ETEK y Bayestree ofrecen capacidades de Inteligencia Artifical para operaciones de TI

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
450 points



Most recent

Alarma: El deshielo de la Antártida amenaza con una subida del mar aún mayor

Enrique TF-Noticias
174 points

Realmente los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca no son tan graves

Enrique TF-Noticias
258 points

JOSÉ GREGORIO ROIS ZÚÑIGA, un ser humano lleno de virtudes y útil a la sociedad

Alcibiades Nuñez
24 points

El examen

Enrique TF-Relatos
8 points

Alarma: El cambio climático ha cambiado ya el eje de giro de la Tierra

Enrique TF-Noticias
36 points

Ese mortal humo

Enrique TF-Relatos
8 points

MENSAJE A LA OPINION PÚBLICA EN TIEMPOS DE TURBULENCIA SOCIAL

pensamiento Libre
96 points

Comer 2 latas de sardinas/semana previene la diabetes, el colesterol y enfermedades cardiovasculares

Enrique TF-Noticias
12 points

Kingston presenta ¿Qué ves cuando miras?

Turismo&Tecnología
8 points

El INFOTEP realiza una investigación sobre el diagnóstico ambiental del Manantial de Cañaverales.

Alcibiades Nuñez
60 points
SHARE
TWEET
Con esta alianza, se busca aprovechar la tecnología de Bayestree sobre la base de clientes de ETEK para disminuir significativamente la resolución de problemas y la búsqueda de información a través de las bondades de la Inteligencia Artificial.

ETEK y Bayestree ofrecen capacidades de Inteligencia Artifical para operaciones de TI

ETEK International anunció una alianza estratégica con Bayestree para ofrecer a los clientes las capacidades de la plataforma Sainapse, una tecnología de Inteligencia Artificial que ayuda a redefinir las Operaciones de TI y la Experiencia del Cliente.

Sainapse de Bayestree es una plataforma de Inteligencia Artificial que se integra y funciona detrás de cualquier sistema CRM para abordar problemas de servicio al cliente en un escenario de Negocio-a-Negocio (B2B, Business-to-Business). Se trata de una solución que ayuda a los ingenieros y agentes de servicio a ofrecer recomendaciones para solucionar problemas de una manera ágil, inteligente y contextual.

Tras una exhaustiva evaluación, ETEK decidió asociarse e integrar Sainapse® como parte de su estructura de prestación de servicio con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio apalancando con tecnología de Sainapse, líder en el sector de AI-CX (Artificial Intelligence-Customer Experience). Los clientes de ETEK pueden esperar mejores tiempos de respuesta y resolución a medida que sus operaciones crecen.

La adopción de Sainapse no requiere de depuración, etiquetado o indexación previa de los datos, un factor diferencial que inclinó a que ETEK eligiera Sainapse, además de su capacidad para gestionar escenarios multilingües y mixtos, algo imprescindible para las operaciones actuales de ETEK.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Bayestree y su refinada tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar las Operaciones de TI y la Experiencia del Cliente en un esfuerzo por acelerar la velocidad y eficiencia en la resolución de problemas comunes de las organizaciones modernas”, dijo, Praveen Sengar, CEO de ETEK International.

Gracias a Sainapse, las organizaciones pueden automatizar sus sistemas de gestión de tickets, disminuir la cantidad de tickets creados y crear tickets enriquecidos que incluyen priorización, asignación y recomendaciones de resolución, lo cual ayuda a disminuir los tiempos de respuesta.

“Por años, hemos ayudado a nuestros clientes en la gestión de sistemas críticos y en brindar una experiencia al usuario final sin interrupciones”, finalizó Praveen Sengar. “La experiencia del cliente, brindar respuesta coherente y el costo de prestación del servicio son paradigmas que vamos a resolver en ETEK en compañía de Bayestree”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content