A pesar de todo, el futuro es ilusionante ¿Verdad?

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
226 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
418 points



Most recent

5 razones por las que la energía solar es tan rentable

MaríaGeek
252 points

¿Por qué las rutas de directorios en Windows usan el "\" y no el "/"?

Curiosidades
16 points

QUE SIGUE EN EL CASO DEL EX PRESIDENTE URIBE

charly lakes
78 points

Esto no es covid, es un coronacirco, dijo a la prensa Victoria Abril, que reside en París desde 1982

Henri Monzó Catalá
40 points

Gestión de Proyectos: ¿Cómo hacerlo correctamente?

Tecnologia
8 points

¿Y tú qué es lo que tienes?

Henri Monzó Catalá
8 points

Hay que eliminar las experiencias fragmentadas

Tecnologia
10 points

Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

Juan C
22 points

Stevia: propiedades y mitos de la planta sin calorías que sustituye al azúcar

Henri Monzó Catalá
16 points

¿Cómo reconocer una embolia?

Henri Monzó Catalá
14 points
SHARE
TWEET

 A pesar de todo, el futuro es ilusionante ¿Verdad?


Imagen: Nueva forma de expresión libre y democrática, la cual avalan algunos políticos con Poder

18 febrero 2021

– Me llama-e mi amigo Arturo y me dice, (hago un breve resumen): “Con el actual proceder de la masa juvenil, progre y anárquica, (una mezcla ideal), a la hora de protestar por el encarcelamiento de un no artista del llamado Rap Urbano, que fue condenado por atizarle a unos cuantos no hace tanto, y por llamarle el nombre del cerdo y algo más a algunos de nuestros mandatarios, recientemente, yo me preguntaba y le pregunto a los defensores del rapero, si cuando cambien la ley que pretenden conseguir, podré llamarle hijo de puta a un guardia sin que me encarcelen o quemar contenedores de basura o romper cristales de los establecimientos, sin que nadie pueda quitarme mi derecho a mi libertad de expresión por hacerlo”. Según Arturo, el futuro, ciertamente, parece ilusionante.

– Yo le contesté, para quitarle hierro a su larga exposición sobre ese mundo mejor en el que vivimos, con un vídeo que enlaza, en parte, con el final del resumen que hice arriba, es decir, “el futuro es ilusionante”:

El culo educativo de Europa se llama Spain: https://www.youtube.com/watch?v=WY2R7_CnXc0

– Me acerco al buzón, que está como a un kilómetro de mi portal, (sin exagerar), y, vaya, no hay cartas, como siempre, solo las hay cuando no voy y me tiene que llamar el portero: “Enrique, tienes el buzón a tope“. De vuelta hacia el garaje veo que la pintada que hizo el niño de la del 7, ahí sigue … “Chocho te quiero. Luco“. Arte urbano en plena efervescencia.

– Me voy a la farmacia y allí me rematan las costuras de la moral leyéndome una gran noticia: “Al ritmo actual de vacunas hará falta más de un año para la inmunidad general. Los especialistas estiman que solo si llegan más dosis se podría acelerar el proceso – Lamentan que los retrasos incrementan las cifras de fallecidos”.

Saber cuando se aplicarán las vacunas es una lotería, hoy por hoy:

https://www.informacion.es/alicante/2021/02/18/ritmo-actual-vacunas-hara-falta-35006861.html


– Ya no he querido seguir explorando el mundo exterior, he visto que existe y que, seguramente, es mejor estar en casa y no solo por cuestiones de prudencia o seguridad, a mi lo que realmente me gusta es ver esos programas de tv en el que se juntan unos compañeros para hablar de sus cosas y contarse quien le pone los cuernos a quien sin ninguna piedad, ni escrúpulo.

– Bueno, bromas aparte, estar en casa no es nada malo, ya dije ayer que ahora tengo tiempo de hablar conmigo, conocerme y hasta sentirme; saco los brazos al sol durante quince minutos en mi terraza al sur por eso de la absorción de la vitamina D; tomo dos Paulaner a la semana, media de Anna de Codorniu los domingos acompañando un sabroso arroz de marisco; Bacardí/Cola durante las VideoLL de los sábados con los amigos que no vemos; cenas románticas a base de frutas tropicales y, ah, mi rincón del olvido, mis caramelos para la faringitis crónica, mis charlas-vídeo-e con mis nietos y, ah, lo mejor, Ella sigue conmigo ¿Hay más y mejor?

– El futuro global parece incierto y el local de no muy larga duración, lo sé, pero el futuro, cual sea, siempre parece ilusionante ¿Verdad?

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content