HyperX y MSI establecen un nuevo récord mundial de overclocking de DDR4 a 7200 MHz

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
212 points



Most recent

El Planeta se muere: El Ártico se derrite el doble de rápido de lo esperado y pronto será navegable

Enrique TF-Noticias
236 points

Los pasos sin futuro...

PERIODISTICOS
16 points

Abuelo: ¡Cuéntame otra vez !

Enrique TF-Relatos
6 points

Llega a Colombia una travesía gastronómica por México

Avant Garde
12 points

Esas nuevas formas de envolver y entender, las relaciones sociales

Enrique TF-Relatos
8 points

LOS SUEÑOS REFLEJAN MÚLTIPLES RECUERDOS Y ANTICIPAN ACONTECIMIENTOS FUTUROS, SEGÚN CONFIRMA ESTUDIO

Enrique TF-Noticias
200 points

Acacias 38 estrena su séptima temporada en Colombia por Más Chic

Avant Garde
10 points

Día Mundial de la Leche 2021: Importantes beneficios de este lácteo para nuestra salud

Enrique TF-Noticias
240 points

Ducentésimo aniversario Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.23

Pablo Emilio Obando Acosta
36 points

EL PLANETA SE MUERE: Los océanos podrían dejar de capturar CO2 por el cambio climático

Enrique TF-Noticias
10 points
SHARE
TWEET
HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció que la memoria HyperX Predator DDR4 se utilizó para establecer un nuevo récord mundial de overclocking en la velocidad de memoria DDR4 más rápida a 7200 MHz. El récord mundial de velocidad más alta lo estableció el Equipo de OC de MSI en Taiwán utilizando un módulo HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G en una placa base MSI MEG Z590 UNIFY-X con una CPU 11th Gen Intel® Core™ i9-11900KF @ 3.50 GHz. La velocidad récord se publicó en HWBOT, el sitio para entusiastas de la PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, evaluaciones comparativas y competencias. La captura de pantalla del CPU-Z está disponible aquí.

HyperX y MSI establecen un nuevo récord mundial de overclocking de DDR4 a 7200 MHz

“HyperX se siente muy emocionado de formar parte de este revolucionario suceso en la historia del overclocking de DDR4. La memoria HyperX Predator se utilizó para establecer dos récords mundiales en el último mes”, dijo: osé Luis Fernández, Technology Manager Spanish South America | TRG Team Latam “Nuestros ingenieros en HyperX continúan enfocándose en incrementar la producción para acelerar la entrega de soluciones a nuestros clientes y superar récords de rendimiento antes inalcanzables”.

HyperX Predator DDR4 se utilizó el mes pasado para establecer el récord mundial de 7156 MHz. HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alto rendimiento combinada con un estilo atrevido y agresivo. Las velocidades disponibles se han ampliado a 4800 MHz con latencias de CL12 a CL19. Los módulos de memoria de HyperX están listos para Intel® XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los chipsets más recientes de Intel, además de ser compatibles con muchos de los nuevos chipsets de AMD.

Disponible en módulos individuales de 4 GB a 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16 GB a 128 GB, la memoria HyperX Predator DDR4 se prueba al 100 % en fábrica a alta velocidad y está respaldada por garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de HyperX. Para más información sobre HyperX DDR4 y su disponibilidad mundial, visite la página web de Memoria HyperX.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content