Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear la COVID-19

 
Related

Vergüenza, asco, ansiedad: consecuencias de la violencia sexual fuera de la pareja

Enrique TF-Noticias
264 points

El agujero de ozono antártico se hace más grande por un vórtice polar estable

Enrique TF-Noticias
416 points



Most recent

Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen consejos para cuidar el medio ambiente

Avant Garde
6 points

Un cliente de Libertex recibe un exclusivo regalo

Comunicae
12 points

Fear The Walking Dead regresa a Colombia

Avant Garde
14 points

EL EXEQUATUR

pensamiento Libre
82 points

Los lugares más lindos para ir De compras en Medellín 2021

Avant Garde
10 points

Mi nuevo amigo el guiri y su "Auf Wiedersehen Freund, glücklicher Tag"

Enrique TF-Relatos
8 points

Aumenta la preferencia por el póker online desde el inicio de la pandemia

Mis Noticia
10 points

PROSPECTIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO

pensamiento Libre
70 points

Tuve dos sueños

Enrique TF-Relatos
8 points

Se soltó un tornillo en mitad de un sueño

Enrique TF-Relatos
14 points
SHARE
TWEET

Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear la COVID-19


...................................................... Bill Gates. LA INFORMACIÓN

12 enero 2021

-Hay quien cree en ello y no son pocos, pero a mi me sigue pareciendo una excentricidad más de los que buscan razones a lo imposible.
______________________________________________________________________________

Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear la COVID-19

EFENOTICIA 12.01.2021 – 00:10H

La Sala indica que el coronavirus fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial”.


Un tribunal de Perú afirmó, en una resolución basada en teorías conspirativas, que la COVID-19 fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas, según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario y cofundador de Microsoft Bill Gates.

Como justificación a la demora para emitir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo para sus creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Investigación a los jueces

Después de trascender a la opinión pública el contenido del auto del tribunal, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, situada a uno 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Al asegurar que el coronavirus fue “creado por las élites criminales que dominan el mundo”, la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de “manejar” y “seguir direccionando” el virus en el “nuevo orden mundial”.

Con la aparición de la COVID-19 se disparó la cantidad de desinformación y, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó ya en mayo que el virus tenía un origen animal y refutó su creación en un laboratorio, siguieron circulando supuestos orígenes alternativos.

Desde bien temprano, estas teorías alimentadas por fake news (noticias falsas) incluyeron discursos sobre su creación por farmacéuticas ansiosas por incrementar sus beneficios económicos y hasta complots de Gates o Soros como impulsores de un supuesto plan de control de la población a través de las vacunas y el 5G.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4539664/0/un-tribunal-peruano-acusa-a-bill-gates-soros-y-rockefeller-de-crear-la-covid-19/

Fuente: etf1949.wordpress.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content