Consejos para hacer skimboarding

 
Related

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Mis Noticia
218 points

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
432 points



Most recent

Elitizando ese amor que busco, aunque ya lo tenga

El diario de Enrique
6 points

Recomendaciones para trabajar de pie

Rasaca
8 points

GCM MINING REPORTA LA PRODUCCIÓN DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE LA TOTALIDAD DEL AÑO 2021; CUMPLE SU PRO

Image Press
12 points

Implantar "hilos" y chips en el cerebro humano: Neuralink cree que ya está lista

NOTICIAS-ETF
148 points

Una farmacéutica aclara los dos lugares más peligrosos para contagiarse de la covid

NOTICIAS-ETF
12 points

5 consejos para elegir una fragancia para hombre

MaríaGeek
6 points

La mujer del paraguas, el morito y el excura

El diario de Enrique
10 points

Fiebre y febrícula: diferencias, tipos y cómo tratarla

NOTICIAS-ETF
236 points

Ya es festivo, hoy tendré a mis padres, (a los dos), conmigo

El diario de Enrique
10 points

EL CENTRO ES LA PERIFERIA

pensamiento Libre
62 points
SHARE
TWEET
¿Quieres comprar tu primera tabla de skimboard o renovar tu antiguo equipo? ¿Estás un poco perdido en todas las marcas y modelos que hay? ¿Quieres información fiable? Sigue leyendo en ese caso, porque tratamos de ayudarte.

Consejos para hacer skimboarding

¿Un skimboard de madera o de foam?

Teniendo en cuenta la diferencia de precio y la diferencia en la práctica, es necesario pensarlo detenidamente antes de cualquier compra. Tienes que valorar tu nivel y tu posible progreso técnico. También tienes que saber dónde planeas practicar (tipo de playa y olas) y cuánto tiempo crees que puedes dedicarle (una semana en verano o todo el año… Esto te permitirá decidir qué tipo de tabla te conviene más. Una vez realizada esta elección, podrá afinar las características de su tabla en relación con su tamaño (tamaño / peso) y sus requisitos técnicos.

SKIMBOARD DE MADERA

Un skimboard de madera está hecho de madera contrachapada resistente al agua, curvado y cubierto con barniz o resina. Será adecuado para:
- Aprender para principiantes.
- Usos esporádicos.
- Usos durante la marea baja
- Personas que no son realmente atléticas, que no creen que pueda evolucionar hacia una práctica más radical.
- Un presupuesto realmente limitado.
Un skimboard de foam está realizada con materiales compuestos, con un núcleo de espuma ligera laminada de tejido de vidrio o carbono y resina, similar a una tabla de surf. Esto es lo que le permite ser más ligero y rígido que una tabla de madera, además de ser más alto y más resistente. Pero también más cara.
Un skimboard de foam te permitirá surfear realmente las olas cerca del borde (unos diez metros) y realizar figuras de surf si tienes el nivel para llegar.

LA CALIDAD ES MUY IMPORTANTE
Es lógico que dudes entre las distintas marcas de skimboard presentes en Internet, y es importante saber antes de hacer tu elección que un skimboard de foam no “perdona” la mediocridad en su construcción. Una tabla de foam que no sea de calidad, es peor elección que una skimboard de madera. Si la tabla se desliza mal o es demasiado pesada, o si no se enganchan en un giro, nunca funcionará.
Este es un problema común cuando un producto deportivo aún es poco conocido por el público en general. Tanto los compradores como los vendedores de tiendas no saben casi nada y confían ciegamente en los argumentos de representantes e importadores, o miran solo los precios y los márgenes de ganancia esperados, y están inundados productos "made in China" cuya calidad es imposible de controlar.

CONSEJOS PARA PEGAR LOS GRIPS EN TU TABLA

Si la tabla ya ha sido usada y encerada, es imperativo eliminar todo rastro de cera de la zona donde se pegará el grip. De lo contrario, el pegamento no se mantendrá en absoluto. Por eso siempre es mejor pegar las empuñaduras en la nueva tabla, nunca en una usada.
-Ponga su tabla sobre una superficie "suave", como una alfombra o manta. Sobre todo no lo hagas en una superficie dura que raye la parte inferior.
En primer lugar debes quitar la mayor parte de la cera con un "peine de cera". Puedes usar también un trozo de plástico, como una tarjeta de fidelización o de crédito. Esto es más fácil cuando la cera la calientes al sol antes de la operación.
Una vez que la mayor parte de la cera ha sido raspada y eliminada, coge un trapo viejo doblado en un tampón y frota la superficie presionando fuerte, lo que tendrá el efecto de calentar la superficie por fricción y derretir la cera restante, que se pegará a la tela.
- El siguiente paso es desengrasar la zona, que se ve limpia pero en realidad está aceitosa. La solución "profesional" es utilizar "alcoholes minerales" frotando con un paño empapado.

Fuente: www.periodicodeibiza.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content