Razones Por Las Que El Mercedes No Arranca Pero La Luz Está Encendida

 
Most recent

La historia de Simón Bolívar llega a Colombia con el estreno de Libertador

Avant Garde
18 points

Alerta: La inmunosenescencia o por qué vacunarte cuando eres mayor

Enrique TF-Noticias
28 points

Kingston FURY, la nueva marca de memoria de alto rendimiento de Kingston Technology

Turismo&Tecnología
12 points

Aquel maravilloso y recordado, ayer

Enrique TF-Relatos
8 points

NOVEDADES EN LA PRIMA DE SERVICIOS

pensamiento Libre
144 points

Dime qué vacuna de la Covid-19 te han puesto y te diré cuánto dura tu inmunidad

Enrique TF-Noticias
336 points

LOS SUEÑOS REFLEJAN MÚLTIPLES RECUERDOS Y ANTICIPAN ACONTECIMIENTOS FUTUROS, SEGÚN CONFIRMA ESTUDIO

Enrique TF-Noticias
262 points

Dinosaurios: Así era el Australotitan, el mastodóntico dinosaurio de 25 m q acaba de ser descubierto

Enrique TF-Noticias
148 points

Margarita del Val: "Los niños y jóvenes no necesitan la vacuna" - "Hay que empezar a compartirlas"

Enrique TF-Noticias
26 points

MI amigo el alcalde, noches de tertulias hogareñas y Cohonesto.

Enrique TF-Relatos
12 points
SHARE
TWEET
¿Conoce las razones por las que el Mercedes no arranca pero se encienden las luces? Sin embargo, puede pensar que algo anda mal Este es un problema común.

Razones Por Las Que El Mercedes No Arranca Pero La Luz Está Encendida

Ninguna máquina se estropea cuando todo funciona correctamente. Si el automóvil no arranca pero las luces funcionan correctamente, este puede ser uno de los muchos problemas. Una de las razones es una batería muerta. Sin embargo, también puede haber otras razones. En este caso, hay algunos métodos de solución de problemas que debe probar.

Echemos un vistazo a las posibles razones y cómo solucionarlas.

Por tu Mercedes No Arranca?

Una Batería Muerta
Una de las principales razones es que no una batería agotada o descargada. El hecho de que algunas piezas de HTE no funcionen no significa que la carga pueda ser baja. La carga es demasiado baja para que el automóvil se reinicie, pero las luces se encienden.

Los componentes del automóvil, como radios, faros y otros componentes electrónicos, requieren poca electricidad. Por lo que funciona casi vacío e incluso con la batería descargada. Sin embargo, el motor puede requerir 300 amperios para arrancar. Esto es demasiado alto para una batería que funciona con poca carga. Por lo tanto, la iluminación del automóvil continúa funcionando, pero no gira.

Utilice un hidrómetro para probar la carga de la batería. Si la prueba es baja, será necesario reemplazar la batería. También puede realizar una prueba de esfuerzo de la batería.

En algunas circunstancias, cuando la batería tiene poca carga, puede usar otra batería para cargarla. Esto resuelve el problema de que el coche no vuelque. La batería se puede reparar o reemplazar. Pero mucho depende del valor de su automóvil y de cuánto esté dispuesto a gastar.

Para algunas personas, el reemplazo de la batería de Mercedes puede no valer la pena.

Sin embargo, si el Mercedes no puede arrancar después de reemplazar la batería, podría deberse a que el automóvil tiene un fusible quemado. Para solucionar este problema, debe ir al siguiente paso.

Fusible Quemado
Afortunadamente, puede saber fácilmente si el automóvil tiene un fusible quemado. Detectar un fusible quemado es el primer paso para descubrir la falla en el sistema Mercedes que impide que el motor arranque.

Las señales de que tiene un fusible quemado son que los accesorios de su automóvil están perdiendo energía. Parece que el fusible está fundido o el circuito comienza a sobrecargarse. Esto puede evitar que el motor funcione incluso con las luces encendidas.

¿Cómo reconoces un fusible quemado?

Consultar el manual del coche para la ubicación de la caja de fusibles. A continuación, debe verificar si el cable está dañado. Si el cable está desconectado o dañado, un fusible fundido puede impedir la alimentación del relé de arranque.

Compruebe si la copia de seguridad está en buenas condiciones. Si hay un problema de seguridad, Mercedes puede Cerradura de encendido puede que no funcione correctamente. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, el encendido no es el material mecánico que se coloca en la llave cuando se arranca el automóvil. Puede ser el interruptor eléctrico donde toca la llave al insertar la parte mecánica en el encendido.

En algunos casos, el interruptor de encendido puede alimentar solo los componentes eléctricos y no el motor de arranque.

Otra cosa que indica un interruptor de encendido roto es cuando ve problemas para encender los accesorios del automóvil. Si inserta la llave y la enciende, el accesorio no se encenderá. Esto significa que hay un problema con el fusible o el encendido.

Diagnosticar un interruptor de encendido puede ser un poco complicado. Sin embargo, lo mejor que puede hacer es verificar que la luz del tablero de instrumentos o el panel de encendido no se enciendan antes de poder quitar la llave. Esto indica que el problema está en el interruptor de encendido.

Problema Inicial
Otra razón es que el motor de arranque no funciona correctamente. Es el motor eléctrico que enciende el motor para arrancar el automóvil. El sistema de arranque consta del imán y el motor, que toma energía de la batería y la transmite al volante y al motor.

Por lo tanto, se requiere una corriente alta para arrancar el automóvil. Esto le da al motor suficiente potencia para arrancar el automóvil correctamente. Siempre que el automóvil no arranca y la batería está suficientemente cargada, el principal culpable es el motor de arranque.

Señales con problemas de arranque comunes

El motor de arranque no puede arrancar, pero el automóvil no arranca. Esto se debe principalmente a un fallo de la batería. Esto se debe a que queda algo encendido y la batería está agotada. El problema también puede ser causado por una batería dañada o muerta.
Agite la llave para encenderlo. Esto indica que tiene un interruptor de encendido defectuoso y el imán no se activará. El automóvil puede arrancar en punto muerto, pero no cuando lo estaciona.
La última señal es que las luces se atenuarán cuando se encienda el automóvil. En este caso, es necesario verificar si el problema está en el circuito de control del motor de arranque. Esto podría deberse a un relé de arranque, un interruptor de seguridad neutral y un interruptor de encendido.
Cualquiera de las razones anteriores puede dañar el motor de arranque y evitar que el vehículo se vuelque.

Si encuentra que hay un problema con el motor de arranque, es posible que deba reemplazarlo. lata Obtenga ayuda de un mecánico si lo desea. Para evitar errores, lo mejor es ponerse en contacto con uno.

Conclusión
Así que estábamos cubiertos Todas las razones importantes por las que Mercedes no arrancapero las luces se encienden Si todo esto le resulta demasiado difícil de entender y se encuentra en una situación difícil, puede buscar ayuda profesional.



Fuente: myobdscan.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content