H&CO apuesta al mercado de Latino América y la ve con grandes oportunidades de inversión y negocio

 
Most recent

AMC presenta maratón de The Walking Dead: World Beyond en Colombia

Avant Garde
10 points

Las tertulias madrugadoras de una mañana de domingo

Enrique TF-Relatos
8 points

La nueva solución de CCS brinda coherencia, precisión y visibilidad en las empresas.

Tecnologia
12 points

IFX Networks inicia operación directa en Honduras

Luisa Fernanda Rozo
18 points

¿Qué es el Tai Chi? HISTORIA & BENEFICIOS

Noticias
16 points

Por fin es viernes

Enrique TF-Noticias
8 points

Otro gran error: Los daños económicos del cambio climático sextuplicarán lo previsto

Enrique TF-Noticias
12 points

Hallan más pruebas de que la vitamina D podría proteger contra la Covid-19 y la muerte

Enrique TF-Noticias
278 points

El plástico sigue creciendo y nos ahoga: estos son los objetivos de la UE para 2030

Enrique TF-Noticias
168 points

Un comercio voraz: el tráfico de vida silvestre en la Amazonía colombiana: Insight Crime

rmnoticias.com
10 points
SHARE
TWEET
H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP Business One, contabilidad, impuestos internaciones, Recursos Humanos, inició su proceso de expansión e inversión en Latino América, viendo a la región como una gran oportunidad de inversión y negocio.

H&CO apuesta al mercado de Latino América y la ve con grandes oportunidades de inversión y negocio

La multinacional norteamericana, que actualmente tiene presencia en 30 países a nivel mundial, quiere en el 2021 crecer un 100% en Latino América, haciendo inversiones en los principales mercados, México, Brasil, Chile, Centroamérica, Colombia y Panamá.

H&CO está fortaleciendo la oferta de valor con compañías de alto reconocimiento en cada uno de los países, con lo que busca en robustecer el talento local, ofreciendo a cada uno de los clientes la calidad y experiencia de una empresa que cuenta con más de 25 años en el mercado y que atiende aproximadamente 14.000 clientes de Latinoamérica y otras geografías del mundo.

“El trabajo de H&CO con cada una de las compañías aliadas no cambiará nada la atención local, todo lo contrario, fortalecerá el trabajo que se viene desarrollando con cada uno de los clientes. Esta labor nos permite que nos convirtamos en el primer aliado de SAP en la región y seamos uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias de nuestros clientes con los que contamos actualmente” afirma Armando Hernández, CEO de H&CO.

Es así que los clientes de H&CO contarán con nuevos productos muchos más robustos y especializados para la Transformación Digital de nuestros clientes. Desde el área de servicios tradicionales (contabilidades, impuestos internacionales, recursos humanos, entre otros), e-commerce, Retail, Manufactura, Concesionarios de Vehículos, y Servicios basados en toda la experiencia de la plataforma de SAP Business One.

“La unión entre H&CO y empresas regionales como Software Consulting Group (SCG), permite fortalecer y complementar cada uno de los negocios que estas compañías vienen desarrollando con cada uno de sus clientes, y es la ratificación que una multinacional como H&CO ve a una empresa de origen local como una fuente de grandes oportunidades para continuar desarrollando soluciones de transformación digital y exportar servicios a toda la región” asegura Danay Ramírez, Partner at H&CO, LLP.

Actualmente H&CO Tecnología cuenta con más de 120 miembros del equipo en más de 12 países diferentes, con capacidades lingüísticas en inglés, español, y portugués. Es así que actualmente busca fortalecer sus operaciones en países donde haya muy buenas oportunidades de inversión y de esta manera apoyar la generación de empleo local, además de poder colocar un granito de arena en el crecimiento económico.

“En H&CO, creamos una experiencia de cliente positiva que pueda abordar todas sus necesidades. Por este motivo ahora queremos brindar una calidad sin igual en Latino América, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace reconocidos en diferentes partes del mundo” añade Hernández.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content