Confinarán a los viejos para que los jóvenes inconscientes se puedan seguir divirtiendo?

 
Related

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
204 points

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
392 points



Most recent

COVID-19: ¿Cómo saber si es resfriado, gripe o el coronavirus?

Henri Monzó Catalá
322 points

TETRA PAK: LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Ximena.oz
22 points

¡Crea tu propio huerto de vegetales en casa!

Ximena.oz
24 points

CELEBRAMOS LA SANTIDAD Y LA VIDA

Miguel Alderete Garrido
18 points

COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL DEL MASÓN

Logia Stgo. de Chile
18 points

GRAN COLOMBIA GOLD DONA 1350 PRUEBAS DE ANTÍGENOS PARA COVID-19 EN ANTIOQUIA.

Image Press
22 points

Rosario con Escrute

Miguel Alderete Garrido
12 points

Covid-19: ¿Qué son los interferones? Solución y riesgos

Henri Monzó Catalá
16 points

MANERAS DE OPTIMIZAR LOS NIVELES DE HORMONAS DE CRECIMIENTO EN ADULTOS

Partes del cuerpo
16 points

Ahora ya sé por qué lo del Dr. Tocarruncho

I'm Chester O'Brien
12 points
SHARE
TWEET

 Confinarán a los viejos para que los jóvenes inconscientes se puedan seguir divirtiendo?


13 octubre 2020

-Al ruido que ofrecía determinada noticia, (creo que era en Rusia), donde se había decidido confinar a los viejos mientras al resto de la Sociedad no, un relevante periodista de cierta edad, contertulio de una emisora de élite en las ondas radiofónicas de la madrugada, decía:

"Coño, llevo siete meses confinado, apenas salgo de casa más que para venir a la radio, tomo todas las precauciones del mundo para no contagiarme y no contagiar a nadie, es decir, mascarilla, distancia, lavado exhaustivo de manos y todo lo que toco cuando salgo a la calle para ir a comprar o ir a la farmacia y ahora solo faltaría que me confinaran para siempre, sí, digo para siempre porque eso sería la muerte. Lo que yo propongo es que, en lugar de confinar a los viejos para que los jóvenes se puedan divertir a su gusto, es que sea a ellos, a esos inconscientes y jóvenes, asesinos que juegan con la muerte de los demás, los que deben se confinados pues son ellos los que contagian a los demás con ese comportamiento indigno, insolidario y asesino, marchándose de botellón, de fiestorros y de toda orgía imaginable, empapándose en alcohol y sin tomar precaución alguna de distancia o de mascarillas protectoras. Les importa una mierda lo que le pase a los demás. Son ellos los que deben ser confinados hasta que esto se acabe. Por Dios, si aquí hacen lo mismo yo seré el primero en salir a la calle a mearme en sus botellones y en las piernas de la autoridad que lo permite. Es cojonudo saber que los viejos que van a ser infectados, son los que pagan las fiestas de esos inconscientes al grito de papá dame dinero que tengo que salir esta noche."

-En la tertulia del Kiosko, esta madrugada, no se hablaba de otra cosa, bueno, sí, se hablaba de eso y de la mujer del Mainat dlc, del traje morado de la Ministra del sexo y de la mascarilla de Sanidad Pública del Vicepresidente del moño rojo, pero eso es otra cosa, esto da risa, lo otro, lo del confinamiento a los viejos, pues no.

-Uno de los viejos, sí, de los chicos del PREU, ha traído un puñadito de noticias que dice a las claras quien debe ser confinado o encerrado, para una larga temporada:

DESMADRES EN TIEMPO DE PANDEMIA 2020

https://etfreixes.blogspot.com/2020/10/confinaran-los-viejos-para-que-los.html




Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content