HyperX Cloud II Wireless ya disponibles en Colombia

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
212 points



Most recent

Vacunas COVID-19: Margarita del Val explica por qué no habrá inmunidad de rebaño

Enrique TF-Noticias
56 points

Del Val: Los mayores son ahora los "jóvenes asintomáticos" que pueden contagiar la covid sin saberlo

Enrique TF-Noticias
294 points

Mental la serie sobre la salud mental llega a Colombia

Avant Garde
14 points

Gastronomía ancestral y cerveza artesanal, el maridaje perfecto. Sólo en Mercure Santa Marta

Tecnologia
10 points

Fontur pone en servicio muelle Lancheros Cotton Cay en San Andrés

Tecnologia
14 points

Llega a Colombia una travesía gastronómica por México

Avant Garde
12 points

A veces creo que nada tiene sentido

Enrique TF-Relatos
12 points

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
164 points

Grupo de ex alcaldes de Lima Metropolitana en pie de lucha por la democracia y la libertad

Ximena.oz
18 points

EL PLANETA SE MUERE: Los océanos podrían dejar de capturar CO2 por el cambio climático

Enrique TF-Noticias
10 points
SHARE
TWEET
HyperX, la división de gaming de Kingston Technology, Inc., anunció que el HyperX Cloud II wireless ya se encuentra disponible en Colombia en las tiendas de Tauret El legendario diseño, la comodidad, el rendimiento y la durabilidad ahora en versión inalámbrica Cloud II aportan una serie de nuevas características a su predecesor, que sigue siendo el más vendido en el mercado con casi cuatro millones de audífonos vendidos desde su lanzamiento.

HyperX Cloud II Wireless ya disponibles en Colombia

“Nuestro objetivo era construir sobre la legendaria comodidad y el ADN de sonido de los auriculares HyperX Cloud para ofrecer una versión inalámbrica de nuestro Cloud II más vendido”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX Latinoamérica. “Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud II están diseñados para continuar con el legado del Cloud II original, que se introdujo por primera vez en 2015 y revolucionó la industria con su diseño icónico, ajuste cómodo y el mejor sonido para auriculares de su rango de precios. "

Diseñado para experiencias de audio inmersivas en el juego, Cloud II Wireless presenta un sonido envolvente 7.1 virtual personalizado de HyperX1 y controladores de 53 mm que brindan un sonido enriquecedor y nítido para gaming, trabajar desde casa o estudiar desde casa. Este nuevo auricular inalámbrico para gaming transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas2 de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.3

Cloud II Wireless utiliza un marco de aluminio duradero con una diadema ajustable, memory foam y cuero suave de primer nivel, para brindar la comodidad de HyperX. Los audífonos utilizan controladores grandes de 53 mm que están específicamente ajustados para el audio de los juegos para ofrecer un sonido impresionante. Para mayor comodidad, estos auriculares inalámbricos ofrecen controles intuitivos en los auriculares para ajustar el volumen, acceder al silencio

El audífono incluye un micrófono desmontable con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo y los efectos de los sonidos oclusivos para mejorar el chat en el juego y la videoconferencia. El diseño flexible permite a los usuarios colocar fácilmente el micrófono según sus preferencias. El auricular también cuenta con un indicador LED de estado de silencio del micrófono y monitoreo de micrófono incorporado.

Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud II son compatibles con PC, PS4 ™ y Nintendo Switch y están certificados por TeamSpeak ™ y Discord para una compatibilidad perfecta con el chat. El auricular funciona con el software NGENUITY de HyperX e incluye un filtro antipop de micrófono de espuma opcional.

Disponibilidad
Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud II estarán disponibles en las tiendas Tauret a partir de mayo de 2021.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content