Juan Luis Guerra, Primer Embajador de Marca País República Dominicana

 
Most recent

Querer no es, siempre, amar.

Enrique TF
28 points

Consistentes indicios de vida en la luna más fría de Saturno

Henri Monzó Catalá
10 points

JERUSALEMA EZ - LINE DANCE (Colin Ghys & Alison Johnstone)

Enrique TF
16 points

HyperX anuncia extensión de la línea de memoria FURY DDR4 RGB

Juan C
14 points

Mourir ou vivre?

Enrique TF
12 points

Comida rápida con carne de búfalo, la ingeniosa propuesta de emprendedores colombianos

Juan José González
16 points

El deseo de desear

Enrique TF
14 points

Feliz Navidad, próspero Año y Felicidad

Enrique TF
16 points

Los increíbles robots que bailan a la perfección

Soy Latino
122 points

El Hombre de las Narices - (L Home dels Nassos)

Enrique TF
10 points
SHARE
TWEET
El mundialmente reconocido artista se suma a los esfuerzos del Ministerio de Turismo (MITUR) para promover el país como destino turístico en el mundo



Juan Luis Guerra, Primer Embajador de Marca País República Dominicana

Santo Domingo, diciembre de 2020. – El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), en cooperación con el sector privado a través de una iniciativa multisectorial, designó al destacado artista y compositor dominicano Juan Luis Guerra, como el primer Embajador de Marca País. Durante el evento de designación se presentaron además dos videos originales: uno en español, al ritmo del éxito Todo Tiene su Hora, y uno en inglés, con el tema Something Good, en los que el artista invita a viajar a República Dominicana.
“Juan Luis Guerra nos ofrece un concepto de identidad común en el que están representados todas y todos los dominicanos en nuestra variedad y diversidad. Con su voz e imagen podemos mostrar y consolidar en el mundo lo que los dominicanos ya sabemos: que somos mucho más que un país. Los dominicanos seguimos demostrando que sí somos alegría, sol y playa, pero sobre todo somos gente de un genio inigualable como el de nuestro admirado Juan Luis Guerra”, dijo el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, durante la ceremonia.
Por su parte, el Ministro de Turismo, David Collado, señaló que “empujando la rueda del turismo, se está impulsando a miles de emprendedores, agencias de viajes, tour operadores, deportes acuáticos, empleados de los hoteles, la banca e inversionistas. Es, en definitiva, unificar esfuerzos de la gente que creen en este país y lo quiere sacar adelante”.
Esta iniciativa del gobierno y el sector privado busca contribuir al posicionamiento del país como destino turístico a nivel mundial, y se suma a otras medidas que se han tomado desde la reactivación del turismo en julio pasado, incluyendo la implementación de protocolos sanitarios específicos para la industria turística y el plan gratuito de cobertura médica para turistas.

El video en español se puede ver aquí: https://youtu.be/fw8RBfgZyWo
El video en inglés se puede ver aquí: https://youtu.be/FlWXDlKRKIE

######
Acerca de República Dominicana
República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.
Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.
Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en www.GoDominicanRepublic.com/es
Descarga la aplicación de Go República Dominicana disponible en la App Store y Google Play
Síguenos en Twitter e Instagram. Danos me gusta en Facebook GoRepublicaDominicana
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content