WARNING: Guillermo Jose made this note and was not rated by users as credible.

Esta pequeña pensaba que tenía una amiga imaginaria, cuando en realidad la seguía un alma en pena

 
Related

Después de leer esto pensarás dos veces usar estos zapatos

Guillermo Jose
77866 points

La muerte del león que despertó la indignación en el mundo

Guillermo Jose
370 points



Most recent

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
434 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points
SHARE
TWEET
Esta es lisa, es mi amiga. Mi papa y mi mama no la pueden ver, por eso piensan que es una amiga imaginaria. Lisa es Buena amiga.



Esta pequeña pensaba que tenía una amiga imaginaria, cuando en realidad la seguía un alma en pena


Hoy intenté plantar una flor en el jardin. La intenté plantar en mi arenero, pero lisa me dijo que ahi dormia su papa, entonces la planté en una taza con tierra.


Lisa hoy esta en la escuela conmigo, la traje al colegio para la clase de ''muestra y di''(show and tell), pero la srita. Monroe se enojo porque no pudo ver a lisa. Lisa se puso triste entonces escondio el borrador.


Ayer fué mi fiesta de cumpleaños, mi mamá compró pizza, pero nadie vino. Lisa me dijo que la gente vino hasta el porche, y luego se fueron, pero dijo tambien que dejaron regalos. Tengo 3 barbies, unos zapatos, y 5 dolares. Jugué con lisa a las barbies.


La srita Monroe hoy estuvo ausente, la sustituta es la srita. Digman. Ella es muy bonita y nos deja comer golosinas cuando queremos, desearia que la srita. Digman se quede como nuestra maestra.


Hoy Jonnathin Parker(si alguien entiende el nombre me dice) escondió mi cartuchera de lapices, la srita Digman no puedo encontrarla, entonces hizo que él me diera los suyos. Lisa tambien vino al colegio conmigo, la srita Digman no puede ver a lisa, pero cree que ella tambien es real.


Lisa y yo, ayer dimos un paseo muy largo hasta que se puso la luna. Cuando llegamos mi papa se enojó mucho, y dijo que lisa era estupida y que no existia. Lisa se puso muy triste y desapareció. Hoy ella no vino conmigo a la escuela. la srita Digman, dijo que la srita Monroe no iba a volver al colegio.


Mi papa se fué ayer a trabajar todo el dia, no vino ni para comer, hoy sigue aun en el trabajo. Mi mama me dió pudin para comer en el almuerzo, me encanta el pudin!


Extraño a lisa, y mi papa sigue muy ocupado en el trabajo, no vino a la casa en todo el fin de semana. Mi mama esta enojada con él. Le voy a escribir una carta a lisa.


Querida lisa, te extraño. por favor vuelve. Perdon por lo que mi papa dijo. Sos mi mejor amiga.

Lisa volvió ayer, se disculpó por haberse ido. yo le dije que mi papá no iba a volver. Ella me dijo que él y srita Monroe estan durmiendo como su papáespero que despierte algun dia.


Fuente: www.taringa.net
WARNING: Guillermo Jose made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content