El Rosario de la madrugada, el pilates, el setentón del Cayenne y la linda Matilde.

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF-Relatos
234 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF-Relatos
424 points



Most recent

Cáncer colorrectal y COVID19: El 95% de los cánceres de colon tiene su origen en un pólipo

Enrique TF-Noticias
22 points

Estreno en Colombia Postres caseros con Mauricio

Avant Garde
32 points

GRAN COLOMBIA GOLD REPORTA RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE LA TOTALIDAD DEL AÑO 2020; PUBLICA

Image Press
12 points

POR QUE SE VOLVIO TAN IMPORTANTE EL RECONOCIMIENTO DE VICTIMAS EN EL PROCESO DE URIBE

pensamiento Libre
20 points

HyperX establece el récord mundial de overclocking DDR4 a 7156MHz

Turismo&Tecnología
6 points

Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen consejos para cuidar el medio ambiente

Avant Garde
202 points

Fear The Walking Dead regresa a Colombia

Avant Garde
16 points

GRAN COLOMBIA GOLD REMODELA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO EN SEGOVIA, ANTIOQUIA

Image Press
8 points

Proyecto Integral de la Reserva de la Biósfera Islas Marías, una iniciativa con objetivos de sustent

Turismo&Tecnología
6 points

Estreno en Colombia Agente Hamilton por Film&Arts

Avant Garde
14 points
SHARE
TWEET

 El Rosario de la madrugada, el pilates, el setentón del Cayenne y la linda Matilde.


02 marzo 2021

- El día empezó mal, sí, las sesentañeras del Rosario de las ocho de la madrugada y los babeantes y veteranos, admiradores de la fila dos, saludan con el puño o el codo, ya no hay besos ni carantoñas: "Enrique, no te enfades, es la nueva forma de saludarse desde que el coronavirus vive entre nosotros, lo dice la OMS". Fotre con la OMS y algo más, pensé, serán los únicos, los del Rosario, los que les hacen caso.

- Tengo médico a las nueve, pero antes, ante la decadencia de las efusiones que propone el nuevo virus, me voy a la Playa, allí están las chicas de los 50, (1950 y tantos), con su curso de pilates o cosas admirablemente parecidas y proponen con sus gestos una vida admirablemente sana y de buena vista.

- Me acompaña, casualmente, mi decadente vecino y admirador perpetuo de tanta castidad, (Pepe el de Villena), un tipo con "pasta", ex promotor inmobiliario del 95/05, el cuál explora el panorama y me pregunta: "¿Enrique, cuál es la que mejor lo hace?" ... y sin esperar respuesta, al viejo meón dlc, le entra una risa floja, que me ha tenido en guardia y sin reírme por fuera, mientras le ha durado su inexplicable risotada.

- Ante la situación creada por mi querido ex empresario de la "pasta gansa", conseguida al amparo del Boom Inmobiliario 95/05 y que no de su ingenio, la Matilde, ex del ínclito Antoine, y según se puede ver y admirar, está muy restablecida de su mal de males de mama, pues a la que nos ve y oye, deja sus posturas imposibles, se acerca y me da un beso, un abrazo y algo más, siempre amistosamente, tanto que no sabría explicar.

- Pepe, el de la "pasta gansa", entra a matar y sin respeto alguno a mis emociones de amistad profunda, le pregunta a la Matilde lo de siempre y por encima de mi hombro útil: ¿Y yo de qué te conozco a ti, linda chiquilla?

- Ya no me dio tiempo a más, es como si me hubiera vuelto invisible, él le dijo que se le había estropeado el Cayenne Coupe y que estaba ahí por necesidad y por esperar al del taller al que no encontró en su sitio cuando llegó, que ella era la chica más linda que jamás hubiera conocido y a continuación se cogieron de la mano, en señal de amistad y sin soltarse se fueron paseo de la playa en dirección Campello, pues dijo estar con hambre y que podrían ir a desayunar a Casa Domingo donde tienen el mejor marisco de toda la PLaya de San Juan-Muchavista.

- Luego, la rutina de siempre, mi médico ya no estuvo tan cariñoso como la sesentañera del rosario, ni como la linda Matilde, pero me mandó a las draculinas de la sangre para cultivar, sin remedio alguno: "Enrique, estás bien, tienes lo tuyo, pero para la avanzada edad que tienes y la vida que has llevado, no te puedes quejar".

- Y yo, después, le compré a mi amigo de la ONCE dos iguales para hoy y tan feliz por saberme vivo, activo y feliz, sí, un día más, todo un premio.

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content