Mantienes Tu Teléfono En El Bolsillo? Debes Parar Ahora, Las Consecuencias Podrían Ser Mortales

 
Related

Cuando los hermanos dejan de hablarse

Un poco de todo
2422 points

Las oscuras historias del hombre que narraba dormido todos sus sueños

Un poco de todo
502 points



Most recent

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points
SHARE
TWEET
Los teléfonos celulares se han convertido en “instrumentos” indispensables del hombre moderno, y sin ellos, la vida sería simplemente impensable para muchos, pero los médicos de la organización rusa “Liga de la salud del país” advertirles que estos dispositivos pueden ser peligrosos para el sistema nervioso.

Mantienes Tu Teléfono En El Bolsillo? Debes Parar Ahora, Las Consecuencias Podrían Ser Mortales



“El objetivo principal es el sistema nervioso, pero el sistema endocrino y el sistema reproductivo son también objetivos” dice Nikolai Kononov, vicepresidente de la organización “de la Liga de salud de la nación”.

Mantienes Tu Teléfono En El Bolsillo Debes Parar Ahora, Las Consecuencias Podrían Ser Mortales

El peligro radica en el hecho de que el efecto biológico de los campos electromagnéticos es formar efectos retardados, como el desarrollo de los procesos degenerativos del sistema nervioso central, leucemia, cáncer cerebral, y trastornos hormonales.

Las ondas electromagnéticas son particularmente peligrosas para los niños y las mujeres embarazadas en una etapa avanzada del embarazo, por lo que se les recomienda a las mujeres embarazadas acortar las conversaciones de sus teléfonos celulares tanto como sea posible.



“Ciertamente, no prohíben el uso de teléfonos celulares, sino fomentar una precaución razonable, ya que el 70% de la población total que recibe la radiación electromagnética de los teléfonos celulares. Numerosos estudios han demostrado que el cuerpo humano responde a esta radiación, y a pesar de estas reacciones no han sido completamente estudiada, nadie discute que el uso de teléfonos móviles requiere precaución”, dice Kononov.

Los expertos de “la Liga de salud de la nación”, dicen que es mejor tener 5 conversaciones con una duración de 1 minuto, que teniendo 1 conversación de 5 minutos de duración. También dicen que el intervalo entre cada llamada debe ser de al menos 15 minutos.

El también nos recuerdan que el nivel de radiación electromagnética disminuye con la distancia, es por ello que recomiendan usar el plug-in “manos libres”. Los expertos también aconsejan, poner el teléfono celular contra nuestros oídos, una vez que la conexión se ha hecho. También recomendaron que los mantenemos lejos de nuestros órganos vitales, y los guardemos en nuestras mochilas o bolsas, pero no nuestros bolsillos.


Fuente: www.viviendoensalud.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Nydia Bravo Torres
Preocupante........
 
Featured content