La nueva red social PiinBook

 
Related

6 Trucos para durar más en el SEXO sin Eyacular - Acaba con la Eyaculación Precoz.

Enzom Carrasquero
814 points



Most recent

Cómo protegerte de Pegasus

NOTICIAS-ETF
10 points

Relato o poesía

El diario de Enrique
8 points

La Milanesa más grande del mundo

NOTICIAS-ETF
102 points

Razones por las que una beca educativa contribuye a la sociedad

mecedora.net
6 points

Las ventajas de viajar a un destino distinto: descubre Punta Cana

Curiosidades
14 points

MADRE

charly lakes
76 points

Nueva alarma sobre otro efecto del cambio climático: los virus saltan de animales a personas

NOTICIAS-ETF
10 points

Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre

El diario de Enrique
8 points

Sandra Argote Jaramillo, esencia de mujer

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

Nunca nadie la llamó

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
Activan nueva red social "PiinBook"

La nueva red social PiinBook

la nueva red social PiinBook que quiere remplazar a facebook
La aplicación pretende agrupar a aquellas personas que estén interesadas en compartir amistad, opiniones, política, diversión y mucho mas...
Está hoy activada en Internet la red social "PiinBook", con el objetivo de agrupar a toda Latinoamérica sin restricciones de ninguna naturaleza, en aras de fortalecer el concepto integrador con el mundo, según sus creadores.
Una nota de prensa, señala que Facebook es hoy la red social más grande del mundo con más de mil millones de usuarios, pero ahora nació el proyecto latinoamericano PiinBook, "que pretende agrupar a aquellas personas que estén interesadas en compartir amistad, opiniones, diversión y mucho mas. y quieran debatir y compartir opiniones, de acuerdo con las fuentes".

Los interesados podrán acceder y crear sus cuentas a través de www.piinbook.com , la cual ahora está en una primera etapa.
El sitio tiene un diseño muy similar a la creada por Mark Zuckerberg, y en él hay eventos, páginas, grupos, foros, videos, encuestas y mucho más.
La intención, según explican en la nueva red social, es “generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales”, precisan sus creadores.
Además, aseguran que se trata de “una latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares”
Bueno los esperamos en esta nueva y mejorada red social que estoy seguro dará mucho que hablar solo entra a tu navegador escribe PiinBook y entra a la nueva era de la red social regístrate infórmate y Diviértanse!!!!
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content