DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirob

 
Related

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

Comunicae
696 points



Most recent

VIH: Así es 'Mosaico', la primera vacuna VIH que alcanza la Fase III en diez años

Enrique TF-Noticias
290 points

Los corruptos en Colombia están de fiesta.

Pablo Emilio Obando Acosta
22 points

Margarita del Val: "Los niños y jóvenes no necesitan la vacuna" - "Hay que empezar a compartirlas"

Enrique TF-Noticias
26 points

Los beneficios de tomar cerveza de modo moderado

Enrique TF-Noticias
14 points

Palabros, charla en la Parroquia y mi alma inmarcesible

Enrique TF-Relatos
8 points

Mujeres y hombres interesantes

Enrique TF-Relatos
10 points

Alerta: La inmunosenescencia o por qué vacunarte cuando eres mayor

Enrique TF-Noticias
28 points

EL PRESIDENTE DE MEXICO ¿SE ESTA ALIANDO CON EL PRI Y CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA?

REVISTA ECOS N.L-COA
78 points

Se espera una quinta ola de COVID-19 que afectará sobre todo a la población más joven

Enrique TF-Noticias
6 points

La importancia de contar con un sistema contra incendio según Tekin.com.ec

Ingrid Garcia
16 points
SHARE
TWEET
DigiCrypts Blockchain Solutions Inc (DigiMax), el proveedor de soluciones de inteligencia artificial y tecnología de criptomoneda, ha anunciado hoy una inversión estratégica de 5 millones de dólares en Kirobo, un desarrollador líder de soluciones de criptomoneda. La inversión ayudará a Kirobo a acelerar el lanzamiento de los próximos productos de gestión de la riqueza y de seguridad de las transacciones de criptomonedas, que se integrarán en el sistema de IA de DigiMax en el transcurso de 2021.

Kirobo, con sede en Tel Aviv, es una empresa de tecnología blockchain que proporciona herramientas de vanguardia a los usuarios y empresas de cripto, ayudándoles a obtener un mejor control de sus fondos. Kirobo ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar que hace que la gestión de cripto sea tan simple y segura como la banca online, algo que podría revolucionar el mundo de DeFi.

DigiMax y Kirobo también han anunciado que el pionero de las criptomonedas Brock Pierce se ha unido a los Consejos Asesores de ambas compañías, donde proporcionará orientación estratégica en torno al lanzamiento global de la cartera de productos de Kirobo. A lo largo de una carrera estelar hasta la fecha, Pierce ha establecido credenciales como uno de los líderes de pensamiento de criptografía preeminentes del mundo, habiendo cofundado EOS Alliance, Block.one, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin. Actualmente, Pierce es presidente de la Fundación Bitcoin.

Brock Pierce dijo: "Estoy emocionado de unirme a los consejos asesores tanto de DigiMax como de Kirobo, y estoy deseando ayudar a Kirobo a introducir su tecnología única y disruptiva en el mercado."

La inversión estratégica de 5 millones de dólares de DigiMax incluye un acuerdo para explorar la integración de la tecnología de IA de DigiMax en las soluciones de Kirobo. Las empresas también colaborarán en la comercialización y la reventa de los productos de la otra parte a las bolsas de criptomonedas.

El primer producto de Kirobo, una tecnología innovadora de transferencia de criptomonedas que permite a los usuarios "deshacer" o revertir una transferencia de criptomonedas enviada por error, elimina los innumerables riesgos de error humano inherentes a la ejecución de las transacciones de criptomonedas. Una pérdida de dinero puede ocurrir cuando una transacción se envía a la dirección equivocada, o cuando se envía a una dirección que no admite la recepción de la transacción, como, por ejemplo, al intentar enviar directamente a una dirección de contrato inteligente. Este es exactamente el problema que DeFi está tratando de abordar - y Kirobo tiene la solución.

Kirobo también ha desarrollado una serie de soluciones adicionales a medida para los tenedores de criptomonedas y los comerciantes, que se lanzarán en el transcurso del segundo y tercer trimestre. La empresa está en conversaciones con varias bolsas de criptomonedas sobre la integración prevista de sus soluciones para finales de 2021. Los elementos de las nuevas soluciones de Kirobo, que pronto se revelarán, han ayudado a la empresa a obtener dos subvenciones muy apreciadas de la Autoridad de Innovación de Israel.

La capa lógica de la empresa funciona proporcionando un código de transacción único que debe ser introducido por el destinatario para recibir los fondos del remitente. Hasta que el destinatario haya introducido el código correcto, el remitente puede recuperar los fondos en cualquier momento. Actualmente, Kirobo está ayudando a los intermediarios a gran escala, a las bolsas de criptomonedas y a las empresas de pagos a ofrecer a sus usuarios niveles de seguridad en las transacciones sin precedentes.

Al comentar el anuncio, Asaf Naim, director general de Kirobo, dijo: "El anuncio de hoy representa un firme sello de aprobación en la oferta de servicios de Kirobo por parte de un proveedor de soluciones tecnológicas de gran renombre. La inversión de DigiMax nos ayudará a acelerar el lanzamiento de nuevas soluciones líderes en la industria diseñadas para ayudar a los participantes de cripto, actuales y futuros, a navegar por las transacciones con una mayor sensación de confianza y claridad. Al eliminar el miedo de las transacciones de criptomonedas, Kirobo impulsará niveles de adopción más amplios como habilitador de transacciones de criptomonedas sin riesgo. En los próximos meses, esperamos explorar la integración de la tecnología de IA de DigiMax en nuestras soluciones, al tiempo que anunciamos algunos lanzamientos de productos muy interesantes que harán avanzar las esferas de NFT y DeFi."

Chris Carl, director general de DigiMax, dijo: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra inversión estratégica en Kirobo - una compañía que está preparada para cambiar fundamentalmente el panorama DeFi con su conjunto de soluciones oportunas y centradas en la seguridad. DigiMax está firmemente alineada con la misión de Kirobo de ampliar la accesibilidad de las criptomonedas a través de herramientas tecnológicas innovadoras construidas sobre los principios de confianza, transparencia y seguridad. Para permitir que el espacio de las criptomonedas en general logre la adopción generalizada, debe abordarse el riesgo sustancial de que los errores humanos y los errores de codificación de las máquinas creen inadvertidamente pérdidas masivas en las transacciones. También nos complace invitar al Sr. Brock Pierce a nuestro Consejo Asesor. La tecnología de Kirobo tiene el potencial de cambiar la forma en que el mundo hace comercio, y el Sr. Pierce será de gran ayuda para ayudarnos a introducir estratégicamente la tecnología a escala global para proporcionar transacciones seguras para los individuos, y para proporcionar soluciones a escala gigante a las compañías de tarjetas de crédito y de transacciones en efectivo similares que deseen permitir el comercio basado en cripto."

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content