Mi compañero de banco, (de sentarse), y su viejo amor

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF-Relatos
242 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF-Relatos
430 points



Most recent

Babylon Berlín estrena su segunda temporada en Colombia

Avant Garde
24 points

Pfizer quiere tener lista su píldora contra la covid a final de año

Enrique TF-Noticias
158 points

Primer Foro Cada Abeja Cuenta será virtual

Avant Garde
6 points

¿Pueden las ventosidades anales propagar enfermedades como la COVID-19?

Enrique TF-Noticias
12 points

Gestión de Accesos e Identidades, el nuevo servicio de ETEK

Tecnologia
8 points

Una compañía británica innovadora aumenta incentivos para paneles solares de techo

Comunicae
14 points

Vive en grande tu estilo de vida en Mercure Santa Marta Emile con Accor Live Limitless

Tecnologia
4 points

Alarma: El deshielo de la Antártida amenaza con una subida del mar aún mayor

Enrique TF-Noticias
174 points

Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19

Comunicae
14 points

¿Conviene una política de centro en Colombia?

pensamiento Libre
20 points
SHARE
TWEET

 Mi compañero de banco, (de sentarse), y su viejo amor


24 abril 2021

- Un amigo de banco madrugador, (banco de sentarse), en el lujurioso paisaje de las casas viejas de mi muy murciana y querida, "La Alberca de Las Torres", me preguntaba, (con cara de ser más antiguo y lindo, que la propia piedra vieja que nos contemplaba y admiraba a escasos metros), si se podía ser más feliz que lo éramos nosotros en ese silencioso "estar", frente a ella, frente a la piedra de nuestra más ancestral historia. Le contesté con un gutural sonido - más animal que humano - al que el "veterano amigo de banco de sentarse" me contestó con otro muy especial, pero de signo , suficientemente, aprobatorio.

- De pronto, y sin que lo pudiéramos evitar, pasó una niña sesentona de armas tomar, taconazo corto - pero taconazo - pantalón tejano ajustado hecho piel, más larga que un día de lluvia sin migas, teléfono móvil en mano dejando oír una coqueta conversación con a saber que atractivo pardal de su entorno, andares vacilantes y cuerpo boom, y ante lo que parecía un poco animoso amigo de banco de sentarse, éste, (mi vecino de banco de sentarse), se levantó a su paso y soltó un ruidoso, armonioso y hasta Huertano ... "Olé tus genes, niña, eres como un manto de lluvia en primavera, un sol de atardecer en lo alto de la Sierra, una figura de pesebre, un deseo inalcanzable ... eres un sueño entre mis sueños, eres una hermosa e inalcanzable flor de primavera, un verso suelto entre un poema de amores para el perdón... eres mujer de belleza sin igual... ". Y pasó ... sí, la niña, (la espectacular sesentona), y se paró, cerró el teléfono y se dirigió a mi amigo con una enorme sonrisa ... se acercó a él - que aún permanecía de pie- - (el lanzado vecino de banco de sentarse), pero mucho, es decir, mucho, y como barco que va a chocar suave e inevitablemente con el embarcadero, la niña, (la bella sesentona), medio agachándose y morrico picudo en labios, le dio un corto, pero sensual, "pico" en todos sus morros a mi sabio vecino de banco de sentarse que lo dejó sin habla... pero no a la bella e impresionante sesentona, que le apostilló: "No cambies nunca Mario, yo también te he querido siempre" ... y ella se alejó sin querer dejar rastro en mi momento, pero no fue así mucho más después de oírle a él, a mi vecino de banco de sentarse, decir algo tan subliminal como, seguramente, irracional ... "La quise más que a mi vida, sí, pero padres quisieron que me casara con otra".

- Cuanto más viejo me hago, más feliz me siento de ser como soy y de la suerte que he tenido siempre. No obstante, lo curioso y sorprendente, es que mi nuevo amigo Huertano, Mario, dice lo mismo ... ¿debería entenderlo?

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content