Los mejores alimentos para la limpieza de colon

 
Related

Estudio demuestra que es posible dormir 4 horas al día y estar descansado

Sitios y sueños
498 points

Una historia sobre el compromiso del hombre en las relaciones

Sitios y sueños
672 points



Most recent

Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado? y otras 6 preguntas

NOTICIAS-ETF
8 points

La mujer del paraguas, el morito y el excura

El diario de Enrique
10 points

Alarma: La humanidad ha sobrepasado límite planetario d plásticos y otros contaminantes ambientales

NOTICIAS-ETF
6 points

Novedades de HyperX en CES 2022

Turismo&Tecnología
12 points

COVID-19-ÓMICRON: Pfizer anuncia que tendrá una nueva vacuna contra Ómicron en marzo

NOTICIAS-ETF
448 points

Habrá consecuencias graves: El cambio climático acelera la desaparición d los glaciares del Himalaya

NOTICIAS-ETF
308 points

Así son los hospitalizados Ómicron: sin vacunar, más jóvenes, más mujeres y menos riesgo UCI

NOTICIAS-ETF
12 points

EL CENTRO ES LA PERIFERIA

pensamiento Libre
62 points

Ayuno intermitente: ¿es realmente recomendable? - Luces y sombras

NOTICIAS-ETF
174 points

Por fin: Un estudio USA recomienda reemplazar margarina, mantequilla y mayonesa por aceite de oliva

NOTICIAS-ETF
154 points
SHARE
TWEET
Uno de los mayores problemas de la sociedad en este momento es de la variedad gastrointestinal. Existen muchas causas por las que pasan la gran cantidad de estos problemas, pero es debido principalmente a la falta de observación de lo que comen. Otras causas pueden ser medicamentos, tratamientos y sustancias químicas externas que se nos presentan.

Los mejores alimentos para la limpieza de colon



Un simple cambio en la dieta y el estilo de vida puede ayudarle a volver por el buen camino.

Una buena manera de empezar el cambio de estilo de vida es la limpieza de colon. La limpieza de colon ayuda a limpiar las toxinas que se han acumulado en su cuerpo, y resulta que, disminuye la probabilidad de padecer cáncer de colon. La limpieza de su colon servirá para mejorar su fuerza, y sin duda mejorará su salud.

Cuando no se consume suficiente fibra, sus comidas tendrán una copia de seguridad en su colon. Vacío, el colon solamente pesa cuatro libras, y en realidad puede retener hasta ocho comidas. Tan pronto como empiece la limpieza de su colon, usted debe ver la pérdida de peso debido a la alza del metabolismo. Ha habido informes de personas que pierden hasta veinte libras en un mes, sólo por la limpieza de colon.

Los alimentos que se consumen sin mucha fibra dejan la sensación de saciedad, y la comida se mueve a través del sistema digestivo muy lentamente. Los alimentos que usted come, más la materia fecal pesa sobre los intestinos.

Un colon limpio permite buenos nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita para poner en marcha su cuerpo. El estreñimiento se acaba con la limpieza de colon. El estreñimiento puede incluso causar aumento de peso, diversas enfermedades, y puede causar que las toxinas se filtren en su cuerpo.

Los alimentos que forman ácidos son peligrosos y pueden causar que el colon se inflame. Cuando se inflama el colon, no puede funcionar con normalidad y se ralentiza la producción.

El pH del cuerpo se convertirá un veneno si las heces, bacterias, levaduras, mohos u hongos entran en el torrente sanguíneo. Mantener el pH de nuestro cuerpo en equilibrio es muy importante. La falta de equilibrio del pH puede dar lugar a diversas condiciones, tales como, osteoporosis, problemas de tiroides, presión arterial alta, sarcopenia, diabetes, cálculos renales, y cáncer. Masa muscular inferior y huesos más débiles son también los resultados de que el cuerpo se vuelva demasiado ácido.

Las toxinas que usted pone en su cuerpo terminan siendo procesados ​​por el hígado y el sistema gastrointestinal. Si no se limpian con la suficiente rapidez, pueden causar muchos problemas de salud. Los pólipos y quistes se forman en el colon si el cuerpo no se ha limpiado eficientemente.

Si su cuerpo no recibe la nutrición adecuada y vitaminas que necesita, en realidad puede causar falta de concentración. Tu mente puede distraerse y no ser capaz de enfocar si el colon está funcionando,. con la acumulación en el colon, que bloquea el funcionamiento del cuerpo.

Una dieta de desintoxicación para limpiar el colon puede hacer que se sienta más alerta y activo.

La elección de alimentos saludables y limpieza de colon puede hacer maravillas para su salud. Puede aumentar su capacidad de reproducirse. Una gran cantidad de médicos naturistas recomiendan la limpieza de colon, tanto para el macho y la hembra antes de intentar la reproducción.

Hay muchos alimentos que ayudan a limpiar el colon.

