Barceló Bávaro Grand Resort, un complejo seguro

 
Related

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

Comunicae
704 points

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Comunicae
422 points



Most recent

Una sonda a 22,5 millardos de km encuentra que el espacio está menos "vacío" de lo que pensábamos

Enrique TF-Noticias
198 points

La naturaleza nos habla

Enrique TF-Relatos
16 points

No sé cuándo pasó

Enrique TF-Relatos
12 points

Besando a un sueño

Enrique TF-Relatos
8 points

"Aquí no hay cama pa tanta gente"

Enrique TF-Relatos
10 points

6 poderosas razones para disfrutar Santa Marta y hospedarte en Mercure

Tecnologia
16 points

La erótica ingravidez del verano

Enrique TF-Relatos
8 points

La ONU alerta: "Al mundo se le acaba el tiempo para frenar el cambio climático"

Enrique TF-Noticias
516 points

GTCloud hace posible gestionar las comisiones de venta e incentivos

Tecnologia
8 points

Parque Valle de Atriz, un regalo ecologico y ambiental para Pasto.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points
SHARE
TWEET
El complejo de Barceló en Punta Cana, cuenta con varias certificaciones y ha implementado diversos protocolos que lo posicionan como uno de los hoteles más seguros del Caribe en cuanto a las medidas anti Covid 19.

Los clientes del complejo así lo relatan en un vídeo testimonial en el que detallan los protocolos y estándares que han experimentado durante su estancia en el hotel. https://www.youtube.com/watch?v=RIn7t5-Edi0&feature=youtu.be

Adicionalmente, Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con la certificación POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones) Check de Cristal International. El programa, está especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante esta nueva situación y garantizar las mejores prácticas en materias de limpieza y desinfección.

Entre los aspectos más relevantes, esta certificación tiene en cuenta la protección del personal, la correcta gestión de la ventilación en todos los espacios, la constante higiene y desinfección en todas las áreas del hotel con especial énfasis en áreas de alto contacto y vulnerabilidad como instalaciones infantiles, spa y gimnasio.

“Es muy gratificante ver cómo nuestros clientes perciben el gran esfuerzo que el complejo está realizando en continuar garantizando la máxima seguridad a nuestros huéspedes y colaboradores”, afirma Javier Cordero, Director General Complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

Además, Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Check y Room - Check que complementan esta solución y afianzan aún más la seguridad y desinfección en todas las áreas del hotel.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach - Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor. Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un “Beach Front All Inclusive Resort” inigualable.

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content