Papá cuéntame otra vez

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
216 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
394 points



Most recent

APARECE OTRO PROCESO AL QUE EX FISCAL MONTEALEGRE LE METIO LA MANO

PENSAMIENTO LIBRE
68 points

El peligro del teletrabajo y los viajes a la nevera: ¿Por qué lo hacemos?

Henri Monzó Catalá
8 points

EL FÚTBOL Y LOS POSITIVOS EN LA COVID-19

Henri Monzó Catalá
8 points

Nariño en la historia de la resistencia colombiana

PENSAMIENTO LIBRE
14 points

¿Cómo Solicitar Préstamos Sin Nómina?

Prestamos Rapidos
16 points

Pedía créditos utilizando la identidad de un compañero y la foto de Alec Baldwin

Henri Monzó Catalá
18 points

La vacuna de Pfizer y BionTech, eficacia del 90% contra la Covid19-Para fin de año estará lista

Henri Monzó Catalá
6 points

Urgencias del Siglo XXI

PENSAMIENTO LIBRE
12 points

¿"Tiestodurez"?

Juan Cantalatabla
10 points

Los daños del alcohol en nuestra salud

Henri Monzó Catalá
16 points
SHARE
TWEET




23 octubre 2020

-Creo que me gustaría saber la opinión de algunos chavales sobre su inquebrantable y hasta asesino, deseo de no cumplir norma alguna anticovid con el perjuicio, (que puede ser mortal), que ello presenta a los mayores que vivan cerca o con ellos.

-Leía algunas noticias de esas que ya son el pan nuestro de cada día que lamen las heridas que crean las lagunas de nuestra legislación, pues ellos, los políticos no tienen NPI de que es lo que hay que hacer, lo cual es comprensible pues casi ninguno de ellos ha trabajado en su PV y por tanto no saben lo que es organizar nada, ni a nadie:

Oltra: “La amenaza es gravísima. Juntarse con la familia no es una vacuna”

¿Inconscientes o asesinos? Un médico estalla contra los jóvenes por los rebrotes de COVID-19

El presidente del Gobierno abre la puerta a un nuevo estado de alarma cuando un territorio alcance el nivel de alerta máxima

-Concluyo, para no aburriros, contando una historia que me ha contado un viejo amigo, esta mañana, que también es un amigo viejo cual es el caso actual de todos ellos, me refiero a mis amigos.

-La historia es la siguiente:

Mira, Enrique, me fui a vacunar al Centro de Salud, dan dos minutos por paciente, lo hacen fuera del centro y justo frente a una puerta de acceso lateral. En el tinglado montado pone “PCR aquí” y eso ya acojona. Una enfermera con cara de pocos amigos que está como el pan, y casi gritando, dice mi nombre. Digo “Presenteee” y la niña me dice, “déjese de coñas y vamos al asunto que hay prisa y ustedes son muchos”. Y yo, como viejo gracioso que soy, voy y le digo: “Podría usted ser algo más amable”. La niña se vuelve con el aguijón de la vacuna en la mano y me dice, “Podría ser amable, pero estoy y estamos desbordados, no nos pagan este esfuerzo y ustedes encima vienen con exigencias”. Vale, vale, le digo yo. ¿Y si me mareo?, le insisto. “Pues se tira usted ahí en el césped del parterre de ahí enfrente y grite para que yo pueda llamar a los de urgencias que están dentro, yo no le voy a poder atender”. “Siguienteeeeeeeeeeeeee”.

-En tiempos de pandemia he aprendido lo frágil que es vivir en esta sociedad de la falsedad y del consumo, donde hemos descubierto que todo el montaje social es pura fachada, donde un like es más importante que un abrazo, que confundimos el éxito con la fama, la felicidad con el dinero y el Carpe Diem con el yo primero. Lo importante es el ahora y el importante soy yo antes que el otro. Y como la canción: “¿Del futuro qué? pues del futuro, “ná” pues ni se sabe, ni se le espera, pues parece que a nadie le importe. Parece como si todo el mundo se hubiera vuelto loco o tan egoísta que solo piensan en ellos y en su cada momento, al grito de “¡¡¡Vive bien y no te fijes en a costa de quien!!!”

-Un buen día para cantarme y cantaros, esta vieja canción: ‘Papá, cuéntame otra vez’. ¿Qué pasó en la revolución de mayo de 1968?”

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content