Consejos para instalar una hamaca en el jardín

 
Related

Consejos para evitar las estafas por WhatsApp

MaríaGeek
212 points

¿A qué ayuda el uso de la energía solar?

MaríaGeek
220 points



Most recent

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Colombianos diversifican inversiones, ante escenarios económicos y sociopolíticos adversos

Image Press
40 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

LAS BOTAS ALTAS DE CAUCHO SON EL PEOR ENEMIGO DE LOS CAMPESINOS

Image Press
12 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
28 points

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points
SHARE
TWEET
Al hablar de una hamaca en el jardín estamos seguros de que lo primero que viene a tu mente, es una sesión de relajación durante una tarde cálida, o quizá una velada nocturna a la luz de las estrellas.

Consejos para instalar una hamaca en el jardín

Aunque colgar una hamaca es una actividad bastante sencilla, es muy importante tomar las precauciones y medidas adecuadas para garantizar la seguridad de todos los que puedan usarla.

¿Estás en la búsqueda de información que te ofrezca consejos para instalar una hamaca en el jardín? Entonces, ¡estás en el lugar correcto!, quédate junto a nosotros y descubre todo lo que necesitas saber al respecto.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA HAMACA?
Si estás pensando en comprar una hamaca, pero no terminas de decidirte te ofrecemos unas sencillas razones que disiparán todas tus dudas:

Se trata de un elemento que puede ser usado por todos los miembros de tu familia.
Puede aportar a tu patio un toque de diseño interesante.
Según la hamaca que elijas podrás llevarla contigo, inclusive durante las vacaciones.
No hace falta ser un experto para instalarlas.
¿Cómo elegir la mejor hamaca?
Escoger una hamaca puede ser todo un dilema, ya que existen tipos muy diversos, pero, ¡no te preocupes!, con nuestra ayuda podrás elegir una que se adapte a tus necesidades.

TOMA EN CUENTA LOS MATERIALES
La mayoría de las hamacas están elaboradas a base de nailon, crochet o algodón. A la hora de comprar la tuya, asegúrate de adquirir una cuya textura pueda brindarte una gran sensación de comodidad, ya que esto te ayudará a relajarte.

FÍJATE EN SU TEJIDO
No todas las hamacas son iguales, sin embargo a través de su experiencia, la mayoría de los usuarios recomiendan aquellas que poseen tejidos cerrados. Esto se debe a que este tipo de tejidos mejora la experiencia de descanso.

CONSIDERA SU TIPO DE BRAZOS
Por lo general, las hamacas son fabricadas incluyendo en su estructura brazos de tipo clásico o en red. Una cosa muy importante para obtener el más plácido de los descansos, es que ambos brazos cuenten con las mismas dimensiones.

VISUALIZA SUS ORILLAS
Al igual que con los brazos, a la hora de comprar una nueva hamaca, asegurarse de contar con simetría en las orillas es algo totalmente necesario. Ya que de esto dependerá en gran medida su capacidad para ofrecer comodidad.

PASOS PARA INSTALAR UNA HAMACA EN EL JARDÍN
Finalmente hemos llegado a lo que buscabas. En breve te enseñaremos paso a paso como instalar tu hamaca en el jardín.

SELECCIONA LA UBICACIÓN
Recuerda que el propósito principal de instalar una hamaca en casa, es obtener un espacio de relajación en tu hogar. Ubica un sitio cómodo, en el que el sol no sea un problema y esté alejado de todo el ajetreo que te permita tomar un buen descanso.

Por otro lado, es muy importante mantener una distancia de al menos 3 o 4 metros entre las bases en las que instalarás tu hamaca. Además, su distancia respecto al suelo no debe superar los 50 cm, de manera que sea segura también para el uso de los más pequeños de la casa.

DEFINE LA FORMA EN LA QUE LA COLGARÁS
La seguridad es lo primero. Para mantener un agarre firme debes realizar un buen nudo durante la instalación de tu hamaca. Atarla de manera correcta puede ser más fácil de lo que imaginas, sin embargo requiere de mucha atención, por ello te presentaremos 2 cómodas alternativas:

Nudo de gancho: Para realizar este tipo de nudos, la cuerda con la que se trabaja no debe estar amarrada aún a la base. Primeramente, se dobla la cuerda dejando ambos lados con igual longitud. Posteriormente, las puntas deben introducirse en el agujero de la hamaca creando en el otro extremo otra abertura. Por ella pasarán también las puntas para conformar un nudo firme. De esta manera solo resta colgar la cuerda a la base.
Nudo ahorcado: Para llevar a cabo este sencillo nudo, lo primero que debes hacer es introducir la cuerda en el agujero de la hamaca. El siguiente paso es realizar una vuelta alrededor de la misma, e insertarla nuevamente para de esta manera crear un nudo. Es importante que ejerzas presión par asegurar su firmeza.

Fuente: www.hechosdehoy.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content