Estamos muertos pero no por los virus, no, la telebasura es la que nos convierte en humanos fallidos

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
222 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
412 points



Most recent

El consumo de alcohol de leve a moderado causa 23.000 cánceres anuales en Europa

Henri Monzó Catalá
12 points

El comentario. Assange libra extradición

RM Noticias
18 points

Comida rápida con carne de búfalo, la ingeniosa propuesta de emprendedores colombianos

Juan José González
16 points

Comer semillas de Cannabis: ¿Puede colocarte?

Henri Monzó Catalá
16 points

Muere por la covid-19 el cantautor mexicano Armando Manzanero

Henri Monzó Catalá
16 points

El planeta se muere

Henri Monzó Catalá
12 points

Tu clínica necesita un software adaptado a sus necesidades

Actualidad
14 points

HyperX anuncia extensión de la línea de memoria FURY DDR4 RGB

Juan C
14 points

La Policía de Benidorm evita el suicidio de una joven que lo anunció por Tik Tok

Henri Monzó Catalá
10 points

LA PANDEMIA VA A MÁS Alerta por la rápida expansión de las nuevas variantes del coronavirus

Henri Monzó Catalá
20 points
SHARE
TWEET

Estamos muertos pero no por los virus, no, la telebasura es la que nos convierte en humanos fallidos


........................................El éxito de la telebasura explicado por la ciencia


04 enero 2020

-Anoche, al parecer, en una emisora de lo que solo hace programas top para la élite más dirigible de la audiencia televisiva, se pasó la noche en ese grito unánime de los científicos progres que, con razón o no, solo hacen que asustar a la población que los oye y ve, con sus predicciones sobre el futuro de la humanidad. Es decir, frases como:

Nunca jamás nos quitaremos las mascarillas

Los virus no descubiertos asolarán a toda la población mundial

Los poderes fácticos se están haciendo con el control de toda nuestra información, de nuestras cuentas corrientes y de todos nuestros actos a través de las redes sociales y de internet

Los estados de alarma se aplicarán en todo el planeta

Quieren que no nos movamos de nuestras casas, ni para trabajar.

Están consiguiendo que en los estados más poderosos del mundo se instalen gobernantes enloquecidos, como en EEUU, Inglaterra, Rusia, Brasil … y, además, están consiguiendo que la gente les vote o lo parezca, pues es casi seguro que toda la información que se emite a través de los ordenadores esté manipulada

-Pues bien, todo eso me lo contaba uno de mis más viejos amigos esta madrugada en una larga nota-e y en unos términos que he llegado a creer que con él lo habían conseguido a pesar de su larga experiencia como profesional ilustrado del mundo constructor patrio. Por tanto, se trataba de un tipo preparado e ilustrado, al que la charla de anoche, le dejó tocado o muy tocado.

-Le he contestado, brevemente, que no debe preocuparse y que no debe escuchar a todos esos iluminados pues, sea verdad o mentira lo que cuentan, nosotros nada podemos hacer por lo que convendrá no tomarle interés al asunto. A mi me suena a lo mismo que cuando el profesor de Religión de mi infancia nos advertía que si teníamos eyaculaciones impropias nos quedaríamos ciegos.

-He terminado mi nota hacia él con un regalo: Mira querido R, a mi lo que si me preocupa y bastante, y eso sí me parece el fin de la especie humana, es que existan esas cadenas de telahinco en las que solo se habla de odios, peleas, infidelidades, escándalos, y sometimiento de actos absolutamente indignos entre personajillos que ellos mismos crean y luego destruyen a su gusto. Esas cadenas, escondidas bajo la bandera del entretenimiento, solo ofrecen programas de mal gusto que aflojan las seseras de sus espectadores hasta convertirlas en corcho. La cultura brilla por su ausencia y el espectáculo que ofrecen es bochornoso. Lo peor y ahí es donde veo el manifiesto peligro, es que esos programas se instalan en los top de la estupidez de esas cadenas dada la enorme audiencia que tienen. Eso sí me parece el fin de la humanidad, los otros, los iluminados de la ciencia virológica, son unos ocasionales voluntarios para la fama fácil.

-Como decía el gran Ignatius Reilly, (La conjura de los necios): Por el bien de las generaciones futuras, esperemos que todos sean estériles, los protagonistas de las indignidades televisivas, sus profesionales creativos y sus reconvertidos oyentes o videntes. Como diría mi querido y añorado, Párroco … “Que Dios se apiade de su alma” a la que yo añadiría… “por el irreparable daño que infligen a su audiencia“.

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content