Jornada de compra: GTCloud tiene la palabra

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
440 points



Most recent

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
166 points

Hoy se estrena la nueva clasificación energética de electrodomésticos en la UE

Henri Monzó Catalá
32 points

Alixon Navarro Muñoz, una periodista comprometida con su gente y su región.

Pablo Emilio Obando Acosta
40 points

La mejor forma de salvar una vida

Enrique TF
10 points

República Dominicana es un ejemplo mundial de turismo responsable durante la pandemia

Turismo&Tecnología
8 points

Por una banca más humana.

Pablo Emilio Obando Acosta
64 points

Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

Juan C
22 points

LA CONQUISTA DEL ESPACIO

charly lakes
250 points

¿Por quien doblan las campanas?

Pablo Emilio Obando Acosta
96 points

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA EN COLOMBIA?

Alcibiades Nuñez
56 points
SHARE
TWEET
Las nuevas soluciones de GTCloud ayudan a involucrar a los clientes mediante procesos conectados y enfocados en ellos para mejorar la experiencia y maximizar las ventas.

Jornada de compra: GTCloud tiene la palabra

GTCloud, consultora de transformación digital, anunció hoy el lanzamiento de sus soluciones de Experiencia del Cliente a través de SAP Sales Cloud. Estas nuevas soluciones permiten romper los silos de información para comprender los problemas de los clientes y descubrir nuevas oportunidades para impulsar las relaciones y las ventas.

Las nuevas soluciones ayudan a las organizaciones a establecer relaciones de confianza entre las marcas y sus clientes para desbloquear un nuevo mundo de innovación digital, así como resultados impulsados por objetivos y un crecimiento sostenible.

“Nuestras soluciones ayudan a diferenciar el negocio con experiencias de cliente simples, útiles y personalizadas”, dijo Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “Nuestra tecnología de cuarta generación para Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) ayuda a interactuar de manera constante con los clientes en cada punto de contacto, lo que genera confianza y lealtad de por vida”.

Los últimos desarrollos de GTCloud en Experiencia del Cliente permiten interacciones confiables y personalizadas con el cliente, una capacitación eficaz para los equipos de ventas y mejores comunicaciones entre empleados y socios al permitir trabajar desde cualquier lugar con capacidades móviles tanto en línea como fuera de línea.

Las organizaciones pueden:

• Mejorar el desempeño de ventas gracias a la automatización de la fuerza de ventas, lo que se traduce en más tiempo para vender.
• Analizar las actividades en tiempo real, incluyendo gestión del desempeño, identificación de las actividades de ventas ineficaces y concentración en los acuerdos que tienen más probabilidades de cerrarse.
• Vender en cualquier momento y en cualquier lugar al permitir a los equipos de ventas interactuar con los clientes en el momento adecuado, incluso cuando están en movimiento.
• Generar ofertas individuales y oportunas, al entregar descuentos y ofertas personalizados a través de todos los canales de ventas.

GTCloud provee un marco tecnológico para que los equipos de ventas conviertan prospectos en clientes, monitoreen los análisis de ventas, pronostiquen los ingresos y mejoren la jornada de ventas durante su ciclo de vida, desde la prospección hasta la experiencia del cliente.

“Hoy más que nunca, es imprescindible contar con una fuerza de ventas móvil capaz de operar con agilidad”, finalizó Adolfo Chaves. “La capacidad de crear cotizaciones sobre la marcha y de gestionar las rutas, visitas y labores es una ventaja competitiva que incrementa los ingresos. GTCloud ayuda a cerrar más acuerdos, a generar márgenes más altos y –lo más importante-, a obtener una mejor experiencia tanto para los vendedores como para los clientes”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content