15 plantas perfectas para decorar la oficina

 
Related

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
486 points

Qué puede hacer un detective privado: servicios para particulares y empresas

MaríaGeek
348 points



Most recent

Consejos para redactar un TFG en época de pandemia

Mis Noticia
24 points

Prostitución y coronavirus: crece el sexo en pisos y la vuelta a países de origen

Henri Monzó Catalá
10 points

APARECE OTRO PROCESO AL QUE EX FISCAL MONTEALEGRE LE METIO LA MANO

PENSAMIENTO LIBRE
68 points

Experiencias, estilo e innovación, así regresa AC by Marriott Santa Marta

Tecnologia
14 points

Espacio negativo

Henri Monzó Catalá
16 points

7 claves para afrontar la crisis del coronavirus en el sector del fitness

Saludables
8 points

Los 5 trucos de limpieza caseros más útiles para dejar tu casa impecable

Henri Monzó Catalá
8 points

EL Centro de Pensamiento Libre realizará el lanzamiento del libro Urgencias del siglo XXI: Pensamien

PENSAMIENTO LIBRE
26 points

Nos cambiaron las preguntas

Enrique TF
12 points

El peligro del teletrabajo y los viajes a la nevera: ¿Por qué lo hacemos?

Henri Monzó Catalá
8 points
SHARE
TWEET
A veces, los días en la oficina se hacen largos y pesados. El tiempo pasa a menos velocidad y hasta parece que se detuviera, entonces llega otra enorme pila de papeles y sientes cómo el estrés comienza a crecer en tu interior. En esos momentos, tener al lado una hermosa planta puede hacerte recordar que todo no es tan difícil como crees y que a la larga podrás sobrellevar el trabajo.

15 plantas perfectas para decorar la oficina

No obstante, entre el innumerable sinfín de plantas, no todas son buenas para ese tipo de ambientes. Todo dependerá de la luz que tenga la oficina, la cantidad de agua que necesite la planta y otras cuestiones que debes conocer antes de elegir alguna para que te acompañe. En el siguiente texto te diremos algunas de las mejores especies de plantas para tu oficina.

CACTUS PARA LA OFICINA
La primera planta en que todos piensan para tener en su oficina son los cactus, y no es para menos. Esta es una elección idónea tanto para oficinas como para residencias, pues no necesita grandes cuidados. Al tener que estar pendiente de su riego, podrás desentenderte y apreciar su belleza. Existen diferentes variedades de cactus, y te aconsejamos que averigües y elijas el que mejor se acople a tus necesidades.

ASPIDISTRA
Esta es una de las plantas más resistentes de la lista, además se adapta muy fácilmente a cualquier clima y lugar donde se ubique. Una de sus mejores características es que no necesita la exposición al sol directa pues de ser así sus hojas se pondrían amarillas y se resecarían. Para el riego no es una planta exigente, por lo que se convierte en una de las mejores opciones para tu oficina.

AGLAONEMA
Si quieres una planta que no requiera mucha luz solar, esta es tu opción. No obstante, es una planta muy susceptible a las corrientes de frío, algo que podría resultar un problema en oficinas con aire acondicionado.

DRÁCENA
Planta perfecta para decorar oficinas, sobre todo porque es capaz de vivir en cualquier clase de ambiente, incluso si no cuenta con mucha luz, algo que quienes no tienen mucha experiencia en cuidados aprecias en demasía.

SANSEVIERIA
La sansevieria sobresale entre las plantas resistentes, por eso es perfecta para las oficinas y es, curiosamente, una de las más utilizadas para decoraciones de baños y despachos. Ni precisa mucha luz solar ni agua, por lo cual prácticamente se mantendrá sola.
CINTAS
También conocida como malamadre, son muy populares en los ambientes de oficina por ser bastante bonitas y decorativas. Aunque la verdad es que es una planta que requiere mucho cuidado y atención. Ella exige que la expongan a luz solar pero no directa, de lo contrario sus hojas se quemarán con facilidad.

KENTIA
Ubica la kentia en una parte de tu oficina donde haya luz solar pero no rayo directo del sol, solo de esa manera crecerá y de desarrollará de la manera adecuada. Además, busca un sitio fijo y déjala ahí, pues es bastante sensible a los cambios.

FILODENDRO O COSTILLA DE ADÁN
De seguro has visto esta planta en múltiples oficinas ya que es una de las preferidas de los decoradores. Es una planta que requiere poca luz y no soporta el sol directo, lo cual la convierte en una de las mejores para adornar el interior de los despachos donde las ventajas tienen largas cortinas.

POTO O POTUS
Esta planta requiere poca iluminación para que sus hojas estén en buen estado y crezcan de manera brillante y hermosa. Para regarlas te recomendamos que lo hagas una vez cada semana.

ZAMIOCULCAS
Una de las más resistentes y menos exigentes que podrás encontrar son las zamioculcas. De hecho, se utilizan para adornar diferentes espacios, tanto los poco luminosos como aquellos que reciben mucha luz.

PLANTA DE JADE
Estas plantas, además de ser hermosas, son bastante resistentes y requieren pocos cuidados. No obstante, sí necesita una buena fuente de luz, por lo cual es ideal para exteriores. Del riego no debes preocuparte, solo hazlo cuando la tierra esté seca.

HELECHOS
Otra de las favoritas para decorar despachos porque no requiere sol y puede vivir por mucho tiempo con pocos recursos. Aunque si quieres que muestren todo su esplendo te recomendamos que las sitúes en sitios donde haya bastante luz.

ECHEVERÍA
Muy al contrario del resto de la lista, esta planta exige grandes cantidades de luz solar. Por eso, siempre la encontrarás en exteriores. El riesgo es bastante simple, solo un poco de agua cuando la tierra esté seca.

FICUS BENJAMINA
Este ficus también necesita una buena fuente de luz para vivir, además debes regarlas dos veces por semana durante el verano y cada semana en invierno. Por lo demás, es una planta supremamente bella.

CACTUS DE NAVIDAD
Aunque necesita mucha luz y el riego es bastante simple, el resultado de cuidarla serán hermosas flores de colores. Dale todo tu amor y te darás cuenta cómo traerá alegría a tu puesto de trabajo.

Fuente: www.huelvainformacion.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content