Qué podemos esperar de los cruceros después de la pandemia

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
208 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
370 points



Most recent

Kingston FURY, marca oficial de SSD en el Campeonato Six Invitacional

Prensa
12 points

Brindo por los que se enamoran cada día y son capaces de mantener ese amor toda una vida

El diario de Enrique
8 points

LOS BONZOS SON HÉROES DESPRECIADOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

Actualiza tu computadora, ahorra dinero y reutilízala

Prensa
12 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
12 points

Una nueva estafa bancaria: ¿Son los mismos empleados o exempleados los que las realizan?

NOTICIAS-ETF
10 points

Chrome: ¿Son seguras sus extensiones?

NOTICIAS-ETF
26 points

Inadmisible. ¿Políticos que nos roban a manos llenas?

NOTICIAS-ETF
12 points

Quizás ir para atrás no sea tan desastroso: ¿Vuelven los DVDs?

NOTICIAS-ETF
10 points
SHARE
TWEET
Los viajes en crucero pueden ser una de las mejores opciones para conocer nuevas partes del mundo, sin embargo, con el tema de la pandemia, la forma de viajar y de movernos por el mundo ha cambiado. Tanto así que, por mucho tiempo, los barcos estuvieron atracados en los puertos sin la posibilidad de moverse.

Qué podemos esperar de los cruceros después de la pandemia

Ahora, con la nueva normalidad, muchas personas se están preguntando sobre cómo y cuándo se puede viajar. La realidad es que muchas empresas han emprendido de nuevo sus labores y comienzan dar soporte a quienes habían reservado con antelación. Sin embargo, debemos entender que la forma de viajar ha cambiado y deberemos seguir ciertas normativas si queremos ir en un tour en crucero. En el siguiente texto te hablaremos más en profundidad al respecto.

VIAJAR EN CRUCEROS DESPUÉS DE LA PANDEMIA
Uno de los puntos que deben tener en cuenta los pasajeros, y que será extremadamente importante, es la paciencia. La situación en los cruceros no será normal por un buen tiempo. Ello es comprensible, sobre todo porque este tipo de lugares se pueden volver en focos de infección, por lo cual los dueños de los cruceros quieren realizar todos los cambios pertinentes y tomar todas las medidas del caso para evitar ese tipo de situaciones.

Y es que, para una gran cantidad de viajeros, el riesgo para la salud de los cruceros es algo a tener en cuenta a la hora de reservar, o no, su viaje. Por lo tanto, aquellas personas que se decidan a viajar después de que todo el tema de la pandemia se controle, deberán enfrentarse a amplias medidas de bioseguridad, las cuales estamos viendo hoy en día.

Sin embargo, y pese a todas las medidas que se implementarán, las personas deben comprender que todo se hace en pos de su seguridad. Y es que lo que buscan las empresas de cruceros es ofrecer el servicio más seguro, relajante y divertido posible.

Por esa razón, serán necesarios protocolos de seguridad como el control de temperatura previo al embarque, por otro lado, las excusiones en tierra tendrán un aforo reducido y, claro está, los bufets de autoservicio no tendrán cabida. Aunque la verdad es que algunas compañías de cruceros implementarán medidas propias y, de alguna manera, sus clientes tendrán beneficios adicionales, por ejemplo, acceso rápido y atención médica garantizada.

Además, nuevas rutas y más limitadas serán parte de la reapertura de las líneas navieras. En este sentido, los itinerarios se verán reducidos o limitados a ciertas zonas. Los viajes oceánicos se centrarán en un solo país, con el fin de pasar por menos puestos y menos tiempo en el mar.

Ahora bien, aunque las grandes empresas estén dando todo de sí para que las operaciones tomen de nuevo su marcha habitual, la realidad es que todo queda en manos de los diferentes gobiernos y agencias de salud. Ellos serán los encargados de dar las directrices a seguir y los protocolos que se deben acatar para la seguridad de todas las personas a bordo.

En definitiva, los viajeros que quieran subir a borde de un crucero después de que pase la pandemia, deberán ser muy comprensivos y adaptarse a las rutinas que implementarás cada una de las compañías. Lo que se busca ahora no es ganar dinero de manera sencilla, sino buscar la tranquilidad y seguridad tanto de los pasajeros como de la tripulación.

Aunque este ha sido uno de los sectores que más difícil la ha pasado con la crisis del coronavirus, la verdad es que están haciendo todo a su haber para salir adelante. La cuestión es que, ya sabiendo todos los protocoles y exigencias que vivirás una vez subas a un barco, ¿querrás realmente hacerlo? Nuestra recomendación es que te informes muy bien de todas las cuestiones, pongas en la balanza los puntos positivos y negativos. Solo de esa manera, verás si el esfuerzo vale la pena.

Fuente: extraconfidencial.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content