El mundo de las parejas: El "no puedo" o el "qué dirán"

 
Related

¿Qué es un abuelo?

El diario de Enrique
368 points

Las mancha de desodorante en las camisas de los chicos se pueden quitar?

El diario de Enrique
416 points



Most recent

Cambio climático: guía simple para entender el calentamiento global

NOTICIAS-ETF
72 points

Se pone en marcha una prometedora vacuna experimental contra el COVID-19 en forma de parche cutáneo

NOTICIAS-ETF
10 points

Eduardo Romo Rosero y sus Semillas de Cambio social y espiritual.

Pablo Emilio Obando Acosta
8 points

Rodrigo Yepes Sevilla, un visionario urbanístico.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

APOYEMOS A ESTE GUAMBITO TOLIMENSE GUILLERMO PEREZ FLÓREZ

pensamiento Libre
88 points

Un estudio apunta q la vitamina D podría reducir la inflamación y beneficiosa contra COVID-19 grave

NOTICIAS-ETF
10 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
8 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
8 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

La alternativa AstraZeneca a la vacuna contra covid protege d la enfermedad un 83% durante 6 meses

NOTICIAS-ETF
8 points
SHARE
TWEET

El mundo de las parejas:  El "no puedo" o el "qué dirán"


05 enero 2021

Explicaba ayer en la página de Tumblr que, a veces, un perdón a tiempo resuelve muchas vidas echadas a la basura cuando la dignidad impide hacerlo si de cuestiones de infidelidad, de cualquier tipo, se trata.

De mis charlas con mi Párroco favorito o con las de mis amigos del Ateneo, (senadores de sabiduría plena), siempre lucho con mi propia inteligencia para entender que es lo que nos hace a unos verlo de una manera y a otros de otra cuando el asunto es tan claro y evidente que no merecería discrepancia alguna. Igual es que Juana se la pegue con su admirado Jefe a su marido, como que Gerardo le arree a la linda boliviana del bar del pub vecino a su oficina, a las cinco de la tarde, mientras le ayuda a subir la persiana del local.

"Tonterías, Enrique - dice mi querida Leonor, (la más veterana de mis atenienses) - la vida, (prosigue Leonor), nos hace asumir errores y aciertos según nuestras necesidades ... yo me quedé ciega y sorda, porque la Sociedad me condenó a depender económica y socialmente de él, del macho alfa que me retiraba a la "envidiable" vida del hogar. Hoy, las chicas de hoy, no están por la labor y no aceptan ser tan sumisas como nosotras lo fuimos. Me encantaría haber vivido este tiempo. Lo siento, Enrique, pero el perdón es solo una cuestión ancestral, ahora existe el ahí te quedas y eso para ese momento en que el amor se acaba o se acababa, antes era un imposible ... quiero creer que hoy, ya no es así, los jóvenes creen que no hay tiempo para perder en relaciones donde el fuego del amor murió".

Vivir para saber entender a cada cual ... claro. Puede que sea el tema más de moda hoy, el de las frecuentes y repetidas rupturas de las relaciones en las parejas, pero creer que los problemas que provoca el fin de la llama del amor para la pareja tienen solución fácil hoy, no creo que solo sea una cuestión de época ... no sé, creo que me he hecho muy mayor, un ser muy adelantado a mi tiempo o a lo mejor solo es que yo nací muy liberal ... y liberado, y por eso me cuesta entenderlo. Una cosa será intentar no tomarse las relaciones amorosas a la ligera y hasta con cierta promiscuidad y otra aguantar a un tío durante treinta años porque te has victimizado en el cargo parental por culpa del "no puedo" o del "qué dirán".


Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content