Cómo es el proceso de contratación de un TFG o TFM

 
Related

Educación híbrida: qué es y cómo llevarla a cabo

MaríaGeek
262 points

4 consejos de jardinería simples para principiantes

MaríaGeek
244 points



Most recent

Cinco falsos mitos sobre alimentación: desde el aceite de coco, hasta el alcohol, pan blanco y leche

Enrique TF-Noticias
152 points

La estúpida tentación de siempre

Enrique TF-Relatos
14 points

COVID-19: ¿Son seguras las vacunas? ¿Pueden las personas vacunadas contagiarse de covid-19?

Enrique TF-Noticias
292 points

Besando a un sueño

Enrique TF-Relatos
8 points

Cinco recomendaciones para optimizar los Centros de Datos

Luisa Fernanda Rozo
10 points

Sencillo, como el amor.

Enrique TF-Relatos
8 points

No sé cuándo pasó

Enrique TF-Relatos
12 points

Colombianos pueden participar para ser chefs de El Gourmet

Avant Garde
8 points

Babylon Berlin: el viernes negro se acerca en la premiada serie alemana

Avant Garde
8 points

Parque Valle de Atriz, un regalo ecologico y ambiental para Pasto.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points
SHARE
TWEET
Terminar una carrera universitaria es un sueño que muchos estudiantes aspiran poder cumplir. Al menos el 25% de los estudiantes españoles estudian y trabajan al mismo tiempo, lo que quiere decir que esto puede dejarles poco tiempo para enfrentarse a los tan temidos TFG (Trabajo de Fin de Grado) o TFM (Trabajo de Fin de Máster).

Cómo es el proceso de contratación de un TFG o TFM

Tras la implementación del exitoso Plan Bolonia en nuestro país, la presentación de un TFG o un TFM es un requisito obligatorio para poder optar a un título universitario. Esta medida aunada al incremento de las nuevas tecnologías ha ocasionado un aumento en el número de personas que optan por comprar estos trabajos.

Si es este tu caso, hoy te orientaremos acerca de cómo es el proceso de contratación de un TFG o TFM. Quédate a nuestro lado, para saber como tomar las decisiones correctas y mantener alejados los riesgos.

¿POR QUÉ COMPRAR UN TFG O TFM?
Tal como te lo hemos dicho anteriormente, dentro de la legislación española, presentar estos trabajos es un requisito ineludible para alcanzar la titulación. Son muchos los motivos por los que los estudiantes pueden acudir a la compra de su TFG o TFM, sin embargo el más común de todos es la falta de tiempo.

Por otro lado, la aparición de la pandemia ha jugado un papel fundamental en el incremento de la solicitud de este tipo de servicios. Ya que ha dificultado a los estudiantes el contar con las condiciones adecuadas para su desarrollo.

¿CÓMO ES SU PROCESO DE CONTRATACIÓN?
Tomar la decisión de contratar un TFG o TFM no es algo que debas tomar a la ligera, ya que de esto depende tu realización como profesional. En la actualidad son muchas las empresas especializadas en el ámbito que se dedican a ello. Y aunque los procesos pueden variar según la que elijas, hoy te orientáremos un poco acerca del procedimiento que debes seguir.

ELIGE UNA EMPRESA CONFIABLE
Realiza una investigación exhaustiva y una vez que hayas elegido decantarte por una empresa, procura que se trate de una opción confiable. Algo muy importante que no puedes descuidar son los tratados de confidencialidad que debe ofrecerte el proveedor de servicios.

LLENA CORRECTAMENTE EL FORMULARIO DE CONTACTO
Normalmente, la manera de ponerse en contacto con una empresa de este tipo, es a través de un formulario de contacto ubicado en su sitio web. Allí deberás especificar si se trata de un TFG o TFM, la especialidad para el cual lo presentarás, la cantidad de palabras que necesitas, la fecha para la cual lo necesitas, además de tus datos básicos.

ESPERA EL PRESUPUESTO
Una vez tengan los datos en su poder, la empresa se encargará de asignar un docente especializado para llevar a cabo tu TFG o TFM, este en conjunto con el personal competente, serán los encargados de elaborar un presupuesto para posteriormente hacértelo llegar. Una vez aceptes, el proceso de elaboración de tu trabajo final podrá comenzar.

¿ES UNA BUENA IDEA CONTRATAR UN TFG O TFM?
Contratar un TFG o TFM no tiene por qué suponer un problema si lo dejas en mano de los expertos. De hecho, lo más probable es que puedas tener en un corto plazo un trabajo de alta calidad y con un alto nivel de originalidad. A continuación te enlistaremos unas breves referencias que te ayudarán a tomar la mejor de las decisiones.

Ubica referencias: ubica entre tus amigos, conocidos y a través de la web referencias que te ayuden a garantizar que el sitio que has escogido es serio y confiable.
Asegúrate que se trate de verdaderos docentes: no te dejes estafar. Antes de realizar cualquier pago, debes asegurarte que se trate de profesionales en el área capaces de ofrecerte un trabajo óptimo.
No caigas ante ofertas engañosas: La verdad es que este tipo de trabajos no son precisamente económicos. Ten mucho cuidado con las ofertas demasiado bajas. Por lo general, el precio de un TFG o TFM de calidad suele ubicarse entre los 500 y 800 €.
Utiliza herramientas anti plagio: no esperes que ocurran sorpresas desagradables. Antes de entregar tu TFG o TFM escanéalo utilizando una herramienta anti plagio para asegurarte que se trata de un contenido 100% original.

Fuente: www.alcalahoy.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content