Motorola es la segunda marca de smartphones en Colombia

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
282 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
574 points



Most recent

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
12 points

El Cristo de la Buena Muerte (Concatedral de Sn Nicolás-Alicante)

El diario de Enrique
10 points

Los sueños puede que estén de nuestro lado

El diario de Enrique
8 points

Como crear un monstruo desde su más tierna infancia (Juez Calatayud)

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
8 points

Ya llega la primavera ... se adelanta

El diario de Enrique
8 points

Kingston domina el mercado SSD con 27.4 millones de unidades vendidas en 2023

Prensa
10 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Si sufres de alguna de estas 9 enfermedades podrás jubilarte a los 52 años

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET
Octubre a diciembre de 2021 marcó el mejor trimestre desde que Lenovo adquirió el negocio de Motorola.

Motorola es la segunda marca de smartphones en Colombia

Motorola, parte del grupo Lenovo, confirmó excelentes resultados en su participación en el mercado de Smartphones en Colombia, según el IDC Mobile Phone Tracker 4Q20, informe que contiene el análisis de cierre de 2020.

Durante el último trimestre, de octubre a diciembre del año pasado, Motorola Mobility se consolidó en el segundo lugar del mercado nacional por segundo trimestre consecutivo, con un market share del 17% en términos de volumen de cantidad de unidades que ingresaron al país.

Estos resultados se deben a los esfuerzos de la compañía, que ha trabajado con el propósito de entender las necesidades de los usuarios en esta nueva realidad, y la importancia que tomó la tecnología para que todas las personas se puedan mantener conectadas.

Siguiendo esta premisa, durante 2020 Motorola lanzó en el mercado colombiano 12 innovadores smartphones, y 6 de ellos fueron lanzamientos en simultáneo con global desde el país.

En el último trimestre de 2020, la compañía reingresó al segmento premium con el nuevo motorola razr, y lanzó nuevas opciones en el segmento de entrada con el moto e7 y en la gama media con el moto g9 Power.

“Colombia es un mercado muy importante para la región, y para Motorola a nivel global, por lo que pusimos mucho foco en poder llegar con los productos correctos, en los segmentos de precio que corresponden.  Estos resultados se deben a que en Motorola continuamos escuchando las necesidades de los usuarios y las nuevas exigencias que tiene el mercado ahora que ha cambiado tanto la forma en la que nos comunicamos, estudiamos o trabajamos, y con base a ello traemos al mercado productos con características premium al alcance de todos”, comentó Carlo Villamil, gerente general de Motorola Colombia.

A nivel mundial, el trimestre de octubre a diciembre en particular marcó el mejor trimestre desde que Lenovo adquirió el negocio de Motorola.

A nivel mundial, MBG generó un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y se recuperó del impacto del COVID-19, con un crecimiento notable en ventas.

Durante estos meses, la compañía tuvo un desempeño sólido en América Latina y Norteamérica, mientras que los mercados de Europa y Asia experimentaron un crecimiento significativo de dos y tres dígitos gracias a la expansión de las relaciones con los operadores y un portafolio de productos muy sólido.

De cara al futuro, MBG seguirá impulsando su crecimiento con un portfolio de productos renovado y mucha innovación con foco en 5G.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content