6 motivos por lo que las naranjas no refrigeradas son mejores

 
Related

7 formas fáciles de reducir nuestro consumo de plástico

Saludables
228 points

Beneficios de los alimentos naturales para mascotas

Saludables
272 points



Most recent

Llegó la Navidad a Sofitel Bogotá Victoria Regia

Comunicaciones
4 points

Cómo funcionan las apuestas deportivas online: Guía completa

Deportes
16 points

Preocupantes e ignorados avisos de extinción masiva

NOTICIAS-ETF
6 points

MISEVI BARQUISIMETO

MISEVI VENEZUELA.
46 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
8 points

Nuestra juventud

El diario de Enrique
8 points

Esa extraña y querida amiga

El diario de Enrique
14 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

Nuevo aviso: El rápido derretimiento d Groenlandia podría elevar nivel mar 6 veces más d lo previsto

NOTICIAS-ETF
6 points

Se fue el maestro, Pablo Milanés ha muerto: DEP.

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET
Muchas personas no lo saben, pero el mayor enemigo de una naranja es la humedad. Por esa razón, los agricultores no suelen recolectarlas en las horas de la mañana pues en estos momentos en cuando más humedad se presenta. Si se recolectarán y guardaran en estas condiciones, es muy probable que se dañaran en poco tiempo.

6 motivos por lo que las naranjas no refrigeradas son mejores

Por esa razón, es importante que las naranjas permanezcan secas, en un lugar fresco y alejadas de los refrigeradores. Debido a la falta de información, las personas suelen guardar sus naranjas en la nevera una vez las compran, pero esto solo hace que su tiempo de vida sea mucho más corto y al consumirlas tengan un sabor menos apetitoso. En el siguiente texto te hablaremos de las razones por las que las naranjas no refrigeradas son mejores.

Naranjas no refrigeradas
Las grandes comercializadoras de naranjas suelen utilizar cajas de cartón especial para conservas y transportar su mercancía. Esta es una de las opciones más interesantes y mejor valoradas debido a que absorbe al máximo la humedad y protege a la fruta en todo el trayecto. De igual manera, es tu responsabilidad, a la hora de comprar dicho producto, saber la forma en que son recolectadas.

Para una mayor duración se recomienda que la persona encargada de esa cuestión lo haga con tijeras. Quizá te parezca un poco complejo saber cómo es el método de recolección de las naranjas, pero siempre puedes comprarlas con agricultores locales, los cuales estarán encantados de responder todas tus preguntas.

¿POR QUÉ SON MEJORES LAS NARANJAS NO REFRIGERADAS?
Sabor
Muchas personas no lo saben, pero el proceso de enfriamiento en los refrigeradores puede cambiar el sabor de las naranjas. Aunque no es algo supremamente drástico, sí puede hacer que las fruta sepa un poco diferentes al que estamos acostumbrado. Por esa razón, si quieres algo fresco, con un excelente sabor y con todas las vitaminas que te puede brindar, siempre exige que tus naranjas no estén refrigeradas y tú mismo, en tu hogar, no las refrigeres.

Frescura
Muy de la mano con el punto anterior, la verdad es que las naranjas que no se refrigeran suelen ser mucho más frescas. Aunque parezca extraño, este tipo de fruta mantiene sus jugos y sus nutrientes mucho mejor fuera del frío. Como ya señalamos, los refrigerados pueden dar la sensación de frescura, pero en verdad le estarán quitando todos sus nutrientes y frescura.

Por esa razón, si quieres un jugo fresco, sin ningún tipo de alteración y que te ofrezca todos los nutrientes que necesitas lo mejor es que guardes tus naranjas fuera del refrigerados. De esa manera no tendrás preocuparte por el producto final.



Conservación
La naranja en sí no es una fruta muy delicada, por lo mismo para su conservación por pequeños periodos de tiempo no necesita una refrigeración extrema. Basta con que la dejes en un lugar fresco, alejado de la humedad y tendrás una fruta deliciosa, la cual puedes comer y exprimir para hacer jugo en el momento que quieras sin detrimento del resultado final. Si quieres más información te recomendamos HortaNoticias

Nutrición
El objetivo, cuando consumes una fruta es recibir todos los nutrientes que esta tiene. Sin embargo, con las naranjas no suele pasar si la misma se refrigera. El proceso de conservación de la misma, como ya apuntamos, se produce en una temperatura media, de esa manera tendrás todos los nutrientes que necesitas sin sacrificar nada en el proceso.

Confianza
Todos los elementos que hemos señalado antes podemos resumirlos en uno: confianza. Y es que debes tener muy en cuenta, a la hora de comprar tus naranjas, que las mismas no hayan sido refrigeradas. De esa manera, se hace necesario que hagas una especie de veeduría a los lugares donde compras y generes confianza con los mismo, los cuales, a su vez, deberán decirte la forma en que transportan sus alimentos.

Además, si es posible, compra tus frutas a los productores locales, con ellos podrás tener toda la confianza de que recibirás productos frescos, sin refrigerar y que te ofrecerán todos sus beneficios.

Disfrute
A la larga, lo más importante de todo es el disfrute que tú, como consumidor, tendrás. En este sentido, las naranjas sin refrigerar te darán una gran cantidad de disfrute, ya que su sabor será el natural, contarás con todos los nutrientes de la fruta, su frescura y la confianza de que estás consumiendo un producto saludable y sin ninguna clase de alteración.

Fuente: www.hortanoticias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content