¿Quieres saber quién visita tu Facebook? Sigue estos simples pasos

 
Related

Paredes que recogen el agua de lluvia

AgusAle
1316 points

Cejas: Arranca todos los pelos superfluos con este antiguo método asiático

AgusAle
2240 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
112 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
172 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
156 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points
SHARE
TWEET
No son pocos los usuarios que han creído alguna vez que, uniéndose a un grupo de la red social, conseguirían averiguar en simples pasos qué personas habían estado husmeando en su perfil personal de Facebook. Sin embargo, esto jamás ocurrió porque, simplemente, no podemos beneficiarnos de datos tan confidenciales como éstos…al menos por la vía regular. Y es que existe algo que sí puedes hacer para saber quién visita tu perfil de Facebook con más frecuencia… ¿Interesado? ¡Sigue leyendo!

¿Quieres saber quién visita tu Facebook? Sigue estos simples pasos

Para comenzar tu investigación y detectar las personas que visitan tu perfil de Facebook con más frecuencia, abre tu sesión de Facebook y dirígete a la página de la aplicación My Top Fans (presiona este link) para empezar a usarla. Acepta todos los permisos.

La aplicación My Top Fans no nos permite saber, de manera cierta, quién ha visitado nuestro perfil de Facebook; sin embargo, sí que nos proporciona información acerca de quién entra de manera regular, así como los usuarios que interaccionan más con nosotros. Para averiguar quiénes son tus admiradores secretos, pulsa en la opción que te interese. Más tarde podrás volver a hacer click en cualquier otra.

Selecciona la opción deseada dos veces de manera reiterada y acepta todos los permisos de la aplicación.

Tras la corta espera de un minuto, My Top Fans te proporcionará una pequeña lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil, además de la interacción de éstos contigo.

Sin embargo esta aplicación no te permitirá ver si alguien que NO está en tu lista de amigos ha intentado ver tu perfil, algo que hasta ahora no resulta posible hacer de forma segura.


Fuente: www.lapatilla.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
El Chino Rodríguez
Ni loco lo hago! Seguramente al ingresar comienza a seguir tus pasos y de ahi que puede sacar la información Alguno ya probó?
 
Featured content