GTCloud acelera el desarrollo de experiencias de compra altamente personalizadas en tiendas físicas

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
440 points



Most recent

¿Los lácteos aumentan los mocos? (AMF 2010)

Henri Monzó Catalá
14 points

Twitter anuncia el 'Super Follow', la suscripción para contenido exclusivo

Curiosidades
152 points

Margarita del Val alerta sobre un posible aumento de las muertes por covid-19 en dos semanas

Henri Monzó Catalá
64 points

Pandemia en Colombia acelera la Transformación Digital en empresas y negocios

Juan C
20 points

Stevia: propiedades y mitos de la planta sin calorías que sustituye al azúcar

Henri Monzó Catalá
10 points

Por una banca más humana.

Pablo Emilio Obando Acosta
62 points

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA EN COLOMBIA?

Alcibiades Nuñez
50 points

Esto no es covid, es un coronacirco, dijo a la prensa Victoria Abril, que reside en París desde 1982

Henri Monzó Catalá
38 points

La mejor forma de salvar una vida

Enrique TF
8 points

Cuatro frases para cuatro autores

Enrique TF
10 points
SHARE
TWEET
Las soluciones de GTCloud permiten a las organizaciones crear ofertas personalizadas y ofrecer una experiencia de compra superior a través de los canales comerciales.

GTCloud acelera el desarrollo de experiencias de compra altamente personalizadas en tiendas físicas

GTCloud anunció hoy el lanzamiento de sus soluciones para experiencia unificada del cliente que resuelven todas las fases de construcción de nuevos canales comerciales a través de SAP Commerce Cloud. Las nuevas soluciones han sido diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar el desarrollo de experiencias de comercio enfocadas en el cliente y lanzarlas al mercado más rápidamente.

Desde la definición de la estrategia hasta la implementación y la entrada a producción, las soluciones de GTCloud gestionan el ciclo de vida comercial al integrar todos los puntos de contacto (digitales y físicos) en una única plataforma.

“GTCloud implementa la plataforma SAP Commerce Cloud para combinar efectivamente la información de las marcas y sus productos y mejorar la experiencia de compra”, dijo Adolfo Chaves, CEO de GTCloud. “Con las soluciones de GTCloud, las organizaciones pueden mejorar sus capacidades comerciales al combinar información de sus productos en tiempo real para entregar mensajes consistentes en cualquier lugar y dispositivo”.

EXPERIENCIA UNIFICADA
Con GTCloud, los clientes del sector manufacturero y de servicios pueden aprovechar toda la lógica empresarial, los datos de producto y la información de sus clientes para generar experiencias únicas, unificar la experiencia del cliente y crear ofertas personalizadas.

También permiten crear y gestionar contenido omnicanal reutilizable e integrar contenido multimedia enriquecido para que las tiendas web sean visualmente atractivas. Y –gracias a su conectividad con otros sistemas-, es posible generar omnicanalidad y agilidad en los procesos empresariales.

Además de la posibilidad de crear perfiles de clientes unificados basados ​​en datos contextuales, históricos y en tiempo real, las organizaciones pueden desarrollar y probar sofisticadas estrategias de personalización alineadas con sus iniciativas comerciales.

En una era en la que las empresas no pueden sostener proyectos de tecnología prolongados con fechas inciertas de entrada a producción, las empresas requieren una verdadera personalización omnicanal a través de la exploración, búsqueda, recomendaciones y contenidos individualizados.

“Como socio SAP Silver Partner certificado en SAP Commerce Cloud, GTCloud ha realizado algunas de las instalaciones de plataformas de comercio más grandes en Colombia y Ecuador, finalizó Adolfo Chaves. “Los beneficios incluyen menores tiempos de implementación y efectividad en los procesos empresariales gracias a la utilización de componentes estándar en comparación con los sistemas hechos a la medida”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content