Tips para abaratar las vacaciones de las familias numerosas

 
Related

¿Cómo podemos saber si un perfume es original o falso?

MaríaGeek
274 points

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
506 points



Most recent

Me han diagnosticado que padezco SADAE

Enrique TF-Relatos
58 points

Nolotil, ibuprofeno, aspirina y otros fármacos tienen más efectos secundarios que la vacuna de AsZe

Enrique TF-Noticias
14 points

GRAN COLOMBIA REPORTA LA PRODUCCIÓN DE ORO DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Image Press
10 points

Cáncer colorrectal y COVID19: El 95% de los cánceres de colon tiene su origen en un pólipo

Enrique TF-Noticias
22 points

AstraZeneca: ¿Una vacuna anti covid-19 o una lotería?

Enrique TF-Noticias
26 points

Los lugares más lindos para ir De compras en Medellín 2021

Avant Garde
10 points

EE UU señala que el riesgo de contagio al tocar superficies contaminadas de covid es de 1 entre 10.

Enrique TF-Noticias
20 points

Tuve un sueño

Enrique TF-Relatos
14 points

Basta ya de tanta mediocridad

Enrique TF-Relatos
8 points

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

Comunicae
12 points
SHARE
TWEET
¿Quieres disfrutar de unos días de vacaciones familiares, pero quieres gastar poco dinero? Somos expertos en el ahorro. El objetivo de este artículo es conseguir mostrarte algunos de los mejores trucos que te ayudarán conseguir abaratar las vacaciones. En ocasiones una buena planificación puede llegar a traducirse en un ahorro importante.

Tips para abaratar las vacaciones de las familias numerosas

REALIZAR EL VIAJE EN COCHE
Una de las mejores maneras de viajar y conocer el país es realizando el desplazamiento en coche. Viajar en coche no solo permite ahorrar dinero a la familia, sino que permite hacer paradas inesperadas. Gracias a esas pequeñas paradas se pueden llegar a conocer lugares poco conocidos. Recuerda, algunas pequeñas paradas por el camino pueden ayudar a que las vacaciones sean todavía más bonitas. Algunas personas optan por dejar de lado la autovía y viajar por nacional. De esa manera se consigue ver paisajes que de otra manera sería imposible ver.

PLANIFICA LAS VACACIONES CON ANTELACIÓN
Muchos estudios han demostrado que, para ahorrar dinero, es fundamental planificar las vacaciones con antelación. De esta manera se consiguen las vacaciones low cost. Si dejamos todo para última hora, es verdad que podemos encontrar una oferta de última hora, pero no suele ser lo más común.

Si realmente quieres ahorrar y garantizar unas vacaciones para tu familia, lo mejor que puedes hacer es realizar la planificación con antelación. Así ahorrarás dinero. Eso sí, para evitar sorpresas, asegúrate de que la reserva siempre va acompañada de un plan de cancelación de reserva sin coste. Y en caso de que haya, fíjate que la penalización sea lo más baja posible por si no puedes ir por cualquier motivo.

BUSCA ALOJAMIENTO CON NIÑOS GRATIS
Si realmente quieres ahorrar, puede ser una buena idea optar por las promociones que incluyen niños gratis. Este tipo de promociones ayudan a que el coste final del alojamiento sea mucho más bajo, es decir, el ahorro puede llegar a ser muy grande si tenemos tres o más niños.

Otra opción para ahorrar es la alternativa de disfrutar del “todo incluido”. Es verdad que el coste inicial puede ser superior, pero te puedo asegurar que el ahorro puede llegar a ser muy grande durante las vacaciones. Si sumas el coste del desayuno, comida y cena verás que al final te sale más económico contratar la opción de todo incluido. Si tienes claro que vas a pasar las vacaciones siempre en la misma zona y no vas a alejarte mucho del hotel o del crucero, este tipo de promociones son las más recomendables.

APUESTA POR COMER BARATO
Si has decidido no contratar el sistema de “todo incluido” entonces puede ser una buena opción que busques lugares baratos para comer. Para evitar tener problemas, puede ser una buena idea que lo planifiques con anterioridad. En casa y con calma podrás elegir restaurantes económicos en los cuales toda la familia pueda comer bien. No siempre hay que gastarse una fortuna para comer, si buscamos, podemos encontrar verdaderos chollos.

Además, puede ser una buena idea comer de bocadillos o comida rápida en alguna ocasión. Supongamos que vamos a disfrutar de un día de playa. Solo tenemos que llevarnos los bocadillos y disfrutar al máximo de la familia. A tus hijos seguro que esa idea les va a parecer muy buena y tu bolsillo también te lo va a agradecer.

REDUCE LA DURACIÓN DEL VIAJE
Si tienes claro que tu presupuesto no te permite ir de vacaciones una semana, puede ser una buena opción reducir la duración del viaje. Hay que quitarse de la cabeza que las vacaciones son de una semana como mínimo. Hay más opciones y pueden ser incluso más interesante.

Por ejemplo, puedes optar por disfrutar de unas vacaciones en familia de 4 días. Si el presupuesto sigue sin llegarte, igual un fin de semana de vacaciones es lo que buscas. Cada economía es un mundo. Adapta tus vacaciones a tus necesidades, evita endeudarte demasiado por pasar un par de días más de relax.

ALOJAMIENTO LOW COST
Si el presupuesto es justo, igual te interesa más alquilar un apartamento que alojar a toda la familia en un hotel. No solo te resultará más barato, sino que además podréis estar todos juntos como si estuvieseis en casa.

Gracias a internet, el mercado ha crecido mucho. Una de las opciones más usadas es Airbnb, pero hay otras alternativas. Como he comentado a lo largo del artículo, lo importante es planear con antelación. Así te será mucho más fácil encontrar el alojamiento que realmente te interesa.

Fuente: www.diariodecadiz.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content