Después de muerto da muchas vueltas ... es el pollo asado

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
222 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
412 points



Most recent

Pablo Iglesias deja la política tras sentirse "retratado" en el último spot de Ciudadanos

Henri Monzó Catalá
36 points

Consistentes indicios de vida en la luna más fría de Saturno

Henri Monzó Catalá
10 points

El consumo de alcohol de leve a moderado causa 23.000 cánceres anuales en Europa

Henri Monzó Catalá
12 points

La OMS estudia la posibilidad de instaurar "pasaportes de vacunación" contra la Covid-19

Henri Monzó Catalá
8 points

Muere por la covid-19 el cantautor mexicano Armando Manzanero

Henri Monzó Catalá
16 points

COVID-19: La vacuna de Johnson & Johnson es segura e inmunogénica en adultos jóvenes y mayores

Henri Monzó Catalá
12 points

Restaurantes tóxicos. Una,estrategia para salvar al planeta.

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points

Resumen del año Teatral 2020, Tambien los fallecidos

Benjamin Bernal
14 points

Más de diez millones de niños en África sufrirán desnutrición aguda en 2021

Henri Monzó Catalá
16 points

COVID-19: Buenos datos de un fármaco español contra el distrés respiratorio agudo

Henri Monzó Catalá
8 points
SHARE
TWEET




12 enero 2021

El título, que es, en parte, una frase de las de W. Allen, me ha salido después de acordarme de la actitud de algunos de mis amigos cafetulianos que, hagan lo que hagan, nunca cambiarán. Veréis …

Volvía de la Misa de 8, mas colorado que el culo de Chita, pues resulta que Antoine y Pepe se han empezado a meter con dos alemanas de nariz colorada y ojos brillantes, que se habían colado en el evento para ver y fotografiar la Iglesia y su gente, claro, y tanto cachondeo se ha armado que hasta el de blanco sobre negro nos ha llamado la atención. Pero, leches, como sois así, decía Juan, ya en la calle y mientras estos dos seguían intentando lo que hacíamos en Calella de Mar en los 60.

Damián, que es una especie de cura, que no lo es pero que siempre está en la Sacristía, nos dice si nos hemos enterado de que estamos en plena pandemia de la COVID-19 y cuando Antoine, que ya se estaba poniendo un poco pesado con las teutonas, con u intercalada, se acerca el semicura y le dice: ¿Qué, de paseo por aquí? y el francés que no se corta un pelo nunca, va y le dice; “Si, da gusto venir, cada vez tienes aquí mejor rebaño, Damián” y se le escapa esa risa tonta que le sale cuando va con un par de Marie Brizard. Pero el semicura nos suelta, a cuento de lo de la COVID un rollo sobre la vida y la muerte y la necesidad de estar siempre bien confesado que hasta el niño de la Loli se le ha escapado alguna cabezadita, aún y de pie como estaba, tanto se notaba que le doy un golpe en el brazo y el niño se despierta y como un autómata nos suelta un “siempre pagan los mismos, tío: "Los contribuyentes pagan 830 euros para compensar la evasión fiscal de otros”, demostrando que se sabe la lección y que cuando viene con nosotros no debe decir gilipolleces ni hablar de fútbol y mucho menos del Madrid. Pero todos nos hemos quedado mirándole con cara de... “Y éste de que va”, a lo que el niño, con fuerza y ganas, arranca el cable de sus auriculares del mp3 y pone la voz a tope y nos regala esta de la Orquesta Femenina ANACAONA que ha formado el escándalo en el entorno próximo al grupo, pero que ninguno le ha hecho ascos a ver como un Antoine, pasadísimo, se pone a menear el esqueleto ante las coloradísimas amantes del Rihn y lo mejor, que éstas se han puesto a lo mismo, muy elegantemente, eso si, pero a ese ritmo y con el niño de la Loli dando palmas, se nos han ido los cuatro hacia la Playa en busca de algún oscuro y romántico, lugar que, al parecer, les promete ser agradecido con ellos.

Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content