Un importante estudio de Israel encuentra que la vacuna Pfizer reduce la tasa de infección

 
Related

"El azúcar refinado es el principal enemigo de nuestro sistema inmune"

Henri Monzó Catalá
294 points

Vergüenza, asco, ansiedad: consecuencias de la violencia sexual fuera de la pareja

Henri Monzó Catalá
254 points



Most recent

GRAN COLOMBIA GOLD RENOVÓ HOSPITAL DE REMEDIOS EN ANTIOQUIA.

Image Press
8 points

El Rosario de la madrugada, el pilates, el setentón del Cayenne y la linda Matilde.

Enrique TF
10 points

República Dominicana es un ejemplo mundial de turismo responsable durante la pandemia

Turismo&Tecnología
8 points

La mejor forma de salvar una vida

Enrique TF
10 points

República Dominicana inicia plan de vacunación masiva contra el COVID-19

Turismo&Tecnología
8 points

Un mundo que ya no sabemos reconocer

Enrique TF
8 points

Un regalo muy artístico

Enrique TF
14 points

¿Por qué las rutas de directorios en Windows usan el "\" y no el "/"?

Curiosidades
16 points

Tipos de serums según tu tipo de piel

Saludables
14 points

Las mujeres están cambiando el mundo del Gaming

Turismo&Tecnología
8 points
SHARE
TWEET

 Un importante estudio de Israel encuentra que la vacuna Pfizer reduce la tasa de infección


14 enero 2021

-Buenas noticias sobre la vacuna de Pfizer:
___________________________________________________________________________

Un importante estudio de Israel encuentra que la vacuna Pfizer reduce la tasa de infección

13 de enero de 2021 13:16

Gali Weinreb

El Fondo de Salud Clalit comparó a 200.000 israelíes mayores de 60 años que recibieron la vacuna con 200.000 que no la recibieron.
La organización de mantenimiento de la salud (HMO) más grande de Israel, el Fondo de Salud Clalit, ha publicado los resultados de la primera investigación importante sobre los efectos de la vacuna Covid-19 de Pfizer. Clalit examinó a 200.000 personas de 60 años o más que habían recibido la vacuna y necesitaban una prueba de Covid-19, las comparó con 200.000 que no habían sido vacunadas y también necesitaban hacerse la prueba, y examinó el porcentaje que dio positivo en la prueba de Covid-19. entre cada grupo.

Entre el quinto y el duodécimo día después de la vacunación, todavía no hubo diferencia en el número de pruebas positivas de Covid-19 entre los dos grupos. Pero a partir de los 14 días posteriores a la vacunación, hubo una caída significativa del 33% en el porcentaje de personas que dieron positivo al virus que se habían vacunado, en comparación con las que no.

Teniendo en cuenta que el grupo vacunado todavía necesita recibir su segunda vacuna Pfizer para desarrollar una inmunidad completa, los resultados que encontró Clalit estuvieron en línea con las expectativas. En su ensayo, Pfizer descubrió que los efectos de la primera vacunación comenzaron después de 11 días. La similitud entre la investigación de Clalit en Israel y los resultados del ensayo de Pfizer ha reforzado la sensación de que el menor porcentaje de personas que dieron positivo fue por la vacuna y no por otras variables.

El director del Instituto de Investigación Clalit, el profesor Ran Balicer, explicó que si bien la investigación de Pfizer se basó en personas que sintieron síntomas de Covid-19, la investigación de Clalit incluyó a personas de ambos grupos que vinieron a hacerse la prueba porque sintieron síntomas, pero también a otras que habían estado en contacto con alguien. diagnosticado con Covid-19.

La investigación de Clalit también coincide con un proyecto más pequeño realizado por el Prof. Gili Regev, Director de la Unidad de Epidemiología de Enfermedades Infecciosas del Centro Médico Sheba en Tel Hashomer cerca de Tel Aviv. Ella examinó a 200 personas que habían recibido su primera vacuna y descubrió que después de una semana solo el 1% había desarrollado suficientes anticuerpos para proporcionar inmunidad, pero ese número había aumentado al 50% después de dos semanas.

El profesor Balicer dijo: “Estamos esperando hacer una referencia cruzada de los datos que estamos monitoreando a lo largo del tiempo, para confirmar estos hallazgos. Pero los resultados coinciden en términos de la línea de tiempo y la tendencia que hemos visto en la investigación controlada de la vacuna. productores “.

Mientras tanto, el virus ha ido empeorando en Israel. Por segundo día consecutivo, el Ministerio de Salud ha informado de más de 9.000 nuevos casos de Covid-19, aunque el número de casos graves se ha estabilizado en poco más de 1.000.

Esta capacidad de proporcionar a Pfizer datos en tiempo real sobre la protección que ofrece la vacuna es una de las principales razones por las que la empresa ha proporcionado a Israel tantos millones de dosis.

Publicado por Globes, Israel Business News – en.globes.co.il – el 13 de enero de 2021

Fuente: https://en.globes.co.il/en/article-major-research-in-israel-finds-pfizer-vaccine-cuts-infection-rate-1001357016

Fuente: etf1949.wordpress.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content