10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

 
Related

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
420 points

El impacto de las redes sociales en el lenguaje

Mis Noticia
546 points



Most recent

La OMS nombra Omicron a nueva variante de coronavirus y advierte posible mayor riesgo de reinfección

NOTICIAS-ETF
138 points

Respiro y el corazón late

El diario de Enrique
16 points

HUMO BLANCO EN CONCLAVE DE CENTRO

pensamiento Libre
56 points

CARTA A LOS SRES. VETERANOS DE LA GUERRA EN COLOMBIA

pensamiento Libre
68 points

AMLO ¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y SECRETARIO GENERAL DE LA ONU?

Revista Ecos N.L-Coa
34 points

La alternativa AstraZeneca a la vacuna contra covid protege d la enfermedad un 83% durante 6 meses

NOTICIAS-ETF
8 points

Aviso: Una brecha de seguridad roba los datos de 1,2 millones de usuarios de WordPress

NOTICIAS-ETF
126 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
40 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
198 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
102 points
SHARE
TWEET
Para las personas les encanta la música, no existe placer más grande que escuchar a su banda favorita en un tocadiscos. En un mundo tan digitalizado como en el que vivimos, donde todo se resuelve con una suscripción, la verdad es que contar con algo análogo siempre genera un poco más de placer.

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Y es que una gran cantidad de personas está pasándose al mundo de los vinilos, dejándose seducir por sus propiedades o pensando hacerlo. En realidad, quienes se compran un giradiscos, terminan amando su inversión y no queriendo escuchar música de otra manera. Por esa razón, si estás pensando realizar esta compra para el 2021, aquí te damos diez razones para que lo hagas sin pensarlo dos veces.

ESTÁN DE MODA
Sin duda alguna, los vinilos vuelven a estar de moda. Por ende, los giradiscos también lo están. Y es que muchas personas contaban con muchos discos en sus casas que no podían reproducir por falta de hardware. Estos vinilos, muchos de ellos herencia de generaciones pasadas, ahora se convierten en el tesoro más valioso de muchas personas.

Nuestra recomendación es que encuentres en tocadiscos que mejor se acople a tus necesidades. Por los discos no deberás preocuparte. Hoy en día existen innumerables tiendas en las que puedes encontrarlos a muy buenos precios. En la actualidad este es un formato que cada día toma más fuerza.

PRECIO
Con el auge de los vinilos, viene la producción en masa de los giradiscos, lo cual hace que sus precios disminuyan. Muchas personas no se planteaban comprar uno hasta que averiguaron y se dieron cuenta de lo económicos que son en realidad. No obstante, te cuidado y no compres lo primero que encuentres en internet. Fíjate en sus especificaciones, averigua con expertos, los giradiscos tienen muchas opciones que es mejor conocer. Luego, una vez hecha toda la investigación, elige el que prefieras.

FÁCIL DE USAR
Aunque no lo parezca, los giradiscos son muy sencillos de usar. Aunque tengas diferentes funciones, solamente dándole una pequeña repasada, entenderás todo. En estos tiempos, donde la comodidad es uno de los valores que más aprecian los usuarios, contar con elementos que no nos compliquen la vida, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

UN CONSUMO DE MÚSICA DIFERENTE
La verdad es que muchas personas se han pasado a la virtualidad por la comodidad que supone escuchar toda su música en cualquier parte a cualquier hora. Sin embargo, los giradiscos suponen una nueva forma de experimentar la música. Ya no se trata de escuchar por escuchar, sino de sentir, palpar y oír todo aquello que hace falta para que tu música funciones. Además te da la opción de tener una biblioteca de vinilos, lo que es realidad es impresionante una vez te haces con ella.

SONIDO DE CALIDAD
Muchos no lo creen, pero la diferencia en calidad entre el vinilo y cualquier otro formato es verdaderamente grande. Aún las personas con más experiencia en este mundo, prefieren escuchar la música directamente de los discos de vinilo y los giradiscos para experimentar todos los matices que esta contiene.

INFORMACIÓN SONORA
Al contrario de otros formatos, leemos aquí, en los cuales se busca reducir el peso, en los vinilos encontrarás toda la información sonora que necesitas y por la cual pagaste. Lo anterior no viene a decir que experimentarás una forma mucho más placentera y fidedigna de lo que las bandas o cantantes pusieron en sus grabaciones.

Encontrarás un sonido más natural, armonioso y que a la larga te dará horas y horas de placer auditivo. Contar con un buen giradiscos, entonces, se convierte en algo imprescindible.

RESPUESTA DE FRECUENCIA
Uno de los aspectos por lo que un giradiscos se convierte en una excelente opción es que este puede reproducir sonidos que, aunque el oído humano no puede escuchar, sí es capaz de percibir. Lo cual lo convierte en una experiencia mucho más completa que solamente experimentaremos con este formato.

ROZADURA DE LA AGUJA
Para algunos este es uno de los sonidos más delirantes que se pueden encontrar. La forma que suena cuando la aguja comienza a rozar el disco de vinilo pone los pelos de punta. Si eres uno de aquellos que no lo ha escuchado, te invitamos a que te hagas con un giradiscos y compruebes por ti mismo.

SISTEMA ANALÓGICO
Lo digital, hay que decirlo, puede llegar a cansar. En la actualidad muchos quieren volver a las bases, por lo cual los giradiscos se yerguen como la opción ideal para escuchar música de calidad sin abandonar lo vintage.

RECUERDOS
Por último, para muchas personas los tocadiscos y los vinilos, suponen el reencuentro con una época de sus vidas que añoran y de la cual conservan muchos hermosos recuerdos. Sentir la tornamesa, oler el vinilo, escuchar la aguja, placeres sensitivos que los llevan a esos momentos de juventud donde el futuro era incierto y tenían todo por delante.

Fuente: menorcaaldia.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content