points

Cuatro palabras para una frase

Enrique TF-Relatos
8 points

GRAN COLOMBIA GOLD, PRIMERA MINERA EN ANTIOQUIA EN COMENZAR VACUNACIÓN POR MEDIO DE COMFAMA, COMO AP

Image Press
12 points

Una buena noticia: Las personas con mayor esperanza d vida toman café, vino y verduras de hoja verde

Enrique TF-Noticias
308 points

El Veredicto llega a Colombia por la pantalla de Europa Europa

Avant Garde
14 points

Besando a un sueño

Enrique TF-Relatos
8 points

La ONU alerta: "Al mundo se le acaba el tiempo para frenar el cambio climático"

Enrique TF-Noticias
516 points
SHARE
TWEET
Un paquete turístico de vacunación en Miami de 4 noches y 5 días que incluye vacuna de una sola dosis, traslados, desayunos, alojamiento y Tarjeta de asistencia médica.

Vacúnate en Miami desde USD320 con Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

El novedoso paquete es el más conveniente ya que da acceso a la vacuna de una sola dosis, ideal para viajeros internacionales.

Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+), agencias turísticas colombianas, anunciaron hoy su Paquete Turístico de Vacunación en Miami con traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, traslado a la zona de vacunación, salida a Dolphin Mall centro comercial para compras y hospedaje en el Comfort Suites Miami – Kendall.

Este es un hotel midscale para familias y parejas, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a escasos 5 minutos de la Universidad Internacional de La Florida. Cuenta con 132 habitaciones con aire acondicionado, desayuno, piscina al aire libre, sala de fitness, WiFi en toda la propiedad y estacionamiento gratuito.

“Nuestro Paquete Turístico de Vacunación en Miami es totalmente garantizado, los traslados a la zona desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami y los sitios de vacunación, así como los desayunos, el alojamiento en un bellísimo hotel y la tarjeta de asistencia médica”, dijo Alfredo Buitrago, gerente general de Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia

Las tarifas por persona en dólares según la acomodación elegida son:

• Cuádruple: $320
• Triple: $370
• Doble $420
• Sencilla $770

“Se trata del paquete más económico del mercado colombiano, y el más conveniente, ya que da acceso a la vacuna de una sola dosis, ideal para viajeros internacionales”, continuó Alfredo Buitrago.

El plan no incluye: tiquetes aéreos, gastos de índole personal, alimentos y/o traslados no descritos, prueba PCR desde Colombia la cual tiene costo aproximado de $140.000, la prueba PCR de Estados Unidos a Colombia la cual es totalmente Gratis en este país, Las autoridades migratorias en Estados Unidos requieren visa para ingresas al país.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
El Paquete Turístico de Vacunación en Miami está disponible de inmediato para personas mayores de 16 años que viajan por turismo. Mayores informes, en
Ruta Colombia: celular y WhatsApp 3133005739 y 3202520817, al teléfono +5716780806, por email: [email protected] o visitando rutacolombiatravel.com.

También puedes comunicarte a Ruta Gay Colombia (LGBTIQ+) por WhatsApp al +573188237491 y 3202520817, al teléfono +5714574512, por email [email protected] o visitando rutagyacolombia.com.

El nuevo paquete turístico está disponible de inmediato en cualquier temporada siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad.

Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia se sujetan a las normas del Estado de La Florida con relación a la colocación de la vacuna para turistas. No se hace responsable por cualquier tipo de reacción de salud que tenga el viajero una vez sea vacunado y exime a las agencias de cualquier reclamación. Como operadores del paquete, Ruta Colombia y Ruta Gay Colombia no son encargadas de la vacunación ni responsables de la misma.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content