Turquía Colombia Rueda de Negocios Virtual 2020

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
602 points



Most recent

Usura bancaria en tiempos de covid19

Pablo Emilio Obando Acosta
180 points

Que es una bicicleta electrica?

Hector Disla
194 points

Los menores de 70 años que nacieron con bajo peso tienen 3 veces más riesgo de padecer Covid grave

Henri Monzó Catalá
8 points

Incremento del teletrabajo, aumentó ataques informáticos de secuestro de datos

Juan C
8 points

¿Por quien doblan las campanas?

Pablo Emilio Obando Acosta
88 points

Cómo Grabar discos de acetato en mi PC

I'm Chester O'Brien
8 points

A pesar de todo, el futuro es ilusionante ¿Verdad?

Enrique TF
10 points

La mejor forma de salvar una vida

Enrique TF
8 points

5 razones por las que la energía solar es tan rentable

MaríaGeek
224 points

Qué cámara necesitas para hacer un streaming

MaríaGeek
6 points
SHARE
TWEET
01-04 de diciembre de 2020.

Turquía  Colombia Rueda de Negocios Virtual 2020

• La Asociación de Exportadores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración HVAC & R (ISIB) de Turquía, realizará el primer B2B VIRTUAL que reunirá a más de 180 empresas entre turcas y colombianas del sector.
• La delegación virtual incluye 25 empresas líderes en la fabricación y exportación de una amplia gama de productos dentro del sector de HVAC-R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración).

Bogotá, noviembre de 2020. La Asociación de Exportadores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración HVAC & R (ISIB) de Turquía realizará el primer B2B en línea que reunirán a más de 200 empresas turcas y colombianas del sector.
Entre el 1 el 4 de diciembre de 2020 las empresas buscarán establecer alianzas comerciales y definir nuevos acuerdos bilaterales que les permitan fortalecer los mercados de cada uno de los países.
De acuerdo con cifras de la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración, Acaire, cada año, la cadena de frío y aire acondicionado en Colombia genera cerca de dos millones de empleos directos e indirectos y en 2017 arrojó más de 678 millones de dólares en ventas incluidas las divisiones doméstica, comercial e industrial (278 millones de dólares representados en el mercado del aire acondicionado y 400 millones la cadena de frío).

Los 42 representantes de las 25 compañías turcas, con el apoyo de la Embajada de Turquía en Colombia, se reunirán con más de 100 compañías del sector y definirán estrategias de importación y distribución de insumos de esta industria al mercado local.

El evento contará con la participación de asociaciones locales, empresarios y cámaras de comercio de las regiones. A la cabeza de esta actividad está el representante de los Exportadores, Mr. Murat Bakanay

El Agregación Comercial de la embajada de Turquía en Colombia, a la cabeza de Türker Kocamış, apoya la delegación y el intercambio económico que busca ampliar horizontes para los empresarios de los dos países.

Nuevas colaboraciones, vínculos y oportunidades de asociación se pondrán a la orden del día. Los exportadores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración HVAC & R (ISIB) en sus reuniones apuntan a firmar nuevos contratos de inversión, acuerdos de cooperación, se establecerán nuevos lazos comerciales que allanarán el camino para las exportaciones en el futuro.

Mayores informes: Agencia Image & Press. +57 3102939441 [email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content