GTCloud presenta solución para Gestión de Cuotas y Territorios en la nube

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
454 points



Most recent

Colombia verá la histórica celebración del Día de la Bastilla en Francia

Avant Garde
10 points

Cómo gestionar de forma eficiente las vacaciones de los empleados en una empresa

Mis Noticia
6 points

La ONU alerta: "Al mundo se le acaba el tiempo para frenar el cambio climático"

Enrique TF-Noticias
516 points

El beso de Singapur llega a Colombia por Europa Europa

Avant Garde
6 points

COVID-19: ¿Son seguras las vacunas? ¿Pueden las personas vacunadas contagiarse de covid-19?

Enrique TF-Noticias
292 points

Cuatro palabras para una frase

Enrique TF-Relatos
8 points

La vacuna contra la gripe podría proteger d los efectos más graves de la covid, el ictus o la sepsis

Enrique TF-Noticias
10 points

6 consejos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Familia sana
172 points

Cinco falsos mitos sobre alimentación: desde el aceite de coco, hasta el alcohol, pan blanco y leche

Enrique TF-Noticias
152 points

¿Qué es la moda de crearle redes sociales a las mascotas?

MaríaGeek
104 points
SHARE
TWEET
Con GTCloud, las organizaciones pueden aumentar la eficiencia y precisión de los planes de ventas con cuotas inteligentes basadas en los resultados esperados y territorios estratégicos.

GTCloud presenta solución para Gestión de Cuotas y Territorios en la nube

Las organizaciones dedicadas a las ventas pueden establecer territorios y cuotas de sus representantes de ventas en función de los datos y no de la intuición.

GTCloud, consultora de transformación digital y servicios tecnológicos, anunció hoy su solución de Gestión de Cuotas y Territorios, que ayuda a las organizaciones a optimizar las actividades de planificación de ventas y a administrar territorios estratégicos y cuotas específicas en procura de aumentar las ventas y mejorar la eficiencia de la fuerza de ventas.

Basada en SAP Territory and Quota, la nueva solución de GTCloud hace uso intensivo de los datos y de la inteligencia artificial para asegurar que las previsiones sean precisas y se basen en las tendencias históricas de rendimiento, combinadas con la actividad de ofertas y ventas. Es una una solución que brinda datos procesables que mejoran la previsibilidad y garantizan el cumplimiento a tiempo de los objetivos corporativos.

Gracias a la solución de GTCloud, los territorios se optimizan y distribuyen uniformemente en función de las cuentas, los clientes y los valores. Los representantes de ventas son más productivos porque se enfocan en objetivos precisos en lugar de hacer conjeturas sobre el potencial de una cuenta.

“Las organizaciones dedicadas a las ventas requieren establecer territorios y cuotas de sus representantes de ventas en función de los datos y no de la intuición”, asegura Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “Sin importar el sector o tamaño, las empresas de ventas deben contar con una solución en la nube capaz de gestionar y analizar cifras tales como la penetración del mercado, el desempeño histórico, los pronósticos de rendimiento y la proyección de ventas en territorios.”

Además de distribuir fácilmente las cuotas a través de los canales de ventas directos e indirectos utilizando una distribución de cuotas inteligente, las organizaciones pueden aprovechar un conjunto de reglas para administrar sus territorios, así como un motor de recomendación de cuotas para establecer cuotas automáticamente en función de las métricas prospectivas y retrospectivas.

“Las empresas requieren asegurar que su plan de compensación de ventas esté impulsando los comportamientos correctos para generar los resultados correctos”, finalizó Adolfo Chaves. “Además de mantener a los vendedores contentos y enfocados en sus cuotas y territorios, la nueva solución de GTCloud mejora considerablemente la visualización geoespacial de los territorios con clasificaciones automatizadas y flujos de trabajo integrados”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content