HyperX renueva patrocinio con Pokimane

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
212 points



Most recent

DUCENTÉSIMO ANIVERSARIO BATALLON BATALLA DE BOYACA

Pablo Emilio Obando Acosta
20 points

NOVEDADES EN LA PRIMA DE SERVICIOS

pensamiento Libre
144 points

Vacunas COVID-19: Margarita del Val explica por qué no habrá inmunidad de rebaño

Enrique TF-Noticias
56 points

Se espera una quinta ola de COVID-19 que afectará sobre todo a la población más joven

Enrique TF-Noticias
6 points

La historia de Simón Bolívar llega a Colombia con el estreno de Libertador

Avant Garde
18 points

Los pasos sin futuro...

PERIODISTICOS
16 points

La pandemia, oportunidad para las MiPymes a entrar más rápidamente en la transformación digital

Juan C
12 points

Grupo de ex alcaldes de Lima Metropolitana en pie de lucha por la democracia y la libertad

Ximena.oz
18 points

LA CAJA DE PANDORA

pensamiento Libre
134 points

Ducentésimo aniversario Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.23

Pablo Emilio Obando Acosta
36 points
SHARE
TWEET
HyperX, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., anunció la renovación de la contratación de la principal creadora de contenido femenino, Pokimane. Bajo el patrocinio, Pokimane utilizará exclusivamente los periféricos de HyperX durante sus trasmisiones/streaming y otras iniciativas de marketing.

HyperX renueva patrocinio con Pokimane

"Fue una decisión fácil para mí renovar mi asociación con HyperX después de otro año increíble con ellos", dijo Pokimane, creadora de contenido y embajadora de HyperX. "¡Mis Cloud Alpha S ya me acompañan a todas partes y no puedo esperar a ver qué crea HyperX en el futuro!"
Pokimane comenzó su carrera de transmisión como streamer de League of Legends después de desviarse de una carrera de ingeniería química. Rápidamente se convirtió en una de las principales creadoras de contenido femenino con canales exitosos en múltiples plataformas. Como embajadora de la marca HyperX, Pokimane continuará ayudando a entregar la historia de los juegos HyperX a su creciente audiencia de más de 28 millones de fanáticos.
"HyperX se enorgullece de asociarse con Pokimane un año más", dijo Khoi Nguyen, gerente de marketing de influencers de HyperX. “Como firme partidaria de la diversidad en los juegos y patrocinadora de Pokimane desde hace mucho tiempo, creemos que es importante elevar a las mujeres en esta industria. Esperamos esta alianza continua con Pokimane y el desarrollo de nuevos contenidos y activaciones con nuestros periféricos de juego, inspirando a todos los jugadores a lograr lo mejor ".
Desde auriculares de primer nivel con una comodidad legendaria y un audio increíble, hasta teclados diseñados para el dominio digital y ratones que brindan la máxima precisión y exactitud, HyperX tiene todos los periféricos para brindar la mejor experiencia de juego. Como una de las mejores transmisoras femeninas, Pokimane comprende el valor de tener un equipo de juego confiable y de alto rendimiento, lo que la convierte en una compañera ideal y miembro de la familia HyperX.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content