¿Por qué usar limpiafondos eléctricos para piscina?

 
Related

10 razones para comprarse un giradiscos en 2021

Mis Noticia
218 points

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
432 points



Most recent

Una farmacéutica aclara los dos lugares más peligrosos para contagiarse de la covid

NOTICIAS-ETF
12 points

Así son los hospitalizados Ómicron: sin vacunar, más jóvenes, más mujeres y menos riesgo UCI

NOTICIAS-ETF
14 points

Marcas y modelos de bicicletas más vendidos

Rasaca
8 points

S2 Grupo amplía su equipo comercial en Colombia con la incorporación de Fernando Horacio

Prensa
36 points

GCM MINING REPORTA LA PRODUCCIÓN DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE LA TOTALIDAD DEL AÑO 2021; CUMPLE SU PRO

Image Press
12 points

La mujer del paraguas, el morito y el excura

El diario de Enrique
10 points

Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado? y otras 6 preguntas

NOTICIAS-ETF
210 points

5 consejos para elegir una fragancia para hombre

MaríaGeek
6 points

Elitizando ese amor que busco, aunque ya lo tenga

El diario de Enrique
6 points

Sin ellos la Red de redes sería muy aburrida

El diario de Enrique
6 points
SHARE
TWEET
Es normal que los dueños de piscinas se encuentren supremamente angustiados por la limpieza y es que este suele ser uno de los puntos más problemáticos cuando se cuenta con una piscina. No obstante, los limpiafondos automáticos se están convirtiendo en la mejor opción para solucionar dicho problema. Aunque se debe entender que no todos limpiafondos funcionan de la misma manera.

¿Por qué usar limpiafondos eléctricos para piscina?

Los limpiafondos automáticos pueden englobarse entre la categoría de aquellos que no necesitan ninguna clase de intervención o manipulación para realizar su labor en las piscinas. Entre ellos se incluyen los hidráulicos o a presión, que suelen funcionar con un movimiento aleatorio en toda la superficie de la piscina y que se apoyan en la potencia que ejerce la bomba de filtración.

Si vamos un poco más al fondo del asunto, nos encontramos con una categoría totalmente nueva: los limpiafondos eléctricos. Estos funcionan mediante una corriente alterna al a piscina en sí. Ellos, de igual manera, se van moviendo de forma aleatoria por todo lo largo de la piscina y cambian de dirección según encuentran un obstáculo, ya sean las paredes, escaleras o cualquier objeto que se encuentre sumergido.

De igual manera, podemos hablar de una subcategoría de limpiadores eléctricos, los cuales son inteligentes. Estos, por lo general, incluso cierto tipo de software complejos que les ayuda a escáner la superficie de la piscina y de esa forma optimizar el proceso de limpieza al igual del tiempo de la misma.

Aunque esta clase de aparatos suele otorgar excelentes resultados, debido a su desarrollo interno y lo complejo de su diseño, resulta mucho más costoso que otra clase de limpiadores de piscina. Será decisión del cliente cuánto decide gastar en este tipo de aparatos.

PORQUÉ COMPRAR UN LIMPIAPISCINAS
Las ventajas de hacerse con un limpiapiscinas son muchas y bastantes representativas. Por ejemplo, esto implica un precio bastante reducido en el consumo de agua, ya que no se utiliza ningún tipo de equipo de filtración para su funcionamiento. De igual manera, evita que se acumule la suciedad en el filtro de la piscina, por lo que será cosa del pasado realizar los lavados y enjuagues habituales. Estos, para todo el que tenga una piscina, sabrán que es una de las partes más engorrosas cuando de limpiafondos o hidráulicos se refiere.

Por otro lado, el consumo de energía se verá reducido. Generalmente cuando se habla de consumo de electricidad, los equipos de filtración de piscinas consumen mucho más que un limpiafondos eléctrico. Esto te hará ahorrar mucho dinero en la factura de la electricidad, lo que ya supone una ventaja en sí. Además, los tiempos de limpieza se ven enormemente reducidos, se optimiza el proceso y se puede, si así se quiere, elegir entre diferentes ciclos de limpieza dependiendo de tus necesidades.

Este tipo de aparatos, que por otra parte se pueden encontrar muy sencillamente, tanto en la red como en los mercados tradicionales, disponen de diferentes capacidades de absorción. Tanto si necesitas absorber elementos más grandes como si te encuentras luchando con suciedad fina, en ese sentido no presentarán ninguna dificultad.

Los precios, de igual forma, en los últimos años están siendo muy competitivos, lo que los convierte en un aparato de fácil adquisición. Esto se debe a la aparición de nuevas marcas que se ofrecen un gran abanico de posibilidades. Además, la demanda y la oferta de los mismos ha ido creciendo en los últimos tiempos. Las personas han comenzado a perder el miedo a los limpiafondos de piscina y ahora confían mucho más en ellos y sus propiedades.

Si todo esto no te convence aún, déjanos decirte que, con un limpiafondos de calidad, independiente de la marca o sus funciones, podrás contar con mayor eficiencia a la hora de limpiar, te ofrecerá una mayor sostenibilidad en el ahorro de energía y agua. Por si fuera poco, te brindará un enorme confort, tanto si eres propietario o usuario de la piscina. El agua está mucho más limpia por un tiempo prolongado y será más saludable para todo el que decida darse un zambullón.

Fuente: cordopolis.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content