Pregunte a un Experto de Kingston: Un servicio clave para mejorar la infraestructura de IT de las e

 
Related

Cómo mantener un buen equilibrio entre el trabajo o los estudios, los juegos y la vida personal

Turismo&Tecnología
238 points



Most recent

Tomar un café puede resultar algo apasionante

Enrique TF-Relatos
8 points

Esperanzadora noticia: Un estudio del CSIC encuentra la manera de frenar los tumores

Enrique TF-Noticias
322 points

Nueva advertencia: Los ultraprocesados disparan el riesgo de enfermedad inflamatoria intestinal

Enrique TF-Noticias
220 points

COVID-19: ¿Son seguras las vacunas? ¿Pueden las personas vacunadas contagiarse de covid-19?

Enrique TF-Noticias
292 points

Cinco falsos mitos sobre alimentación: desde el aceite de coco, hasta el alcohol, pan blanco y leche

Enrique TF-Noticias
150 points

6 consejos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel

Familia sana
156 points

La solución de Planeación y Presupuestos de CCS acelera las finanzas

Tecnologia
8 points

Lionel Messi: el segundo jugador con más títulos de la historia

Deportes
290 points

Besando a un sueño

Enrique TF-Relatos
8 points

Cinco recomendaciones para optimizar los Centros de Datos

Luisa Fernanda Rozo
10 points
SHARE
TWEET
• Kingston Technology Company pone al servicio de organizaciones en todo el mundo su experiencia de más de 30 años en memoria y almacenamiento

Pregunte a un Experto de Kingston: Un servicio clave para mejorar la infraestructura de IT de las e

Bogotá febrero de 2021- Actualmente, los servidores ofrecen un amplio rango de configuraciones de memoria y almacenamiento y es necesario que las empresas ajusten estas configuraciones de acuerdo con sus necesidades específicas. En muchos casos, las empresas privadas, instituciones públicas, start-ups y otras, hacen grandes inversiones en hardware y no aprovechan realmente el potencial de los equipos a los que tienen acceso debido a configuraciones equivocadas.
Por esta razón es que Kingston, el fabricante de memoria y almacenamiento más grande del mundo, ofrece el servicio “Pregunte a un Experto”, una asesoría completa, hecha por ingenieros expertos locales, sin cargo alguno para clientes y usuarios interesados en diagnosticar la configuración de sus servidores.
Las evaluaciones de producto que Kingston conduce en este servicio le permiten a la empresa realizar una revisión ‘prueba de concepto’ de nuestras recomendaciones en su infraestructura de servidores. Además, “Pregunte a un Experto” le ofrece una opinión independiente sobre si la configuración que está usando actualmente o que planea usar en el futuro cercano, es la correcta para su organización. Los clientes de Kingston podrán solicitar el servicio directamente ingresando a la página de Kingston Latinoamérica.
Algunos de los servicios que incluye “Pregunte a un Experto” son:
Memoria DRAM:
Antes que nada, Kingston busca entender cuáles son las necesidades específicas de la organización y evalúan como la configuración actual o planificada puede ayudarle a solventar esas necesidades. Basados en esos insights, Kingston le provee a la empresa una configuración personalizada, la cual toma en cuenta temas comerciales y técnicos que muestran que memoria puede ayudar de mejor menara a que la empresa alcance sus objetivos. Kingston también ofrece entrenamiento sobre la configuración de servidores al staff de IT de la empresa y a otros miembros del equipo, cubriendo los diferentes retos y beneficios que afectan a la organización.
SSD:
Kingston ofrece consejos sobre los beneficios que los SSD traerán a su ambiente de almacenamiento, ya sea para el arranque de servidores, captura de la base de datos del servidor o varias configuraciones RAID. También se ofrecen consejos sobre cuál SSD es mejor para la organización, tomando en cuenta sus requerimientos particulares como carga de trabajo y como se puede beneficiar de otros conceptos como el Almacenamiento Definido por Software (SDS) utilizando SSDs.
USB Encriptados:
La última adición al servicio de “Pregunte a un Experto” incluye USD Encriptados. Los expertos de Kingston pueden explicar cómo funcionan los USB DataTraveler y IronKey, los cuales pueden ser usados como unidades no administradas o como una solución gestionada. Esto le permite a la organización definir cual USB es el que mejor se adapta a sus necesidades de protección de datos sensibles.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:
• YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
• Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/
• Twitter: @KingstonLatam
• Instagram: @KingstonLatam
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content