lega la Copa Alkosto powered by HyperX

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
440 points



Most recent

Ser feliz con una silla de ruedas, una cámara y un teclado

Enrique TF
8 points

Volver a vivir

Enrique TF
14 points

Tipos de serums según tu tipo de piel

Saludables
14 points

5 razones por las que la energía solar es tan rentable

MaríaGeek
246 points

Stevia: propiedades y mitos de la planta sin calorías que sustituye al azúcar

Henri Monzó Catalá
10 points

Bill Gates, el cambio climático y el coronavirus

Henri Monzó Catalá
22 points

Se acercó y me dijo: ¿Me das un euro?

Enrique TF
8 points

¿Cómo reconocer una embolia?

Henri Monzó Catalá
10 points

Qué cámara necesitas para hacer un streaming

MaríaGeek
12 points

Tips de mantenimiento de calderas y calentadores

Mis Noticia
14 points
SHARE
TWEET
HyperX y Alkosto se unen nuevamente este 5 de diciembre para realizar un emocionante evento online que nadie querrá perderse: El Torneo COPA ALKOSTO powered by HyperX, el cual será una competencia limitada a 128 jugadores, repartidos en 32 equipos de 4 personas cada uno.

lega la Copa Alkosto powered by HyperX



La dinámica es sencilla; durante un día los jugadores se enfrentarán en diferentes partidas donde la eliminación será directa, usando los modos “Buscar y destruir”, "Dominio" y "Punto Caliente". Los 4 jugadores del equipo ganador serán premiados con un kit HyperX que incluye: unos audífonos HyperX Cloud Alpha; un teclado HyperX Alloy FPS RGB Teclado; un mouse HyperX Pulsefire Surge y la oportunidad de formar parte de un grupo selecto de gamers HyperX con quienes se realizará contenido en futuras campañas. También habrá premio un gran premio especial para el mejor jugador el equipo ganador y para los equipos que ocupen el segundo y el tercer lugar.



Para participar solamente deberás adquirir algún producto HyperX en cualquiera de las tiendas de Alkosto.com o Ktronix.com durante el tiempo de duración de la campaña. Puedes participar con tu equipo de amigos o de forma individual, serás asignado a un equipo, siempre y cuando todos los participantes cuenten con un código de inscripción. No te quedes sin tu cupo ya que la fecha límite para participar será el 19 de Noviembre



“Desde HyperX creemos que el gaming tiene el poder de unir a las personas y por eso promovemos iniciativas de este tipo para unir a toda la comunidad de gamers bajo una misma pasión: el gaming. Además, HyperX como líderes de la comunidad gaming y como la principal marca en la región, constantemente estamos buscando formas de empoderar a los gamers y brindarles las herramientas necesarias para que tengan el mejor desempeño” comentó Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam.



¡Desde HyperX les deseamos la mejor de la suerte a los participantes y que gane el mejor! En caso de que requieras más información acerca de los productos disponibles de HyperX en Alkosto, contenido del torneo, Highlights y otros elementos relevantes podrás ingresar al siguiente portal: www.x-ecup.com (aplican términos y condiciones)

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content