Trucos para hacer tu oficina más eficiente (¡y ahorrando!)

 
Related

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Mis Noticia
218 points

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
428 points



Most recent

Gran noticia: Adelgazar bebiendo cerveza, la nueva dieta de moda para perder cinco kilos en un mes

NOTICIAS-ETF
188 points

¿Le tienes miedo a las grasas?: Las 11 mejores grasas saludables para tu cuerpo

NOTICIAS-ETF
128 points

¿Cómo estás? ... no me contestó

El diario de Enrique
12 points

Me abrazo a tus ausencias

El diario de Enrique
10 points

Fiebre y febrícula: diferencias, tipos y cómo tratarla

NOTICIAS-ETF
228 points

La ebike de montaña barata de Decathlon es realmente buena

Rasaca
8 points

Implantar "hilos" y chips en el cerebro humano: Neuralink cree que ya está lista

NOTICIAS-ETF
76 points

Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado? y otras 6 preguntas

NOTICIAS-ETF
14 points

Tum Bin Kya Hai Jeena

El diario de Enrique
12 points

La OMS recomienda dos nuevos medicamentos para tratar la covid-19

NOTICIAS-ETF
10 points
SHARE
TWEET
Cuando te encuentras en tu punto de trabajo, una de las partes más importantes es la productividad. Si quieres hacer algunos cambios en tu oficina y organizar mucho mejor el espacio, puedes aprovechar el tiempo y reflexionar sobre cómo hacer más productivo tu espacio de trabajo. En el siguiente texto te daremos algunos consejos para que puedas conseguir dicho objetivo.

Trucos para hacer tu oficina más eficiente (¡y ahorrando!)

Ten en cuenta que, en mayor productividad, tu empresa generará muchos más beneficios y tendrá una eficiencia mayor. Por lo cual, plantearte reorganizar tu oficina puede ser la mejor estrategia para conseguir los objetivos que siempre has buscado. Además, lo tips que te daremos te permitirá, de igual modo, ahorrar un poco de dinero.

UBICACIÓN
Uno de los aspectos más importantes, y que debes tener en cuenta en tu oficina, es la ubicación. Con ello nos referimos de la propia ubicación geográfica de tu puesto de trabajo, el lugar que la misma ocupa en el edificio donde se encuentra. En este sentido, es crucial que tu oficina quede en un lugar que sea sencillo para llegar, de ser posible caminando.

En caso de que esto sea imposible, es importante que la llegada en auto u otro medio de transporte sea sencilla, que no encuentres atascos y que, sobre todo, tengas facilidad de parqueo. Y es que imagina tener que ir a trabajar y enfrentarte a un atasco que te quite una gran cantidad de tiempo y que, además, te haga llegar tarde a tu trabajo. Esto no sería nada bueno para el humor con que comienzas el día.

BUEN DISEÑO
Por otro lado, uno de los aspectos claves para tener una oficina productiva es el buen diseño. El entono que nos rodea siempre tendrá un efecto sobre nuestro estado de ánimo, además un buen estado de ánimo repercute en la productividad. Se convierte en un círculo que se debe tener muy en cuenta si quieres estar y sentirte mejor en tu espacio.

Debido a ello, debes decorar tu oficina lo más cercano a tus gustos posible. De esa forma, si lo que te gusta más es la naturaleza, las plantas y lo verde, no dudes de implementarlas en la decoración de tu espacio de trabajo. En contraposición, si te gusta lo tecnológico entonces puebla toda tu oficina con este tipo de implementos.

De esa manera, cuando vayas a trabajar, te sentirás dentro de un ambiente conocido, cómodo, adecuado solamente para ti, donde el trabajo se desenvuelve mucho más gratamente. Así, tu mente estará mucho más relajada y te sentirás mucho más capacitado para desarrollar todas tus tareas.

En este sentido, ten en cuenta que la decoración incluye todos los pequeños elementos como los grandes. Por esa razón, es importante que cuando adquieras una oficina, te decidas a reformarla por completo y darle tu personalidad. Si quieres más información te recomendamos Cordopolis.es

ELEMENTOS CÓMODOS Y ORGÁNICOS
Al hablar de productividad en el espacio de trabajo, una de las cosas que debes tener en presente es contar con uno buenos sillones cómodos. De lo contario, una silla de mala calidad hará que te levantes y cambies de posición muchas veces lo que significará que, a lo largo del día, se pierdan muchos minutos en este tipo de actividades.

Lo anterior, es algo que debes evitar a toda costa en tu espacio de trabajo. Nuestro consejo es que cuentes con elementos orgánicos y cómodos, los cuales te permitan utilizarlos como lo desees pero que, sobre todo, te ofrezcan la mejor calidad y la comodidad para realizar tus labores.

Claro está, con ello no queremos decir que debas estar sentado todo tu horario de trabajo, pero sí necesitarás este tipo de elementos para que tu cuerpo no se recienta. En tu puesto de trabajo y en el puesto de trabajo de tus trabajadores lo más importante es la comodidad de las personas.

Fuente: cordopolis.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content