15 cosas que no te puedes perder en tu viaje a Vietnam

 
Related

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
212 points

¿A qué ayuda el uso de la energía solar?

MaríaGeek
220 points



Most recent

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
14 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points
SHARE
TWEET
Si tienes en mente viajar a un destino diferente que pueda ofrecer una increíble experiencia y explorar lugares paradisíacos, Vietnam, puede ser el destino que buscas.

15 cosas que no te puedes perder en tu viaje a Vietnam

Antes de que tomes tu maleta y salgas corriendo al aeropuerto más cercano te contaremos cuáles son las 15 cosas que no te puedes perder en tu viaje a Vietnam, ¿estás listo para vivir la aventura más emocionante? ¡Quédate junto a nosotros y descúbrelo!

VISITAR LA CIUDAD DE MUI NE
Uno de los mayores atractivos turísticos del país asiático se encuentra en la ciudad de Mui Ne, también conocido como el Sahara de Vietnam. Cuenta con hermosas playas en las que podrás disfrutar de una puesta de sol inigualable.

RECORRER LA BAHÍA DE HALONG
La extraordinaria belleza de esta bahía le ha valido el título de Patrimonio de la Humanidad concedido por la Unesco. Sus aldeas flotantes te transportarán a lugares fuera de este mundo, además los locales ofrecen a los visitantes una experiencia sin igual a bordo de un crucero que les permite conocerla en toda su extensión.

HACER SHOPPING EN HOI AN
Gracias a sus estructuras históricas con más de 1000 años en pie, Hoi An es una pequeña ciudad que sin duda podrá enamorarte. Además, podrás disfrutar de una buena tarde de compras al visitar su casco histórico y adquirir los más hermosos zapatos elaborados artesanalmente.

ADMIRAR LOS PAISAJES DEL RÍO TAM COC
Si lo que estás buscando son aventuras, un recorrido a través del imponente río Tam Coc, podrá satisfacer todos tus deseos. Al fluir entre las montañas, podrás disfrutar de unos paisajes incomparables.

ADENTRARTE EN LOS ARROZALES DE SAPA
Al pensar en Vietnam, una de las primeras cosas que se asoma a nuestra mente son sus míticos arrozales. Si visitas los cultivos de montaña en las terrazas de Sapa durante los últimos tres meses del año podrás ser testigo de todo su esplendor.

ENTRETENERTE CON LAS MARIONETAS DE AGUA
Ubicado en Hanoi, el teatro de las marionetas de agua es uno de los elementos más icónicos dentro de la cultura vietnamita. Se trata de un impresionante espectáculo que no puedes perderte.

TOMAR BIA HOI
¿Eres amante de las cervezas artesanales? Si es así, tomar una deliciosa jarra de Bia Hoi en un bar o una plaza de Vietnam puede ser una actividad que de seguro amarás.

EXPERIMENTAR LA ESPIRITUALIDAD EN LA PAGODA DEL PERFUME
Uno de los sitios más importante para el peregrinaje de budistas en el mundo es la Pagoda perfumada. Para rodearte de toda su plenitud te recomendamos realizar un tour de un día, que incluya el paseo en teleférico.

CONOCER LAS TUMBAS IMPERIALES DE HUE
Algo que te impresionará será un recorrido a través de las tumbas imperiales que se encuentran en la ciudad de Hue. La cual fue durante muchos años en la antigüedad, la capital de Vietnam y el hogar de sus imponentes emperadores.

TRANSITAR EL CASCO HISTÓRICO DE HOI AN
Con más de 800 edificaciones antiguas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco histórico de Hanoi posee una serie de espectáculos culturales que no querrás perderte en tu viaje a Vietnam.

DESCUBRIR LA CIUDAD PÚRPURA PROHIBIDA
Algo que no puedes dejar de escuchar son los increíbles relatos sobre el pasado imperial de la Ciudad Púrpura Prohibida. Recorrerla a través de un tour guiado en bicicleta será una experiencia increíble.

EXPLORAR PHO NHA-KE BANG
Es uno de los parques nacionales más increíbles de todo Vietnam ¡y del mundo! En él se encuentran montañas kársticas con más de 400 millones de años de antigüedad.

COMPRAR EN EL MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG
Si estás de visita por el Delta de Mekong, no puedes dejar de sumergirte en un pintoresco laberinto de pequeñas embarcaciones cargadas de hortalizas y todo tipo de alimentos de la mejor calidad.

INVESTIGAR LOS TÚNELES DE CU CHÍ
Los increíbles túneles que ayudaron a los vietnamitas a ganar la guerra, están hoy abiertos para el recorrido de turistas de todo el mundo. Siente la adrenalina recorrer tus venas al vivir la emoción de transitarlos en primera persona.

DELEITARTE CON SU GASTRONOMÍA
Aunque lo hemos puesto en el final de nuestra lista, no puedes abandonar Vietnam sin deleitar tu paladar con los manjares ofrecidos por la cocina local. Un plato exquisito de Pho Bo, seguro despertará todos tus sentidos.

Fuente: www.lavozdetalavera.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content