Frutas y verduras orgánicas, y, por supuesto, los alimentos ricos en fibra son en la parte superior de la lista para la limpieza. Fibra y mantenerse hidratado son dos factores clave en la limpieza de su cuerpo y de su colon. Es muy recomendable que se mantenga alejado de los alimentos procesados ​​y fritos. Comer estos tipos de alimentos viene con una gran cantidad de toxinas y grasas que sólo se adhieren a las paredes del aparato digestivo. Si usted todavía come alimentos procesados, lo mejor es compensar con alimentos fermentados, como el yogur griego, chucrut y el kimchi(plato coreano solo de verduras)

Verduras de hojas verdes, como la col rizada, coles de Bruselas, repollo, apio, puerros, guisantes, espinacas, espárragos, y algas marinas que son ricas en clorofila. La clorofila de las verduras de hoja verde se pega a las paredes del intestino y bloquea el crecimiento bacteriano, y ayuda a reparar el revestimiento mucoso de su tracto gastrointestinal. El hígado necesita clorofila para ser desintoxicado. Estas verduras de hoja verde son también conocidas como las verduras crucíferas. No sólo limpian, ayudan enormemente a la digestión. Incluso si usted no está participando en una limpieza corporal real, el consumo de verduras crucíferas, básicamente, pueden anular las malas dietas o comidas procesadas.

El ajo no sólo es una gran adición a los alimentos, si no también es un gran limpiador de colon. Esta hierba tiene propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar las toxinas molestas. Comer ajo reduce la inflamación, lo que resulta en una digestión mas fácil para su cuerpo.

El Jugo de Aloe Vera es otra cosa que reduce la inflamación. Cuando se utiliza correctamente, es una gran adición a un estilo de vida saludable. Usted debe preguntar a su médico antes de ingerir este, sin embargo, y asegurarse de que el producto es para uso interno. Los beneficios del Aloe Vera, no sólo es el de limpieza de colon, es bueno para su sistema inmune y su corazón también.

Muchas dietas de limpieza de colon incluyen varios tipos de manzanas. Son ricas en fibra y pectina. La salsa de manzana, el vinagre de manzana, manzanas y salsa de manzana se pueden comer para limpiar su cuerpo y fortalecer las paredes intestinales. La pectina también se encuentra en las cáscaras de los cítricos y plátanos.

Más opciones antiinflamatorios son semillas de lino y semillas de chía. Ellas son una gran adición a los alimentos que ayudan a la digestión. Las semillas de Chia tienen muy pocas calorías, y un montón de nutrientes. Son un alimento de grano entero que está libre de gluten de forma natural. Las semillas de lino tienen una gran cantidad de fibras; tanto insoluble y soluble. Tanto la chía como las semillas de lino tienen un montón de ácidos grasos Omega-3. Los ácidos grasos omega-3 son un “buen” tipo de grasa. Las semillas pueden reducir los riesgos de ciertos tipos de cáncer, enfermedades del pulmón y las enfermedades cardiovasculares.

Los granos enteros, como la pasta, harina y pan, tienen una gran cantidad de fibras. Tienen vitaminas, minerales y carbohidratos complejos. Ellos son bastante bajos en grasa. Los cereales integrales también se han relacionado con riesgos bajos de enfermedades y cánceres. Ellos juegan un papel clave en una mejor digestión y la limpieza de colon.

Los frijoles, las lentejas y las legumbres son una parte muy importante de su dieta de limpieza de colon. Ellos aumentan su ingesta de fibra en mucho, sólo por el consumo de sólo ocho-once gramos. Vitaminas del complejo B, magnesio, potasio, proteínas, hierro y calcio también se encuentran en los granos y legumbres. Estos alimentos de almidón resistente previenen que futuras toxinas entren en su cuerpo y limpian las toxinas existentes .Mantener las toxinas fuera de su cuerpo hará que sea mucho más fácil luchar contra las enfermedades.

El té verde contiene compuestos bioactivos que mejoran la salud en general. Tiene una gran cantidad de antioxidantes en el mismo, lo que ayuda a prevenir enfermedades y mantener su cuerpo limpio. Tiene minerales y fluoruro también, que son también maravillosos para su salud. No sólo el té verde puede limpiar su cuerpo, sino que también puede mejorar la función cerebral. El té verde también mejora el rendimiento físico y aumenta el metabolismo.

Frutas, por supuesto, tienen que ser una parte importante de la dieta de todos, limpien o no. Comer muchas frutas le mantendrá hidratado y le darán un montón de fibras, por lo que el colon puede ser adecuadamente limpiado.

Los limones y otros cítricos, incluso en pequeñas dosis, mejoran su salud. Un vaso de agua con limón puede ayudar a reactivar la limpieza del colon e incluso en la pérdida de peso. De hecho, la mitad de una taza de jugo de limón todos los días puede prevenir los cálculos renales. La digestión se hace más fácil con los limones también. Una mezcla de jugo y de semillas de lino pueden eliminar los residuos más rápidamente de su cuerpo.

El aguacate es otro alimento que es alto en ácidos grasos omega-3. Tiene un alto contenido en grasas saludables y es beneficioso para su salud. El Aguacate tiene aceites que impiden que las toxinas se adhieran a las paredes intestinales lubricándolas. Cuando las paredes están lubricados, el sistema limpia las toxinas y bacterias dañinas más fácilmente.




Fuente: medicinasnaturales.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
 
Featured content