Formas originales de invitar a tus amigos a tu boda

 
Related

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
494 points

Qué puede hacer un detective privado: servicios para particulares y empresas

MaríaGeek
350 points



Most recent

Entre el confinamiento y el rebusque cotidiano

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Comer semillas de Cannabis: ¿Puede colocarte?

Henri Monzó Catalá
16 points

El comentario. Assange libra extradición

RM Noticias
20 points

Estamos muertos pero no por los virus, no, la telebasura es la que nos convierte en humanos fallidos

Enrique TF
6 points

COVID-19: La vacuna de Johnson & Johnson es segura e inmunogénica en adultos jóvenes y mayores

Henri Monzó Catalá
12 points

Mourir ou vivre?

Enrique TF
12 points

El polémico modelo de mascarilla que está de moda y que los expertos desaconsejan

Soy Latino
234 points

Un importante estudio de Israel encuentra que la vacuna Pfizer reduce la tasa de infección

Henri Monzó Catalá
10 points

Nos olvidamos de vivir, de apreciar lo que ello significa.

Enrique TF
22 points

Querer no es, siempre, amar.

Enrique TF
28 points
SHARE
TWEET
Si quieres salirte de los moldes de siempre y sorprender a tus invitados con unas invitaciones muy diferentes existen ideas realmente rompedoras para invitar a tus amigos a tu boda. A continuación hemos recopilado algunas formas originales de invitar a tus amigos a tu boda.

Formas originales de invitar a tus amigos a tu boda

PREPARAR UN VÍDEO ÚNICO
En lugar de enviar las típicas tarjetas, si quieres pasar tiempo de calidad con tus amigos y darles la noticia, una gran idea es que grabéis un vídeo muy divertido en el que anunciéis que vais a casaros y les invitáis al evento. Para ello podéis programar una pequeña fiesta y aprovechar para poner el vídeo cuando todos hayan llegado. Es una gran alternativa porque si alguien no puede acudir siempre podéis enviarle el vídeo por correo o quedar con esa persona otro día para que reciba su invitación especial.

SORPRÉNDELES CON PLANTAS
Otra idea muy interesante pasa por cambiar las clásicas tarjetas o invitaciones de boda de cartón por algo mucho más duradero y con verdadera vida como las plantas. Puedes escoger plantas muy duraderas como las crasas o los cactus o directamente decantarte por coquetas plantas artificiales. En los maceteros escribe vuestros nombres y la fecha del enlace, y todo lo demás quedará sobre entendido por parte de tus amigos, que se sorprenderán de recibir una invitación tan divertida con la que además podrán decorar su hogar.

TARJETAS DIFERENTES
Del mismo modo, si prefieres decantarte por las clásicas tarjetas de boda, pero quieres buscar una alternativa muy diferente y original tienes diferentes opciones. Puedes agregar vuestra canción favorita a las invitaciones, elegir una foto vuestra especialmente divertida o directamente personalizar cada invitación con una pequeña frase o anécdota dirigida directamente a la persona que va a recibirla. En este artículo de AndaluciaInformacion puedes encontrar muchas más ideas originales para la creación de invitaciones de boda que también te ayudarán a sorprender a tus invitados.

CREAD UNA PÁGINA WEB
Otra gran opción para invitar a tus amigos a tu boda es crear una página web del evento. De esta manera, podréis pasarles el enlace por WhatsApp o directamente enviarles un correo electrónico que les llevará hasta la web dónde descubrirán que vais a casaros y que queréis que os acompañen en este día tan especial. Del mismo modo, la página web del evento será también una gran opción porque os permitirá incluir la lista de regalos, el lugar del evento, e ir añadiendo diferentes detalles para mantener a todos vuestros invitados actualizados sobre vuestra boda.

UN BOLETO DE LOTERÍA
Del mismo modo, para los más divertidos y los amantes del juego un tipo de invitación especialmente única y original es la que simula ser un boleto de lotería pero con los datos del enlace. Sin duda todos vuestros amigos se sorprenderán muchísimo al recibir esta invitación tan divertida, y es probable que algunos de ellos incluso la guarden como recuerdo de un evento que con esta presentación promete ser único y especial.

DECIDLO CON GLOBOS
Una alternativa especialmente original y divertida para invitar a tus amigos a tu boda es hacerlo con globos. Podéis enviar la clásica tarjeta y no incluir ningún detalle, pero adjuntar un bonito globo que al inflarlo explicará que vais a casaros e incluirá la fecha y el lugar del enlace. Es una forma diferente y original para anunciar que vais a casaros, y una gran alternativa si en la invitación están incluidos los niños de vuestros amigos, ya que podrán aprovechar los globos para pasarlo en grande.

UN MENSAJE EN UNA BOTELLA
Por último, otra de las opciones preferidas por los expertos es la del mensaje en la botella. Se trata de una alternativa especialmente original y muy coqueta, perfecta para vosotros si os encanta cuidar los detalles. Podéis elegir unas bonitas botellas de vidrio, decorarlas como prefiráis y añadir dentro la tarjeta con la invitación a vuestra boda a modo de pergamino.

Fuente: avilared.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content