Vive en grande tu estilo de vida en Mercure Santa Marta Emile con Accor Live Limitless

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
452 points



Most recent

Palabras del Teniente Coronel Milton Albeiro Montes Bedoya.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Ese don perdido: La sencillez

Enrique TF-Relatos
12 points

Esas nuevas formas de envolver y entender, las relaciones sociales

Enrique TF-Relatos
8 points

Sexta temporada de Fear The Walking Dead llega a su fin en Colombia por AMC

Avant Garde
10 points

LOS PACIENTES CON COVID-19 LEVE TAMBIÉN PUEDEN PADECER FATIGA Y DEPRESIÓN

Enrique TF-Noticias
10 points

¿Guerra política, comercial o es realidad?: La UE pone en duda el futuro de la vacuna de AstraZeneca

Enrique TF-Noticias
6 points

El Planeta se muere: El Ártico se derrite el doble de rápido de lo esperado y pronto será navegable

Enrique TF-Noticias
236 points

Los pasos sin futuro...

PERIODISTICOS
16 points

Alzheimer: Aducanumab, el medicamento contra el alzhéimer de Biogen aprobado por Estados Unidos

Enrique TF-Noticias
168 points

EL PLANETA SE MUERE: Los océanos podrían dejar de capturar CO2 por el cambio climático

Enrique TF-Noticias
10 points
SHARE
TWEET
Un poderoso programa de fidelización gratuito y compañero de estilo de vida diario.

Vive en grande tu estilo de vida en Mercure Santa Marta Emile con Accor Live Limitless

Con el portafolio más amplio de la industria, el ecosistema de Accor permite a los huéspedes vivir, trabajar y disfrutar.

Explorar el mundo alrededor a través39 marcas, 110 países y más de 5.100 hoteles está más cerca de lo que te imaginas, gracias al programa global Accor Live Limitless - ALL, tu compañero de estilo de vida mediante el cual puedes acceder a geniales recompensas por tu compromiso y lealtad. Como parte del Grupo Accor, Mercure Santa Marta Emile también premia tu fidelidad a través de una plataforma global con beneficios, experiencias y servicios que va más allá del alojamiento.

Al integrar una poderosa red de marcas, los huéspedes tienen acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo cuyos puntos acumulados pueden canjearse por noches de alojamiento y experiencias exclusivas en todo el mundo, además de acceder a beneficios según tu categoría como Welcome Drink, early check-in, late chek-out, upgrade de habitación y más.

“Con posibilidades personalizadas para vivir, trabajar y divertirse, ALL permite a los miembros experimentar más de lo que les gusta, en los viajes y en la vida cotidiana”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. “

BENEFICIOS Y RECOMPENSAS
ALL invita a los huéspedes a explorar el mundo y obtener beneficios tan pronto como se unan al programa. Las categorías están especialmente diseñadas para ofrecer a los miembros el trato VIP que se merecen. Cuanto más se hospeden, los miembros ganan más puntos y se vuelven cada vez más VIP.

Con la membresía, los participantes obtienen el mejor precio garantizado al reservar directamente en all.accor.com, con hasta un 25% de descuento adicional, así como mejoras de suite para niveles Premium. También pueden hacerse acreedores a un upgrade de habitación, a partir del status Platinum, y sujeto a disponibilidad a la llegada y en los hoteles participantes.

Las noches gratis pueden obtenerse sin fechas restringidas a partir de 2.000 puntos Rewards, que equivalen a 40Euros. El cliente puede pagar combinando puntos y dinero.

“La intención de Accor Live Limitless es brindar nuevas formas de vivir, trabajar y disfrutar al combinar la estadía, la comida y bebida, con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto”, dijo Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile. “Bajo esos mismos principios opera nuestra hospitalidad: disfrutar la naturaleza magdalenense, compartir nuestros espacios de coworking y gozar en grande con nuestra generosa oferta de alimentos, bebidas y experiencias, justo al frente del Mar Caribe”.

ACCOR ES PARTNER DEL PARIS SAINT-GERMAIN
Como principal socio y patrocinador de la camiseta del club de fútbol francés Paris Saint-Germain, ALL les da a los fanáticos acceso a boletos de preventa y posventa, acceso a una sala VIP, conocer y saludar a los jugadores y más.

ESPACIOS BIOSEGUROS
Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mimo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Algunos de estos protocolos de salud y prevención incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto, como ascensores y baños públicos; limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de limpieza de grado hospitalario, que incluyen tapicería, alfombras y limpieza de ropa de cama a altas temperaturas.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los empleados, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content